Necesito su ayuda

189 13 0
                                    

Todos soltaron un jadeo colectivo mientras que Harry se quedo estático en su lugar, ¿voy... voy a morir? era el pensamiento dominante en su mente. Lagrimas se deslizaban en sus mejillas mientras Dudley y Niña lo abrazaban con fuerza, el miedo en su rostro era palpable. Cassandra se acerco al niño y se arrodillo a su altura, consciente del poco tacto que tuvo al dar esa noticia.

- Harry... no tienes nada que temer - dijo Cassandra poniendo sus manos en los hombros del pequeño, Dudley y Niña le dieron espacio.

- ¡¿Como no?! - pregunto Harry alterado - ¡S-Si tu acabas de decir que yo... que yo voy a...!

- ¡Eso no pasara, ¿oíste?! ¡No lo permitiré!

- Pero...

- Harry, eso que dije paso en MI línea temporal, no en la tuya. Aun hay muchas cosas que todavía no han pasado.

- Significa...

- Que podemos cambiar el futuro. Por eso estoy aquí, para salvarte a ti y a otros de morir - le acaricia la mejilla - Tu deja todo en mis manos, ¿si? Confía en mi... como lo hiciste el día en que te saque de esa horrible casa.

- Pero si la que me saco de ahí fue... - dijo Harry señalando a Niña pero antes de poder nombrarla, se dio cuenta. Miro a Cassandra a los ojos - ¿N-Niña?

Cassandra sonrió con nostalgia por su viejo "nombre" - Hola, pequeño.

Harry la observo asombrado, ¡Niña había cambiado mucho! Su cabello antes castaño era negro,  lacio y le llegaba a la mitad de la espalda pero lo que mas le llamo la atención fueron sus ojos: oscuros como una noche sin estrellas pero cálidos como una mañana de primavera. A decir verdad, se parecía mucho al profesor Snape.

- Es imposible - las palabras de Niña los sacaron a ambos de su burbuja - No te pareces a mi.

Cassandra se encogió de hombros y se puso de pie - ¿Qué te puedo decir? Son las maravillas de la Adopción de Sangre, cambia tus rasgos faciales para que te parezcas a tus padres... o en mi caso... - volteo a ver al profesor Snape - solo a mi padre.

La joven avanzo hacia el hombre vestido de negro, el cual estaba en shock al descubrir que tenia (o que tendría) una hija, y lo abrazo con fuerza. Severus, que aun se estaba recuperando de la sorpresa, noto que su hija estaba llorando y temblando en sus brazos cuando decidió completar el abrazo. En solo unos segundos, supo la razón...

- Yo he muerto en tu línea temporal, ¿verdad? - pero bueno, no estaba de mas preguntar.

- ¡Si! - sollozo la joven aun mas fuerte.

Me lo imaginaba, pensó el hombre con amargura. Solo me falta saber cual de mis 'superiores' es el responsable. Porque si, tanto Voldemort como Dumbledore podrían considerarlo "desechable" en cualquier momento... aunque algo le decía que el segundo tenia mas posibilidades de tomarlo por sorpresa.

- Creí... creí que había sido uno de los mortifagos... mas que nada por el Septumseptra - dijo Cassandra entre sollozos, calmándose poco a poco. Su tono de voz empezó a gotear ira - Ese maldito anciano... considero que yo tenia mejores oportunidades de descubrir al responsable si me unía a las filas de ese lunático - rompe el abrazo y lo mira a los ojos - De haber aprendido a identificar firmas mágicas... habría sabido desde el principio que fue él quien te mato.

- Infeliz - siseo Snape, entonces le entro una duda - Lo que no entiendo es por que. ¿Por que te pidió que ocuparas mi lugar como espía luego de matarme?

- Porque necesitaba a ambos muertos para reclamar nuestra bóveda - explico Cassandra - Luego de robar mi sangre y generar un Contrato Matrimonial a mis espaldas, me mataría para obtener una "compensación" por no haberle dado descendientes a mi "marido"... o al menos eso decía el contrato.

Snape se horrorizo por los hechos y luego se enfureció - Lo matare.

- Ya habrá tiempo para eso, padre mío. Ahora que estoy aquí, te diré exactamente que hacer - le palmeo el hombro a su padre y se volteo al resto - ¿Y ustedes? ¿Me ayudaran a salvar el mundo y derrocar a dos señores tenebrosos?

- Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que cuentas con nuestro apoyo - dijo Angus con una aura oscura a su alrededor (metafóricamente) - Nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, daña a mi familia y se sale con la suya.

Ante el asentimiento de todos, Cassandra se acerco a su versión mas joven - ¿Y tu, pequeña yo? ¿Accederías a ser adoptada por papa?

- Yo... no se - ante esa respuesta, el corazón de Snape se rompió un poco - Nunca tuve uno de verdad - la pequeña miro a su versión futura a los ojos - ¿Cómo es tener un padre que te quiera?

- Es maravilloso, pequeña yo. Papa siempre es el primero en escucharte, en defenderte, en cuidarte y en protegerte... puedes contar con él para lo que sea - Cassandra le dedico una fugaz mirada a su padre y regreso a Niña - Y te puedo asegurar que no importa si discuten, él nunca, NUNCA, va a ponerte una mano encima.

Los ojos de Niña se cristalizaron - ¿Nunca?

- Nunca, jamás - Cassandra le dedico una sonrisa triste - Porque él sabe lo que es tener un padre que no te quiere por tu magia... ustedes dos comparten las mismas heridas.

Niña miro al profesor Snape a los ojos y lo vio, esa desolación al saber que uno de tus progenitores no desea que existas (solo que en el caso de ella, eran los dos). Con paso firme, se acerco al hombre y le dio un abrazo que expresaba su mayor deseo sin necesidad de hablar: "quiéreme". Por supuesto, Snape capto el mensaje y sello ese abrazo con su respuesta: "siempre lo hare".


Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora