- Si no fuera porque se de lo que es capaz, sentiría lastima por ella - dijo Cassandra con falsa tristeza - Oh, bueno... supongo que su tía Bellatrix podría intentar "enderezarla" cuando llegue el momento.
Al oír ese nombre, un escalofrió recorrió por completo mi cuerpo... y no de forma agradable como con Severus. "No puede hablar en serio" pensé asustado. "¿En serio seria capaz de dejar a esa mujer en manos de Bellatrix Lestrange? ¿La misma mortifaga que dejo a los Longbottom en San Mungo?" Ante la mirada oscurecida de Cassandra, solo pude preguntarme algo: "¿Qué tan graves habían sido las acciones de esa aurora para ganarse ese castigo? Además de destruir la felicidad de Remus para conseguir la suya, claro esta"
Severus llego poco después con un pergamino en mano - ¿Sabes? Para tener un olfato super-desarrollado, me sorprende que no hayas podido detectar la Amortentia en lo que consumiste.
- ¿A-Amortentia? - tartamudeo Remus.
- Bueno, no solo Amortentia. También había una fuerte poción de Obediencia, una combinación bastante fatal aunque tratable si se detecta a tiempo - dijo Severus mostrándonos el pergamino.
Luego de leerlo detalladamente, hable - Esta bien, puede que Pociones no haya sido mi materia... - dije, todos me miraron como diciendo "¿Tu crees?" pero yo continúe - ¡pero hasta yo se que los ingredientes de estas pociones combinados pueden crear al menos tres tipos de venenos letales!
- Por lo visto, alguien leyó sus libros de texto - dijo Severus con sarcasmo - Ahora, ¿alguien podría decirme quien fue el "genio" que mezclo esas pociones?
- Nymphadora Tonks, tu ex-estudiante - dijo Cassandra - Ya sabes, la que era un ASCO en Pociones.
- Casi todos mis estudiantes son un asco en mi materia... pero si, la recuerdo. Le cambiaba de color el cabello según sus emociones.
- Es una amenaza, habrá que deshacernos de ella cuando llegue el momento pero no ahora, no sin un plan.
- ¿Y ya tienes uno?
- Basado en los hechos que recuerdo, si... pero habrá que esperar algunos años.
- Sin ofender pero no confió mucho en tus recuerdos.
- Si lo dices por Remus, me disculpo pero en mi línea temporal, ESTO no había pasado. Puede que debido a su creciente autoestima se haya desesperado por llamar su atención y llego a esto.
- Sea como sea, debo mantener distancia de ella. Esa parte la entiendo - dijo Remus - ¿Pero como justificaras su muerte? Digo, en caso de que los hechos sean los mismos que en tu vida pasada.
- En mi línea temporal, ella te mato luego de que estuvieras regresando de tu reunión con los hombres lobo y la rechazaras - dijo Cassandra como si nada - Por supuesto, cambiaran un par de hechos. En primera, no morirás de verdad, voy a asegurarme de eso. Y en segundo, tengo que asegurarme de que alguien le advierta a la Orden sobre su "traición" antes de llevarla como ofrenda al Señor Tenebroso, así me asegurare de que nadie vaya a rescatarla y de paso obtengo el favor del Lord.
- ¿Te unirás a las filas del Señor Tenebroso? - pregunto Regulus entrando al cuarto - ¿Aun después de que dijiste que era un error?
- Mi padre había muerto, Regulus. La Orden necesitaba un espía para triunfar... mi error fue entrar a sus filas sin apoyo real del bando de la Luz, creyendo que Dumbledore intercedería por mi cuando finalizara la guerra - dijo Cassandra melancólica, luego su mirada y su voz se llenaron de determinación - Pero ahora tengo conocimientos de lo que debo hacer y como, comenzando por buscar verdadero apoyo en los altos rangos, alguien que pueda aclarar mi papel en la guerra.
- ¿Y ya tienes a ese alguien en mente? - pregunto Severus alzando una ceja, tan típico de él.
- Amelia Bones es ideal, ella fue la primera en tratar de advertirme sobre Dumbledore - dijo Cassandra pasando de pensativa a despreocupada - De paso, le salvo la vida.
- ¿Cuántas personas murieron en tu tiempo que pretendas salvar aquí? - pregunte.
Cassandra suspiro - Muchas, Regulus... te hare una lista si eso te ayuda.
- Lo que me ayudaría es saber por que estoy repasando Pociones de todos los años y recibiendo tutorías de tu padre sobre como dar clases - dijo Regulus señalando los libros que (ahora me doy cuenta) flotan detrás suyo.
- A mi también me gustaría saber por que estoy repasando Historia de la Magia - dijo Angus con un libro en la mano.
- Simple: necesito que reemplacen a dos de los profesores de Hogwarts cuando llegue el momento.
- ¡Espera, ¿que?! - exclame - Lo del profesor Binns lo entiendo, es un pésimo maestro pero... ¿tu padre por que?
- Porque Dumbledore le dará el puesto de Profesor de Defensa contras las Artes Oscuras en 1996, el mismo año en el que "muere" a causa de un "mortifago", y necesito a alguien que no solo sea el nuevo profesor de Pociones sino también Jefe de la Casa Slytherin - dijo Cassandra para luego señalar a Regulus - Ahí es donde entras tu y no el profesor Slughorn - alce una ceja ante el tono desdeñoso con el que se refirió al hombre - No me malinterpreten, el hombre es agradable pero no tiene lo necesario para ser Jefe de Casa - luego de decir eso, me miro a mi - Hablando de eso, necesito que TU reemplaces a McGonagall.
- ¡¿Yo?! - me señale a mi mismo - ¡¿Por que?! ¡¿Que tiene de malo que siga en su puesto?!
- ¿Te tengo que recordar que, siendo ella la Jefa de Casa de Gryffindor, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por detenerte a ti y tus amigos con sus "bromas"? - ante el silencio de todos, continuo - Bueno, déjame decirte que no ha cambiado en lo absoluto y no lo hará, por eso debo sacarla de su puesto. No te preocupes, aun será la Subdirectora.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare, pase lo que pase
ФанфикLos muggles en Inglaterra están muriendo por culpa de un virus y solo hay un responsable: Dumbledore. Para evitar eso, Lady Magic envía a una joven al pasado para cambiar algunos hechos... y salvar a sus seres amados.