Un vistazo al pasado parte 2

463 31 0
                                    

James y Sirius miraron la escena con mucha vergüenza, ¡realmente habían sido unos verdaderos imbéciles! Ahora que ambos ya eran adultos, verse a si mismos hacer esas "bromas" ya no era divertido, principalmente porque se dieron cuenta de que no eran bromas en si sino mas bien acoso escolar.

- ¡¿Alguna vez les han dicho que son idiotas?! - dijo Cassandra con los brazos cruzados.

- Muchas veces - dijeron ambos al mismo tiempo.

- Pues lo diré una vez mas por si no les quedo claro: ¡son unos idiotas!

- =Lo sabemos=

- No entiendo por que les muestras esto si ya saben que hicieron - dijo Angus confundido.

- Es mas que nada para hacer una comparación entre su vida escolar y la hogareña - aclaro Cassandra.

- ¿Qué tienen de diferente? - pregunto Sirius.

- Por desgracia... casi nada - dijo Cassandra cambiando de recuerdo.

//Severus Snape camino hasta su casa con baúl en mano. Al llegar, entro a la casa y encontró a su madre preparando la comida.

- Hola, mama - dijo Severus en voz baja, temiendo despertar a su padre.

- ¡Severus, llegaste! - dijo la mujer dejando de revolver la olla y abrazando a su hijo, luego se separo y beso su frente - Tu padre aun no llega, tienes 10 minutos para mostrarme todo lo relacionado con la magia y luego esconderlo, ¿si?

- Si, mama\\

- ¿Por que tiene que esconder sus cosas de su padre? - pregunto James confundido.

- Ya lo veras - dijo Cassandra con pesar.

//Emocionado, Snape empezó a sacar sus exámenes para mostrarle a su madre sus buenas notas. Eileen Snape, de apellido Prince de soltera, es una sangre pura de cabello negro, ojos ónix y piel pálida. La mujer estaba felicitando a su hijo mientras cocinaba cuando lo escucho.

- ¡Eileen! - era su marido, Tobías Snape.

La mujer le ordeno a su hijo que escondiera todo lo relacionado con la magia mientras ella seguía cocinando, rezaba para que a su marido le gustara la comida esta vez y los dejara en paz. Sin embargo, la mueca en la cara de Tobías confirmo su temor.

- Sev, escóndete - le susurro Eileen a su hijo.

- Pero... - él no quería dejar sola a su madre, no sabiendo lo que le pasaría.

- ¿A eso llamas comida? - la voz de Tobías era ronca, atemorizante para la familia - ¡Maldita bruja!

- ¡Sev, ahora! - grito Eileen cuando vio a Tobías acercarse de forma amenazante.

Eileen corrió junto con Severus hasta su cuarto y lo encerró en él, procurando que este protegido lo mas que pudiera. Gritos femeninos se escuchaban de detrás de la puerta mientras que Severus se cubría los oídos, intentando en vano no oír las suplicas de su madre.

Cuando el griterío ceso, Tobías derribo la puerta del cuarto de una patada y saco a su hijo del mismo tomándolo por los pelos. Lo lanzo al suelo cerca de su madre, le dio 6 puñetazos en la cara y 4 patadas en el estomago antes irse a dormir a su propia habitación. Adolorido, Severus se arrastro hasta su madre para comprobar sus signos vitales.

- ¿M-Mama? - dijo Severus en voz baja, casi rota.

- S-Sev - dijo la mujer apenas consciente, acariciando el rostro de su hijo con delicadeza - L-Lo siento mucho.

Severus sonrió levemente y se arrastro un poco mas para que su madre pudiera abrazarlo, ninguno tenia fuerzas para levantarse. Unos minutos mas tarde, cierta pelirroja entro a la casa en silencio con un botiquín en mano y los empezó a curar\\

Te recuperare, pase lo que paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora