Snape miro a los niños y vio que su hija adulta tenia razón: pese al desastre, Cass se estaba divirtiendo. Con unos cuantos movimientos de varitas, el desastre fue limpiado y los 4 volvieron a reorganizarse, comenzando con pedirles a los elfos domésticos que prepararan otro pastel (también de chocolate). Al poco tiempo, llego Angus.
- ¿Ya me perdí el desastre? - dijo el anciano viendo que todo estaba limpio nuevamente, los adultos lo miraron mal - ¿Que? No puedo ser el único que sabia que esto iba a terminar mal.
- Hubo descontrol, eso no lo niego - dijo Snape.
- En ese caso, fue bueno que me llevara los regalos a otro lugar - dijo Angus caminando hacia la mesa con varios regalos flotando detrás suyo.
- ¡Regalos! - dijeron los niños.
- Primero el pastel, luego los regalos - dijo Angus autoritario pero sin ser duro.
A los niños no les importo en lo absoluto esperar, sobre todo al ver el nuevo pastel. Luego de repartir el pastel entre todos (y tomar varias pociones Digestivas por parte de algunos niños... y Sirius), Cass empezó a abrir sus regalos: una novela muggle por parte de Hermione, un libro de Pociones por parte de Severus, una varita de practica por parte de James, chocolates por parte de Remus, un pase para pasear en una motocicleta voladora por parte de Sirius (y horror de Snape), una pluma automática por parte de Angus y un par de dibujos de "eres mi heroína" por parte de Harry y Nathan.
- G-Gracias a todos *snif* - dijo Cass con los ojos cristalinos y una sonrisa en el rostro - Y-Yo... nunca había recibido tantos regalos en mi vida.
- Te mereces todo esto y mas, cielo - dijo Severus besando la frente de su hija - Yo me voy a asegurar de eso.
Cass abrazo a su padre de golpe y dijo - ¡Eres el mejor!
Esas tres simples palabras calentaron el corazón del maestro de pociones, el cual reforzó el abrazo y uso su cabello para ocultar la radiante sonrisa que se instalo en su rostro. Los demás se enternecieron por esa muestra de afecto así que, por respeto y para no arruinar el momento, decidieron limpiar todo rápidamente y se retiraron en silencio.
14 de octubre de 1986
- ¿Oclumancia? - pregunto Cass confundida, Harry y Nathan estaban sentados a cada lado en el sofá - ¿Qué es eso?
- Es la capacidad de cerrar tu mente de aquellos que usan la Legeremancia, que es la habilidad de entrar en la mente de otros y saber hasta el más mínimo detalle del pensamiento de otras personas - explico Cassandra - El director de Hogwarts y Voldemort son Legeremantes, es por eso que deben aprender a proteger sus pensamientos y recuerdos.
- ¿Y quien nos va a enseñar a hacer eso? - pregunto Nathan.
- Ese seré yo - dijo Snape entrando a la sala con un libro en mano - Soy experto en ambas áreas y aunque cada uno tiene su forma de cerrar la mente, les puedo dar los conceptos básicos de la materia - luego miro a Cass - Tu deberás aprender antes que ellos ya que serás la primera en ir a la escuela, no es conveniente que se sepan algunas cosas.
Cass asintió - ¿Cuánto tiempo tengo antes de asistir?
- Dos años, empiezas el primero de septiembre. Según tu yo del futuro, debo avisarle al director de tu adopción para que te ponga en la lista.
- Eso será esta noche pero no se sabrá de mi asistencia hasta que llegue mi año, un pedido que hizo papa en mi tiempo y agradezco de corazón - dijo Cassandra soltando un suspiro - Cuando Harry llegue a Hogwarts, van a cambiar MUCHO las cosas.
- ¿Cómo que? - pregunto Harry.
- Eso no es importante ahora, concéntrate en las lecciones de mi padre y todo ira bien - dijo Cassandra pero antes de irse, se dirigió a su padre - Por cierto, no olvides mencionar a Nathan.
Con ese tema resuelto, Cassandra se retiro de la sala. En su tiempo, la falta de habilidad de Harry para ocluir le costo muchas cosas, incluyendo la vida de Sirius. El aprender Oclumancia a corta edad no solo le permitirá evitar que el director sepa de sus planes sino también restringir el acceso al Señor Tenebroso y sus horribles visiones.
30 de octubre de 1986
Cass parecía haber heredado la habilidad de Oclumancia de su padre porque logro aprender bastante rápido, a diferencia de Nathan que le cuesta mantener sus escudos levantados por mucho tiempo y Harry... bueno, él se estaba esforzando. Sin embargo, Cassandra estaba lidiando con otro asunto que le resultaba muy importante: hacerle saber a Sirius la verdad sobre su hermano.
- ¿Horrocruxes? - musito Sirius con lagrimas en los ojos.
- Exacto. Tu hermano se entero de que Voldemort estaba creando Horrocruxes para asegurar su inmortalidad así que fue a robar uno de ellos para destruirlo... por desgracia, la poción que tuvo que tomar lo dejo muy débil y los Inferi lo arrastraron al lago donde murió ahogado - dijo Cassandra tomando su mano en señal de apoyo - De verdad lo siento.
- Todo este tiempo, yo creí que él *snif*... ¿e-están seguros de que Regulus...?
- Kreacher vio todo, Sirius. La ultima orden de Regulus fue que se fuera y destruyera el Horrocrux por él.
- Si es así, si él *snif*... ¿puedo-puedo pedirte que recuperes su cuerpo... p-para sepultarlo?
- Si eso te ayuda, por supuesto que lo hare - dijo Cassandra para luego salir del cuarto, en el camino se encontró con... - Remus, Sirius te necesita. Yo regreso en un rato, ¿si? - antes de irse, agrego - Es su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Te recuperare, pase lo que pase
FanfictionLos muggles en Inglaterra están muriendo por culpa de un virus y solo hay un responsable: Dumbledore. Para evitar eso, Lady Magic envía a una joven al pasado para cambiar algunos hechos... y salvar a sus seres amados.