흉터 8: Seongjin 흉터

717 106 2
                                    




Hyunjin caminaba hacia la salida, acompañado de sus amigos, quienes hablaban entre ellos entretenidos. El, por otra banda, estaba algo pensativo. Tenia muchas cosas en las que pensar, y recordar de golpe su pasado, no había sido bueno.

Minho le paso un brazo por los hombros de manera amistosa.- ¿Qué harás con Kim? ¿Tratarás de cortejarlo o...?

- Me acercaré a el cómo amigo.- respondió el peli negro, de forma segura.

Minho frunció el ceño.- Pero sois destinados.- replico.

Hyunjin suspiro.- Sí, puede que seamos destinados, pero apenas hemos mantenido dos conversaciones, y las dos eran para agradecerme de salvarle de un alfa.- explico, algo apenado.

Minho aguanto una risa, y asintió.- Comprendo.

/////

Seungmin había sido acompañado a su casa por sus dos amigos, a los que había dejado entrar en el departamento. Eran las primeras personas en pisar aquello, después de el.

- No sabía que vivías solo.- comento Jisung, sorprendido.- Normalmente, los omegas no tienen por costumbre hacerlo.- dijo, con una mueca de lado.

Seungmin se encogió de hombros.

- ¿Tus padres te rentaron el piso?- pregunto Felix, curioso, mientras los tres se sentaban al sofá.

Seungmin negó, ahora, con un nudo en el cuello.- Mis abuelos.

Los otros dos asintieron, notando que era un tema delicado para el omega. Felix y Jisung se quedaron aquella tarde con el, vieron juntos un par de películas, Jisung las durmió todas, mientras Felix trataba de encestarle palomitas en la boca.

El tiempo fue pasando, y la noche cayó. Jisung recibió un mensaje del gamma, pidiéndole que fuera a su casa, y Jisung como beta hormonal que era, agarro sus cosas y se fue corriendo. Felix y Seungmin rieron por rato debido a eso.

El ambiente se quedó silencioso, ya que ambos se estaban empezando a dormir, o así lo creyó Seungmin, hasta que su amigo le pregunto.

- ¿Cuál era su nombres?- pregunto el pecoso, de la nada, con una sonrisa amable en los labios.

Seungmin quiso largarse a llorar, pero trato de ser fuerte y respondió.- Seongjin.

/////

Jisung hablaba emocionado de lo que había pasado el día anterior, que había ido a casa del menor para ver películas, y que durmieron juntos. Tenia una enorme sonrisa mientras les explicaba cada cosa.

- Su rostro recién levantado es mil veces más lindo.- dijo, de forma soñadora, mientras sonreía.

Seungmin y Felix rieron por el comportamiento meloso de Jisung, pero se callaron cuando el profesor entro en el aula, comenzando con la clase. Otras dos horas de historia francesa, que lograron animar un poco a Seungmin.

Cuando sonó el timbre, los tres salieron del aula, pero Felix se fuera para un lado, corriendo hacia los brazos de Minho, y Jisung se fue para el otro, corriendo hacia los brazos de Jeongin, quien le sonreía abiertamente.

En un momento, se encontró solo. Seungmin camino hasta su taquilla, en la que únicamente le pasaban desgracias, y dejo un par de libros en ella, agarrando su libro que hacía tiempo que ya no leía. Dejo salir un suspiro, cerrando la puentecilla roja, y caminando hasta la cafetería.

Desde que Hyunjin lo defendió ayer, el rumor se corrió como la pólvora, y ningún alfa se atrevía a estar a más de tres metros de el, algo que agradeció. Se ve que Hyunjin no tenia fama de ser amable precisamente, puede que debido a ser delta, no lo sabe bien.

Se sentó solo en una de las mesas de la cafetería, leyendo nuevamente su novela. Estaba metido en la lectura, ya que esa escena la consideraba importante. Mordía su labios, esperando que era lo próximo que el protagonista dijera.

Dos personas se sentaron frente a el en la mesa, lo que provocó que subiera la mirada, encontrándose a Felix y Minho, el omega le sonreía amable.

- ¿Sigues con eso?- pregunto el omega en francés, divertido.

Seungmin bufo, sonriendo.- Sabes que me gusta la literatura francesa.- respondió en francés, provocando que Felix soltara una mini risa y un asentimiento.

Un rato después, Jisung se sentó en la mesa, acompañado del gamma de cabellos blancos. Y después, dos alfas más se sentaron, acompañados por el delta. Seungmin nunca pensó ver a tanta gente conocida en una mesa.

Estaba un poco nervioso, ya que Hyunjin se había sentado a su lado, manteniendo un poco la distancia.

- No me puedo creer que la señora Pyo haya puesto examen sorpresa.- se quejó Changbin, apoyando su mentón en una mano.- Yo que la creía amable.- soltó, bufando.

Chan rio.- Si te supieras el temario, no habrías tenido tantos problemas.- le acuso, ganándose una mala mirada por parte del bajito.

- ¿Qué asignatura es?- pregunto Felix, interesado.

- La optativa de francés.- suspiro Changbin, claramente no le gustaba.

Seungmin levanto la cabeza de su libro de forma casi inmediata. Felix sonrió, mirándole.- Oh, puedes pedirle ayuda a Minnie si no te va bien, tiene descendencia francesa y podría enseñarte.

Seungmin trago duro, y se giró a ver a Changbin, quien tenia los ojos iluminados ante la propuesta.- ¿En serio?- pregunto el alfa, con un tono alegre.

Seungmin asintió un poco, y Changbin suspiro aliviado.- En verdad me gustaría que me ayudaras, se me da de pena.- murmuro.

Seungmin estaba indeciso, ¿pasa tiempo con un alfa, a solas? Si era cierto que solo practicarían francés, pero seguía inseguro.

Hyunjin capto la conversación deprisa, mandándole una mirada asesina a Seo, quien trago duro.

- ¿Sabes? Mejor no me ayudes, puedo valerme por mi mismo.- aseguró, con falsa seguridad.

Seungmin asintió algo más aliviado, y volvió su vista al libro. Hyunjin sonreía alegre.



































흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora