흉터 30: Seungjin 흉터

528 64 3
                                    



- Y después se marchó.- dijo Jisung con sus brazos cruzados.- ¿Os lo podéis creer?- pregunto indignado.

Felix hizo una mueca de disgusto.- Será idiota, está claro que a el también le gusta ella.- aseguro.

Jeongin suspiro.- ¿Podéis dejar de hablar sobre ese drama? Empiezo a sentirme excluido de la conversación.- se quejó.

Jisung abrazo al gamma, riendo.- Ya, bueno, tú fuiste el que decidiste no ver la serie con nosotros.- le reprochó.

- Seungmin.- llamo Felix al castaño.- ¿Cómo estás?

Este levantó la vista de la mesa, mirando al omega rubio.- Bien.- aseguro.

- ¿De cuánto estás?- pregunto el menor de todos, emocionado.

Se sonrojó un poco. No se acostumbraba a que la gente le preguntara cosas acerca de su embarazo. Bajo la mirada, algo avergonzado.

Sintió su mano ser entrelazada, y levantó la mirada para ver a Hyunjin, sonriéndole con ternura.

- Cinco meses.- respondió el peli negro. Se acercó a Seungmin y dejo un beso en su mejilla.- No estés nervioso, cielo.

Seungmin asintió, apretando más el agarre de sus manos.

- Eso es genial.- dijo Minho, sonriéndoles a ambos.- Aún me sorprende que Hyunjin vaya a ser padre.- rio.

Este último mencionado rodó los ojos.- Cuando sea tu turno, no te reirás tanto.

Felix rio.- Eso si no le dejo en abstinencia.

Todos rieron por lo dicho menos Minho, quien rodó los ojos.

Hyunjin abrazo a su omega, acariciando su vientre. Seungmin sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo. Sonrió, posando sus manos sobre las de su delta.

/////

Hyunjin se encontraba en su oficina, terminando unos planos que su superior le había pedido, cuando sintió un tirón a través del lazo.

Se puso recto, tratando de descifrar lo que sentía. Del otro lado, Seungmin estaba inquieto y nervioso, y también percibió algo de miedo.

Dejo la oficina lo más rápido que pudo, mientras agarraba su teléfono. Una llamada de Felix salió en la pantalla. La cogió.

- ¿Felix?- pregunto.

- ¿¡Hyunjin!?- dijo el omega del otro lado.- Es Seungmin.- dijo alterado, con la respiración nerviosa.- ¡Rompió aguas!- informo esta vez.

Hyunjin abrió los ojos, sorprendido.- ¿Dónde están?- pregunto.

Se encontraba conduciendo a toda velocidad por la carretera, tratando de llegar lo antes posible al hospital. Un nudo se había formado en su garganta, al percibir todos los sentimientos malos que su omega estaba teniendo.

Al llegar al edificio blanco, entro a este corriendo, y visualizo a sus amigos en la sala de espera.

- ¿Dónde está Seungmin?- pregunto desesperado.

Jisung señalo con el dedo en una dirección.- Por allí, rápido.

Corrió por el pasillo aun sin estar permitido. Se encontró con una enfermera beta, quien lo guío hasta una habitación.

Esta, era una sala de espera.

- ¿Dónde está mi omega?- pregunto preocupado.

- Ha habido algunas complicaciones, pero se encuentra en la sala de partos.- informo esta.

- ¿Complicaciones? ¿Él está bien?- pregunto, ahora aun más preocupado.

- Si, pero debe esperar aquí.- dijo la mujer antes de marcharse.

Se sentó en una de las sillas, revolviéndose los cabellos con ansiedad. Su marida se levantó al escuchar la voz de Seungmin en la habitación de al lado. Podía escuchar sus sollozos.

Su pecho se oprimía, pero trato de respirar.

Casi media hora después, una enfermera salió de la habitación. Se levantó como un rayo, y se acercó a la mujer.

- ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está?- pregunto nervioso.

La mujer sonrió.- Mejor, pregúntale tú.- dijo, apuntando a la habitación de la que había salido.

Con prisa y nervioso, entro en esta.

Seungmin se encontraba en la cama, completamente dormido.

Se acercó a el, pudiendo respirar tranquilo. Le acarició el cabello, y Seungmin entre abrió los ojos.

Pero un llanto rompió el reencuentro de ambos, quienes se giraron hacia la cuna que había a un lado de la habitación.

Hyunjin se acercó a esta, y agarro el pequeño bulto envuelto en sabanas.

Seungmin se encontraba sentado en la cama, estaba demasiado cansado, pero no habría estado casi dos horas de parto para nada.

El delta se acerco a la cama con su cachorro en brazos, sentándose en esta. Seungmin miro al bebé en los brazos del peli negro. Ese era su bebé.

Trago duro, mientras acercaba su mano para acariciarle una mejilla al cachorro.

- Es igual que tú.- aseguro el mayor, elevando su mirada para ver a su omega.

Seungmin sonrió, asintiendo. El bebe no dejaba de llorar.- Pero es igual de molesto que tú.- aseguro.

Hyunjin rio.- ¿Cómo vamos a llamarlo?- pregunto esta vez.

Se hizo un silencio, mientras que ambos pensaban.

- Seungjin.- murmuro.

- Hyunseung es mil veces mejor.- dijo el mayor.

- Me quedo con Seungjin.- dijo una voz desde la puerta de la habitación, Jisung.

Felix se acercó a abrazar a Seungmin.- Minnie, estaba tan preocupado.- admitió.

El bebé comenzó a llorar nuevamente. Hyunjin trato de tranquilizarlo, dándole algunas caricias.

- Creo que sería mejor dejarlos solos.- dijo Minho, agarrando a Felix.

Jeongin imito el acto con Jisung, dejando nuevamente la habitación en silencio.

- Conque Seungjin.- murmuro Hyunjin, sonriendo.

Se acercó más al omega, dejando que este cargara al bebé. Seungmin sonrió al tener a su cachorro entre sus brazos, y sintió unas fuertes ganas de llorar.

Hyunjin dejo un beso en el cabello de su omega, abrazándolo.

- Te quiero mucho, Minnie. Os quiero mucho.

Seungmin sonrió, sonrojado. Apoyo su cabeza en el hombro del delta, respirando su refrescante aroma.

- Gracias por todo.- murmuro.

Hyunjin sonrió.- No me des las gracias, cielo.

Seungjin nuevamente volvió a llorar, haciendo que ambos rieran.

- Creo que estaremos ocupados por un tiempo.- dijo el castaño.

Hyunjin asintió.- ¿Seungjin, estarás tranquilo en las noches, verdad? ¿No querrás molestar a tus papás?

Seungmin rio, dándole un golpe en el brazo.- Serás...
































FIN

흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora