흉터 27: Juzgado 흉터

447 69 2
                                    

En pocos días, la denuncia llego a casa de los Kim.

La mujer recogió el correo, y subió a su casa, cerrando la puerta. Leyó por encima de donde era cada carta, de forma distraída, hasta que en uno de los sobres vio el sello de la policía.

Lo abrió antes que las otras, leyendo su contenido.

"Señor Kim Minyoung se solicita su presencia en la comisaría de policía debido a que ha recibido una denuncia por parte de Kim Seungmin."

Decía algunas cosas más, pero a la mujer poco le importaba.

Fue a la habitación de sus marido, en donde este estaba acostado en la cama.

Le lanzo la carta, y ese la agarro con enojo. La leyó, y su rostro se puso blanco.

- Así que al final si lo hizo.- murmuro el hombre con la vista pegada a la carta.

La mujer asintió.- Te dije que debías ir con cuidado.

- Y yo te dije que no fueras a buscarlo, pero pasaste de mí y lo presionaste, y mira las consecuencias.- le espeto con furia.

La omega se encogió en su lugar.

/////

Seungmin estaba que se subía por las paredes de los nervios. Se encontraba en los juzgados, en las puertas.

Ese día era el juicio de su padre por maltrato y violación.

Hyunjin le acompañaba, también sus amigos y familia. Pero aun así, teniendo el apoyo de sus amigos y sus abuelos, se sentía nervioso y en peligro.

No veía a su padre desde que se fue de casa, hacía casi dos años y medio.

Hyunjin noto la preocupación y los nervios de su novio y le agarro de la mano, entrelazando los dedos de ambos.

- Minnie, verás que todo va a salir bien, siempre voy a estar a tu lado apoyándote, pase lo que pase. Lo prometo.- empezó a decirle, tratando de calmarlo.- Siempre voy a quererte, porque aunque pienses que eres penoso y no valgas la pena, siempre voy a estar contigo para decirte todo lo contrario, porque te quiero.- dijo con seguridad.

Los ojos de Seungmin se aguaron, y abrazo a su delta, dejando que este dejara algunos besos en su cabeza.

Cuando llego la hora de entrar, el omega se sentó en una de las mesas junto a sus abogados, en las bancas de detrás estaban sus amigos y familia, y en la mesa de al lado, se encontraba su padre, y más atras, su madre.

Sintió su cuerpo temblar al ser observando por esos ojos. Sintió el lobo de Hyunjin tratando de calmarlo a través del lazo, cosa que le reconforto.

El juicio dio comienzo, su abogado saco pruebas, como los exámenes médicos que se había hecho, fotografías de la cantidad de moratones que había en aquellos momentos por su cuerpo. Se sentía algo avergonzado de que todos vieran eso, pero trataba de mentalizarse que era necesario para que su padre pagara por lo que le había hecho.

El abogado contrario alegaba que "Ese bebe nunca nació, no se puede comprobar que era de mi cliente". Seungmin estaba por llorar y gritar al escuchar eso.

Decidieron sacarlo a testificar, su abogado le había dicho que fuera honesto, y contestara las preguntas con tranquilidad.

- ¿Cómo supo que estaba en cinta?- pregunto el abogado de su padre.

Trago duro, nervioso.- No me venía el celo, y me encontraba mal...- explico.

El alfa, abogado de su padre, miro sus papeles con arrogancia.- ¿Y como sabe que fue su padre y no otro alfa?- pregunto esta vez.

Seungmin frunció su ceño, mordiéndose la mejilla por dentro para no gritar.- Porque es el único alfa que me tenía en la palma de su mano con solo algunas palabras.- dijo con semblante serio y enojado.

Su mirada viajó hasta el hombre sentado a unos metros de el, que se hacía llamar su padre. Se le notaba nervioso, y eso le agradaba.

- ¿Cómo sabemos que dice la verdad?- pregunto el abogado de su padre, más agresivo de lo normal.

El juez dio un golpe para llamar su atención.- Abogado del señor Kim, cuide sus palabras.

Este asintió.- Si, señoría.

- ¿Quiere que le vuelva a mostrar los exámenes a lo que me sometí después de ser violado? ¿O puede que quiera ver los exámenes médicos y el seguimiento del cachorro que después mato?- le dijo con molestia.

No se había podido contener al decir eso, y pareció que el juez tampoco le importo mucho, ya que no se lo recrimino.

Unos minutos más tarde, la sala entera se sumió en un silencio cuando el juez fue a dar la declaración final.

- Bien, viendo las pruebas y argumentos de cada uno, declaro al señor Kim culpable por violación a un menor, maltrato y agresión.- declaro.- Es sentenciado a 20 años de prisión sin permiso a libertad bajo fianza.

Seungmin sintió un peso abandonar su cuerpo. Si así se sentía el cielo, definitivamente era maravilloso.























흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora