흉터 26: Policia 흉터

483 69 0
                                    

A la semana siguiente, Hyunjin dejo de lado sus estudios para acompañar a su omega a la policía, ya que debían poner la denuncia en contra los padres del menor.

Entraron al edificio, con sus manos tomadas.

Cualquiera diría que el más nervioso de los dos era Hyunjin.

Se acercaron a la recepción y una beta muy amable les atendió enseguida.

- ¿Qué desean?- pregunto con una sonrisa amable.

Seungmin se aclaró la garganta, nervioso. Había llegado el momento.- Q-Quería poner una denuncia.- murmuro.

La mujer se puso seria de un momento a otro, comprendiendo. Asintió y saco unos papeles.

Primero le pregunto algunas cosas básicas como su nombre, tutores legales, código postal, residencia, entre otras informaciones personales que respondió.

- ¿A quién va dirigida la denuncia?- pregunto la mujer.

Seungmin noto como el agarre de Hyunjin se apretaba, dándole fuerzas.- A mi padre.- dijo sin titubear.

- ¿Motivo o motivos?- pregunto esta vez.

- Violación y maltrato.- respondió seguro.

La mujer levantó la mirada sorprendida, pero continuo con su trabajo. Hyunjin dejo un beso en la cabeza de su omega, mientras este moria de los nervios por dentro.

- Lo has hecho muy bien hasta ahora, cachorrito.- le dijo el mayor para animarlo.

Seungmin sonrió, dejándose animar por las palabras contrarias.

Tuvo que dar algo más de información y explicaciones de los hechos hasta cierto punto, y más tarde se marcharon de la comisaría.

- La denuncia llegará en pocos días a casa de mis padres.- suspiro el castaño, caminando de la mano junto a Hyunjin.- Estoy nervioso. ¿Y si algo sale mal...?

Hyunjin negó.- Todo ira bien, Minnie.- le aseguro con una sonrisa.- Yo te estaré apoyando en todo momento y tus abuelos también, Jisung y Felix de igual modo. No tienes por qué preocuparte.- termino de decirle.

Seungmin sonrió con algo pena. Hablar sobre la violación de su padre nunca había sido algo fácil para el, pero el apoyo que Hyunjin le había mostrado, le había dado fuerza para continuar.

- ¿Quieres que vayamos a comer algún lado?- pregunto el mayor, intentando cambiar de tema.

Seungmin asintió.- ¿Dónde quieres ir?- le pregunto al mayor.

Hyunjin sonrió.- Había pensado en un lugar.- dijo, sonriendo de forma alegre.

Caminaron por las calles entre charlas y risas hasta que llegaron a su destino.

Hyunjin lo había dirigido hacia un bosque nuevamente. No pudo evitar reír, y caminaron por entre los árboles hasta que sus ojos lograron ver algo.

Había una manta en el suelo, con una cesta de comida. Desde ese lugar había una visita preciosa, habían flores por todos lados y los rayos del sol iluminaban el lugar.

Seungmin sonrió, con un nudo en su garganta.

Le dio un beso en la mejilla a su novio y ambos se sentaron en la manta.

- ¿Cuándo preparaste esto? Es muy lindo.- murmuro con una sonrisa enorme en sus labios.

Hyunjin sonrió, tomando su mano.- Me alegro de que te guste.- le dijo, agarrando algo que había un lado de ellos.

Seungmin abrió sus ojos.- ¿Y eso?

- Bueno, Felix me dijo que además de la poesía te gustaban los instrumentos, por lo que traje mi vieja guitarra.- murmuro con sus mejillas algo rojas.

Seungmin agarro el objeto entre sus manos. Hacía mucho que no agarraba una guitarra.

Paso una mano por el mástil de esta, colocando sus dedos en las cuerdas y con la otra, las rasgo, empezando con un sonido suave.

Toco una canción, más sin cantar, ya que le daba algo de vergüenza.

Hyunjin no despegó sus ojos de él en todo el rato.

Comieron y explicaron algunas anécdotas. Después de comer, se estiraron en la manta, mirando el cielo de la tarde sobre ellos.

Seungmin apoyo su cabeza en el pecho de Hyunjin quien lo acogió entre sus brazos, dejando un beso en sus cabellos.

- ¿Te gusto nuestra cita?- pregunto el peli negro, sonriente.

Seungmin asintió con un sonrojo.- Si, mucho.

Hyunjin lo abrazo más, dejando varios besos en sus mejillas.

- Todo ira bien a partir de ahora.- aseguro, dejando que el omega se durmiera entre sus brazos.























흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora