Llegaron a un parque enorme, lleno de árboles hermosos por lo que pasear, una fuente y bastante césped, en el que estaban sentadas algunas parejas.Seungmin no pudo ocultar su sonrisa. Amaba demasiado pasear por lugares así, le transmitían paz, y estando junto al delta, su corazón se sentía tranquilo. El sol iluminaba el cabello azabache del mayor, haciéndolo más brillante, y su piel parecía dorarse con los rayos amarillos. Sentía su corazón bombear más rápido.
Hyunjin estaba demasiado ocupado mirando a Seungmin como para percatarse del bonito entorno que tenían, porque el menor se veía tan feliz, que el también lo estaba.
Había un silencio comodo entre ellos. Seungmin tenia sus manos unidas delante, mientras miraba los rayos del sol pasar entre las hojas de los árboles. Hyunjin sonreía, con la vista puesta al frente, mientras observaba al omega de reojo, sin incomodarle.
Al rato, se sentaron en un banco, bajo la sombra de un árbol. Una ligera brisa hacía volar los cabellos castaños del omega.
- Te ves realmente lindo.- alago el mayor, provocando que el menor se sonrojara y bajara la mirada.- Lo digo en serio, Minnie.
Ese apodo hizo acelerar más el corazón del omega, si eso era posible. Iba a entrar en parada cardiaca si el mayor seguía diciéndole esas cosas. Su cabeza se dio cuanta, que estaban sentados muy cerca, hombro con hombro. Su estómago tenia miles de mariposas en su interior.
Ambos sabían lo que sentían, uno tenia miedo, y el otro inseguridad.
- Hyunjin, yo...
- Seungmin, no quiero apresurar las cosas.- lo interrumpió el alfa. Seungmin le miro, dejándole hablar.- Comprendo que seamos destinados, y que nos sintamos atraídos, o al menos yo sí. Pero, quiero conocerte más, y que tú me conozcas a mí.- le dijo, uniendo sus miradas una vez termino, con nervios por lo que el menor respondería.
Seungmin se sintió aliviado por dentro, y algo conmovido por sus palabras. Hyunjin sentía algo por el, aunque fuera mínimo. Estaba feliz.
- Yo opino lo mismo.- admitió, bajando la mirada a sus manos.- Son muchas cosas en muy poco tiempo, y aún no me veo preparado para afrontar algo así.- confeso, tragando duro.
La mirada entristecida del menor le hundió el pecho, y no pudo evitar unir sus manos, para darle confort. Le sonrió de forma sincera, amable.
- Te esperaré lo que haga falta, hasta que te sientas listo.- le aseguró, dándole un apretón suave en la mano.
Seungmin se sintió conmovido, sintiendo el tacto de la mano de Hyunjin agarrar la suya. Sonrió, algo avergonzado por las dulces palabras que el delta le acababa de decir.
Se mantuvieron así durante un rato, hasta que decidieron levantarse y caminar durante algún rato más. Caminaban sin darse de la mano, pero sus corazones estaban unidos. Caminaban uno arrambado al otro, alegres con la simple compañía.
/////
Seungmin no pudo evitar llamar a Felix y a Jisung y contarles lo ocurrido, porque sentía que si no lo dejaba salir, explotaría. Sus dos amigos le escuchaban con atención mientras les daba lujo de detalles de lo que hicieron.
- ¡¿Hyunjin dijo eso?!- grito Jisung, sorprendido.- No lo puedo creer, que romántico.- reprocho con un puchero.
- Entonces si es cierto que son destinados.- dijo un alegre Felix.- Me alegro por ustedes, espero que puedas aclarar sus sentimientos.- le deseo.
Seungmin asintió.- Eso espero...
- Minnie, tengo una duda.- murmuro el peli azul.- ¿Cuál es la razón por la que aún no te sientes preparado? También me da intriga tu odio y miedo hacia los alfas.- pregunto, tratando de no sonar tan brusco.
Seungmin suspiro, bajando la mirada.
- ¿Tuviste un alfa que te hizo daño?- pregunto Felix, alarmado.
Seungmin se apresuró a negar.- No, ni siquiera di mi primer beso.- confeso, sorprendiendo a los otros dos.- Es que...- sus ojos se cristalizaron, alertando a los otros dos, quienes no tardaron en abrazar y consolar a su amigo.
- Puedes confiar en nosotros, Seungmin. No cargues con ello tú solo.- le hablo, dándole confianza.
Después de tranquilizarse un poco, Seungmin agarro fuerzas de donde no las tenia para explicar lo que había guardado durante tanto tiempo.
- Mi padre... abuso de mí.- confeso, sorprendiendo a los otros dos, quienes se quedaron mudos por la confesión.- Solo fue una vez, pero... realmente me dolió.- sollozo, escondiéndose en el cuello de Felix.
El peli naranja le daba mimos en sus cabellos, mientras que Jisung frotaba su espalda. Nunca había contado eso a nadie, bueno, excepto a sus abuelos.
/////
Hyunjin dejo el mando de lado, dejando de jugar. Recibió una mala mirada por parte de Minho.
- Si te rindes no es divertido.- le dijo, bufando.
Hyunjin negó, posando una mano en su pecho.- No es eso, es que... es como si me hubiera puesto triste de golpe. No sé.- murmuro, inseguro.
- Será por tu destinado.- le dijo Minho, elevándose de hombros.
Eso preocupo al peli negro. ¿Seungmin estaba triste? Ahora tenia ganas de irse de allí para poder consolar a su omega, pero se controló. Debía darle su espacio.
흉터
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
FanficSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...