흉터 22: Campus 흉터

549 72 1
                                    

Había llegado el día en el que Hyunjin y Minho se irían a instalarse a la universidad.

El edificio era bastante grande, y lindo. Tenía mucho espacio en la entrada, lleno de árboles y bancos lindos.

Hyunjin y Seungmin iban tomados de la mano mientras cruzaban el campus. Habían algunas personas más, con maletas, al igual que ellos. Minho y Felix iban algunos pasos por detrás de ellos, hablando entre risas.

- Es lindo.- murmuro Seungmin, con una sonrisa en sus labios.- Vendré a visitarte únicamente para ver el paisaje.

Hyunjin rodó los ojos.- Eso dolió.- murmuro, dramáticamente, haciendo reír al omega.

Entraron al edificio de habitaciones, encontrándose con algunos estudiantes más caminando por allí. Hyunjin miro el papel con el número de su habitación, parándose frente a una puerta.

Pero sintió a alguien chocar contra su espalda, encontrando a Minho, mirando la puerta de esa habitación.

- ¿Qué haces?- pregunto Hyunjin, con diversión.

- No me digas que compartimos habitación...- se temió el mayor, suspirando.

Hyunjin suspiro igual.- La mala suerte siempre me persigue.- se dijo más a sí mismo.

Ambos entraron en la habitación, viendo dos camas a cada lado, dos armarios, un baño y estantes. También habían unos grandes ventanales.

Seungmin y Felix se quedaron parados en la puerta, inspeccionando la habitación con la vista.

Los mayores dejaron sus cosas a un lado, sentándose cada uno en su respectiva cama.

Hasta que Minho cayó en cuenta de algo.- No me digas que... ¿Tendremos que avisarles cuando tengamos sexo?- pregunto, suspirando.

Hyunjin hizo una mueca.- Más te vale, no quiero llevarme sorpresas.- le aviso.

Todos rieron, ya que sería un poco vergonzoso, pero nada que no pudieran hacer.

Seungmin se sentó en las piernas de Hyunjin, rodeando su cuello con ambos brazos. El mayor dejo un beso en su frente, dejando caricias en su espalda baja.

- Voy a echarte de menos.- canturreo el omega con un puchero en sus labios, que fue besado por Hyunjin.

El mayor sonrió con ternura.- Ni que no fuéramos a vernos en años, precioso. Intentaremos vernos cada semana.- aseguro.

Seungmin asintió, abrazando a su novio.

Por otra parte, Felix tenía su cabeza apoyada en el hombro de Minho, quien dejaba besos en su cabeza.

- ¿Vas a tener tiempo de verme?- pregunto el menor con un puchero.

Minho había escogido una carrera de derecho por elección propia, y tendría que estudiar demasiado, algo que asustaba a Felix.

Minho sonrió, asintiendo.- Te prometo que no estudiaré tanto.

Si Minho se caracterizaba por algo, era por lo cabezota que era para los estudios, porque cuando empezaba a estudiar, no había quien lo sacara de su cuarto a menos que se aprendiera el tema entero de memoria.

Felix sonrió, dejando un piquito en sus labios.- Trataré de venir lo más que pueda.

Minho asintió.

Hyunjin y Seungmin se levantaron de la cama, caminando hasta la puerta.

- Iremos a dar un paseo, no destroceis mucho la habitación.- dijo Seungmin antes de cerrar la puerta.

Felix y Minho compartieron una mirada, antes de comenzar a besarse de forma intensa.

/////

Los otros dos caminaban por el campus, después de que el mayor dejara unos documentos en recepción.

Los ojos de Seungmin se posaron en una omega a lo lejos, que miraba bastante en su dirección. En ese momento, se sintió chiquito, insuficiente.

Hyunjin lo noto por el lazo, apretando más su agarre.

- Minnie...- lo llamo, parándose frente a el.

Seungmin bajo la mirada.- ¿Y si te enamoras de otra?- saco sus miedos a relucir.- Aquí hay omegas muy bonitas, yo no...

Fue callado por los labios de Hyunjin, quien le sonrió después del beso, juntando sus frentes.

- Seungmin, eres el único al que puedo mirar de forma amorosa, solo te amo a ti, no quiero a una omega de senos grandes ni abdomen plano y piel blanca. Te quiero a ti, y a tus ojitos de cachorro.- le aseguro, dejando varios piquitos en sus labios.

Seungmin sonrió, avergonzado.- Siento haber desconfiado.

Hyunjin negó.- Bueno, tampoco me hace gracia que estés cerca de esos alfas de tu instituto.- admitió.

Seungmin rio, negando.- Te prometo que les daré una paliza si se acercan.

Hyunjin río, divertido.- Está bien, pero ten cuidado, ¿si?

Caminaron de vuelta a su habitación después de recibir un mensaje de Minho. Seungmin y Felix debían irse ya, por lo que los omegas se despidieron de sus alfas, caminando hacia la parada de bus.

Felix le tomo la mano a Seungmin, moviéndola con emoción.

- ¡Minnie! No te hagas el que no sabe, vi la marca de tu cuello.- le dijo el peli naranja, sonriente.

Seungmin se sonrojó, bajando la mirada.- Hyunjin no estaba seguro de hacerlo debido a que él realmente no es un alfa del todo después de lo que le pasó, pero realmente ambos queríamos hacerlo, así que...

Felix suspiro.- Dios, que lindos.

Subieron al bus, sentándose en los asientos del final.

Seungmin apoyo su cabeza en el hombro de Felix.

- ¿Tú vas a estar bien?- pregunto el menor.

Minho, a diferencia de Hyunjin, si era un alfa, y bastante atractivo, por lo que la preocupación de Felix era entendible.

El pecoso asintió.- Confió en Min.

Seungmin sonrió.- Yo también confió en que Lee no será tan idiota.





















흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora