Había pasado un tiempo, en el que todos se encontraban ocupados con diversos trabajos de clase y exámenes, pero eso no había impedido que sus relaciones terminaran.
Seungmin y Hyunjin no pasaban tanto tiempo juntos como querían, pero las pocas veces que estaban juntos, las disfrutaban al máximo.
En aquella ocasión, habían salido todos a un bar.
La música sonaba muy fuerte, y las luces de colores centelleaban y provocaban dolor de cabeza, pero con tanto alcohol encima, el dolor de cabeza era la última preocupación en la lista de Seungmin.
El delta y el omega se encontraban bailando juntos en la pista de baile, rodeados de mucha otra gente.
Bailaban muy apegados, tocando el cuerpo ajeno de vez en cuando.
Hyunjin se acercó al oído de Seungmin para murmurarle algo.
- ¿Estás bien, bebé?- pregunto de forma dulce, con un tono bastante sobrio.
Seungmin asintió.- Sí, es solo que... Me duele un poco la cabeza.- respondió sin darle importancia.
- Si quieres podemos irnos, yo también estoy algo agobiado. Mucha gente.- le dijo de vuelta el delta, sonriéndole con amabilidad.
El castaño únicamente asintió, dejándose arrastrar por la mano de Hyunjin, quien tiraba de el hasta la salida.
Jisung y Jeongin estaban bailando a un lado de la pista, mientras reían y hablaban. Por otra parte, Minho y Felix estaban en una esquina, besándose con rudeza, por lo que ambos sabían que no se preocuparían por su ausencia.
Salieron del local, caminando por las calles de la mano, en dirección a su departamento.
/////
El menor se había dado una ducha, y después de eso, ambos se encontraban sentados en el sofá.
Seungmin se había envuelto con una manta, mientras que los brazos de Hyunjin lo abrazaban contra su pecho.
El castaño dejo salir de sus labios un suspiro cansado.
Hyunjin sonrió, acariciando su cabello y mejilla.
- Te ves muy cansado últimamente, ¿seguro que va todo bien, Minnie?- pregunto el peli negro, dejando besos en la mejilla de su novio.
Este último asintió.- Sí, es solo que he tenido muchos trabajos últimamente, y estoy algo cansado.- se excusó.
Hyunjin decidió creerle.
/////
Ese día, Seungmin había salido antes de clase. Su profesor no había aparecido por lo que no hicieron la última hora de clase.
Y Seungmin lo agradecía, porque no se encontraba muy bien. Le dolía un poco el estómago y tenía malestar.
Estaba solo en el departamento, no había querido molesta a su delta porque Hyunjin estaba muy ocupado. Quedaba una semana para graduarse y dejar la universidad.
Ya que su carrera era más corta, el también terminaba la universidad ese año, algo que lo tenía de los nervios.
El tiempo había pasado demasiado deprisa, o eso le había parecido.
Se encontraba tan perdido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta en que momento le había comenzado a doler tanto el estómago.
Puso su mano sobre este, con molestia. Pero tuvo que salir corriendo al baño cuando sintió arcadas.
Vómito en el retrete durante unos minutos, cuando termino, se sentó en el suelo, y limpio su boca con un poco de papel.
Pero el haberse manchado de vómito no era en lo que estaba pensando.
Trago duro al sentir un nudo en su garganta, y unas lágrimas asomarse por sus ojos.
Pero no debía apresurar las cosas.
Trato de arreglarse lo que pudo, y enseguida salió del departamento en busca de la farmacia más cercana.
/////
Hyunjin se encontraba cocinando algo para comer.
- ¿Minnie?- pregunto.
- ¿Si?- pregunto este, entrando en la cocina.
El mayor se limpió las manos con el trapo, y se acercó a su omega, abrazándolo por la cintura. Seungmin sonrió, dejando su cabeza apoyada en el fornido pecho.
- Nada, es solo que te quiero mucho.- murmuro el peli negro.
Seungmin sonrió, y a los segundos, se separaron.
- En unos minutos estará la comida.- aviso el mayor, a lo que Seungmin asintió con una sonrisa, mientras salía de la cocina.
Se dirigió al cuarto de baño, y se encerró en este. Saco la prueba de embarazo de uno de los cajones.
Trato de respirar y no ponerse nervioso mientras se la hacía. Ya había vivido eso antes, pero notaba que ahora estaba más nervioso que hacía unos años.
Espero cinco minutos mientras jugaba con sus dedos. Suspiro, levantando la mirada y observando el resultado de la prueba.
Hyunjin salió de la cocina, buscando a su omega con la mirada. Se dirigió al baño, y toco la puerta un par de veces.
- ¿Minnie? ¿Estás ahí? ¿Va todo bien?- pregunto preocupado al no recibir respuesta.
La puerta se abrió de pronto, mientras Seungmin lo abrazaba con fuerza. El omega tenía su cabeza enterrada en el cuello de su delta, mientras soltaba pequeños sollozos.
El mayor abrazo a su omega con preocupación.
- ¿Seungmin, que pasa?- su voz sonaba preocupada, pero trataba de reconfortar a su omega con caricias.
De los labios de Seungmin únicamente salían sollozos, por lo que se alejó de su delta, mientras le mostraba la prueba de embarazo.
Hyunjin tardo unos segundos en entender que era eso, y después asimilo la situación.
Volvió a abrazar a Seungmin, quien continuo llorando. Una sonrisa se escapó de sus labios, pero sabía que su omega no lloraba de felicidad.
- Minnie...
- Lo siento.- se disculpó el omega con voz inestable.- Lo siento mucho, Hyun, y-yo no...
Hyunjin lo calló con un beso. Al separarse, le sonrió de forma cálida, para tratar de tranquilizarlo.
- ¿Por qué te disculpas, bebé?- pregunto enternecido.- No tienes la culpa, no llores.- le pidió, secando las lágrimas ajenas.- Entiendo que debe ser todo un dilema para ti, pero...- murmuro, sin saber muy bien que decir.- Sabes que yo voy a apoyarte en todo lo que decidas, te quiero mucho, Seungmin. Y no debes disculparte, no es tu culpa.- le dijo.
Seungmin le miro a los ojos, aun llorosos.- ¿No estás enfadado...?- pregunto, con su nariz roja por el llanto.
Hyunjin sonrió, negando.- Claro que no, yo....bueno, estoy algo sorprendido...- admitió, volviendo a abrazar a su omega y acercando sus rostros.- No esperaba tener un cachorro tan rápido.- le dijo.
Seungmin era como un niño pequeño en esos momentos, y eso enternecía mucho al delta.
- Pero...- continuo hablando Hyunjin.-... respetaré tu decisión sobre todas las cosas. Entiendo que no debe ser fácil para ti, amor...
Seungmin sonrió, negando.- Y-Yo...- subió su mirada, uniéndola con la de Hyunjin.- ..quiero tenerlo.- aseguro.
Hyunjin se sorprendió, pero sonrió.- Si eso es lo que quieres hacer, entonces yo también.- dijo seguro, dejando un beso en los labios hinchados del omega.- Será un cachorrito muy hermoso porque se parecerá a mí.- dijo riendo.
Seungmin también rio, abrazando a su delta.
흉터
Queda un capítulo y un extra ^^
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
FanfictionSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...