- ¿De quién fue la idea?- pregunto Changbin, con fastidio.
Todos se giraron a ver al australiano de cabellos naranjas, quien se sintió intimidado. Minho les gruño.
- Ya, deja de quejarte.- le respondió Lee mayor al bajito.
Como era sábado, habían decidido hacer algo todos juntos, y Felix les había llevado a la montaña, alegando que arriba del todo había un lindo prado para hacer un pícnic.
Comenzaron a caminar, paseando entre los árboles, con el olor a bosque, y sonrisas en sus labios.
A la cabecilla del grupo estaban Minho y Felix, tomados de las manos mientras hablaban de forma animada y compartían muestra de afecto. Después les seguían Jisung y un animado Jeongin que no dejaba de dar saltos. Changbin y Chan iban detrás de ellos, el más bajito quejándose de la subida mientras Chan cargaba una mochila. Y por último estaban Hyunjin y Seungmin, el mayor llevaba una cesta con comida preparada por Minho y Felix.
- ¿Pesa mucho?- pregunto el castaño, refiriéndose a la cesta.
Hyunjin bufo, asintiendo.- Tendrías que haberles visto esta mañana en la cocina, la han dejado hecha un desastre, tendré que salir a comprar después porque me han dejado la nevera vacía.- se quejo.
Hyunjin y Minho vivían juntos, por lo que al delta le tocaba aguantar a la nueva pareja.
Seungmin rio, imaginando la escena.
Casi media hora después, llegaron al tan deseado prado, que para suerte de Felix, era más lindo de lo que había imaginado.
Había algunos árboles, pero principalmente era un campo de hierba y flores, de muchos tipos diferentes.
Jeongin sonrió alegre, y se giro para ver a sus hyungs.
- Seung hyung, te reto a una carrera.- hablo, antes de salir corriendo.
Seungmin tuvo poco tiempo de reacción, por lo que salió corriendo detrás del menor, siendo seguido por Felix.
Los otros les observaban desde lo lejos, riendo.
Jeongin se había parado a mirar unas flores, provocando que Seungmin chocara con el, cayendo al suelo. Después llegó Felix, quien no los vio y también cayó, llenándolo todo de polen y flores.
Chan y Changbin extendían de mientras un mantel en el prado, para poder sentarse.
Todos se sentaron a comer más tarde, probando la comida hecha por la pareja.
- Minho cocino la comida y yo hice el pastel.- aclaro el peli naranjo, abrazando a Minho con amor.
- El pastel esta mil veces mejor.- dijo Changbin, provocando que Minho le tirara un zapato.- ¡Hey! No a la violencia.
Debido a que la tarta traía demasiado azúcar, Jeongin se hecho a correr nuevamente, esta vez, seguido por Jisung. Se sentaron entre las flores, dándose besos y riendo. Chan se echaba una siesta mientras Changbin tarareaba, estirado a su lado. Minho besaba a Felix, quien estaba sentado en su regazo, sin pudor ninguno.
Hyunjin y Seungmin se encontraban estirados en la manta, el menor observaba el cielo despejado, cerro sus ojos, siendo observado por un par de ojos curiosos.
- ¿Qué tanto miras?- pregunto el menor divertido, sin girarse a ver al mayor, quien se sonrojo.
Sin decir nada, el menor se levantó y se aproximo al delta, sentándose entre sus piernas, de espaldas. Hyunjin, sin saber muy bien que hacer, no se atrevió a abrazarlo por la cintura, ya que no sabía si el menor quería eso.
Seungmin se apoyo en su pecho, soltando un suspiro. Agarro con delicadeza las manos contrarias y las paso por sus lados, dejándolas posadas sobre su vientre, quedando en un abrazo.
Hyunjin trago duro, sintiendo las manos de Seungmin posadas sobre las suyas, en su vientre. Una sonrisa surco su rostro, y apoyo su mentón en el hombro contrario, relajándose.
Seungmin también se relajo, sintiendo un peso menos sobre sus hombros. Sentir las manos del mayor sobre su vientre era una sensación extraña.
- Es como si me diera cosquillas.- murmuro el castaño, riendo levemente.
- ¿Qué cosa?- pregunto el mayor, prestando atención.
- Tus manos, aquí encima.- murmuro con una sonrisa en sus labios.- Yo no llegue a sentir las patadas de Seongjin, pero estoy seguro de que me sentiría así.- aseguro, con una sonrisa amable, cerrando sus ojos y relajándose.
Hyunjin se sorprendió por esa respuesta, sonriendo también.
- ¿Tú... recuerdas algo de como era aquello?- pregunto el mayor, tratando de que sus palabras no afectaran al menor.
Seungmin, viendo que ninguno de sus amigos les prestaba atención, hablo.
- Bueno, recuerdo las náuseas. Dos malditos meses.- suspiro, haciendo reír al mayor.- Noches sin dormir, dolor de espalda, no poder moverme cómodamente.- hizo un puchero, pero después sonrió.- Pero, en las noches me sentaba en el borde de mi ventana, y miraba las estrellas, mientras me acariciaba el vientre. Todo ese dolor valía la pena por esos momentos.- susurro tranquilo, con sus ojos cerrados mientras acariciaba las manos de Hyunjin.
Este último se sentía sensible. Tanto su lobo como el se sentían calmados, alegres. La felicidad de Seungmin provocaba la suya.
Acarició el vientre de Seungmin, quien dejo salir un suspiro nervioso.- Me alegro de que lo recuerdes con una sonrisa.- le murmuro, sacándole una sonrisa al castaño.
흉터
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
Fiksi PenggemarSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...