Las clases habían vuelto a comenzar, y con ellas, las horas de estudio. Hyunjin agradecía haber elegido una carrera de artes.
Minho entro a la habitación, claramente enojado, cerrando la puerta de un portazo.
Se sentó en su cama, tratando de calmarse.
Hyunjin se giró en su silla para mirarlo.- ¿Qué te pasa?- pregunto divertido.
Minho bufo.- Una omega del demonio, vino y se restregó en mí como si fuera su juguete.- rio sin gracia.- Ya van dos esta semana.- suspiro ahora, echándose en la cama.- Dios, necesito tanto a Felix.- lloriqueo.
Hyunjin rio, negando.- Iré esta tarde a ver a Minnie, puedes venir y vamos juntos, y así ves a Felix.
La mirada de Minho se iluminó, y asintió, alegre.
/////
Por otro lado, Seungmin se encontraba en su habitación, siendo acompañado por el peli naranjo, que estaba en su cama.
Debía estudiar algunas cosas, y Felix había ido con el a su casa porque no tenía nada más que hacer.
- Te considero mi psicólogo personal.- dijo Felix, incorporándose.- Por lo que te confesaré mis preocupaciones.
- Todos sabemos de tus preocupaciones.- murmuro Seungmin sin apartar la vista de sus libros.
Felix bufo, estirándose de nuevo.- Es que, siento a Minho inquieto al otro lado del lazo, y eso me inquieta a mí.- suspiro.
Seungmin giro la silla, mirando a su amigo.- Deben confiar en uno en el otro, como hacemos Hyunjin y yo. Sé que él me ama y yo le amo a él.- le aconsejo.
Felix asintió.- Está bien, no debo preocuparme.- dijo seguro de sí mismo.- Debemos hacer cosas para distraernos. Iré a preparar galletas.
Y dicho eso, el omega de cabello naranja salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina.
Seungmin sonrió, continuando con sus estudios.
Recibió un mensaje, leyéndolo. Era Hyunjin.
"Yo y Minho vamos a ir a veros. Nos vemos en parque a las 5."
Felix llego corriendo a la habitación.
- Minnie, Honnie y Hyunjin hyung vienen hacia aquí.- dijo alegre.
Se prepararon, saliendo del departamento, para encontrarse con sus respectivas parejas en el parque.
Seungmin abrazo a su delta, mientras que Felix llenaba el rostro de Minho de besos.
El peli naranja se separó de su abrazo, mirando a su alfa con un puchero.- ¿Por qué estabas tan inquieto antes? ¿Pasa algo, Honnie?- pregunto preocupado.
Minho asintió, no podía ocultarle nada a Felix, porque sentía que podía contárselo todo, aunque fuera malo.- Muchas omegas molestas han estado insinuándose.- protesto, con un mohín.
Felix rio, dejando un beso en sus labios.- ¿Eso es todo?- pregunto el omega con gracia.- ¿Eso te tenía inquieto?
Minho asintió.- Sí, llegan a ser molestas.- bufo, esta vez más serio. Pero sonrió abrazando a su omega.- Pero solo tengo ojos para ti, y como es viernes, vine a verte.
Por otro lado, Seungmin se encontraba siendo abrazado por los fuertes brazos de Hyunjin, quien dejaba besos en su mejilla.
- ¿Cómo estás, precioso?- pregunto el mayor.
- Estoy bien, Hyunnie.- aseguro, sonriendo.- Quiero que vayamos a un lugar.
Hyunjin asintió.- Donde tú quieras.
/////
Lo que Hyunjin no se imaginó, es que Seungmin lo llevaría a casa de sus abuelos, las personas más importantes para el omega.
Saludo a ambos ancianos de manera formal.
- Abuelos, él es mi delta, Hyunjin.- presentó el castaño a su novio.
Su abuela pareció sorprenderse, pero sonrió.- Bienvenido querido, pasa, pasa.- se apresuró a decir.
En cambio, el abuelo de Seungmin no parecía tan alegre.- ¿Por qué no nos has hablado de él?- inquirió.
Seungmin hizo un puchero.- Pensé que se iban a molestar.- confeso.
- Nunca nos molestaríamos con una decisión tuya, querido.- aseguro su abuela, sonriéndole.
Su abuelo dudó, mirando a Hyunjin quien estaba algo nervioso.- ¿Con qué un delta?- pregunto.
Hyunjin relamió sus labios, asintiendo.- Así es, señor.- suspiro, algo tenso.
- ¿A qué se debe eso?- pregunto el hombre.
Seungmin frunció el ceño.- Abuelo.- protesto.
Hyunjin negó.- No está bien, al fin y al cabo tendrán que saberlo.- entrelazó su mano con la del omega.- Unos alfas en celo me mordieron por un reto.- trato de explicar de forma breve.
El abuelo asintió, sin saber muy bien que decir.
- ¿Queréis comer algo?- pregunto la mujer, de forma alegre.
Habían comida y charlado con la pareja mayor. Hyunjin se había integrado poco a poco, llevándose un poco mejor con el abuelo de Kim.
Seungmin y su abuelo habían ido a hacer algo en el despacho, dejando a la señora y a Hyunjin solos.
- Hyunjin...- le llamo la mujer.- Quiero que sepas que nunca había visto a Seungmin tan feliz.- empezó a decir.- Después de perder a su cachorro estuvo muy mal por un tiempo, y trato de seguir adelante, pero le agarro miedo a cada alfa que pasaba cerca suyo, pero saber que ahora está contigo y verle feliz, me pone muy alegre.- confeso la mujer.
Hyunjin sonrió.- Yo también soy muy feliz con él.- aseguro.
흉터
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
أدب الهواةSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...