- ¿Y bien? ¿Iras, cierto?- le pregunto Hyunjin a su amigo, mientras este miraba el papel con una dirección escrita, entre sus manos.
Se mordió el labio.- ¿Debería? Digo, no lo sé, puede que no quiera verme...- se lamentó.
Hyunjin bufo, rodando los ojos.- Tú ve, no pierdes nada. Le preguntas como estás, y si quieres, te disculpas por la muestra de celos.- le aconsejo.
Minho asintió.- Está bien...
/////
Felix estaba acurrucado entre sus sabanas, en su tercer y último día de celo. No tenia ganas de moverse, quería dormir lo que quedaba de día. Pero se ve, que dios estaba en su contra, cuando el timbre de la casa sonó.
Su madre había salido a comprar, y su padre estaba en el trabajo, por lo que tendría que ir el a atender a la persona que había llamado.
Llevaba puestos unos pantalones grandes, junto con una camiseta algunas tallas más grande también, por lo que tuvo que bajar a atender la puerta con lo puesto.
Bajo las escaleras, apresurándose a abrir la una vez estuvo delante de esta, pero se arrepintió de no haber mirado por la mirilla. Minho estaba parado frente a el, escaneándole de arriba abajo. Sus mejillas tomaron color, y se escondió un poco tras la puerta.
¡¿Qué hacia allí Lee Minho?! No se apostaba nada a que había sido idea de sus amigos, más tarde se las pagaría. Estaba sin arreglar, se sentía demasiado avergonzado.
- M-Minho...- murmuro, uniendo miradas. Tenia que procurar mantener la calma.- ¿Qué haces aquí...?- pregunto en un murmullo.
Minho trago duro. Felix se veía demasiado tierno vistiendo con prendas grandes, y con sus mejillas sonrojadas, pero trato de contenerse y no ponerlo nervioso.
- Venía a disculparme por lo del otro día.- empezó a hablar el mayor, disculpándose.- También quería saber si, bueno... ¿sí, estabas bien?- murmuro, nervioso.
Felix sintió ternura.- Con respecto a lo del otro día, no pasa nada, una parte de mí, te... te lo agradece.- soltó con dificultad al hablar, nervioso.- Y, sí, estoy bien... mañana ya iré a clase.- contesto a la pregunta.
Eso último alegro un poco a Minho. Se armó de valor para preguntar lo siguiente, habia estado horas practicándolo con Hyunjin.- Bueno, me preguntaba si, ... ¿Me dejarías cortejarte?- pregunto, quitándose un peso menos de encima.
Felix abrió sus ojos un poco, algo sorprendido. Minho se estaba, prácticamente, declarando. Suspiro algo alivio, se sentía demasiado alegre. Salió un poco de detrás de la puerta, con los brazos cruzados sobre pecho, ya que hacia un poco de frío fuera.
- Yo... me encantaría.- le respondió, con una sonrisa nerviosa en sus labios.
Minho sintió alegría y euforia, pero se contuvo. Simplemente, sonrió, una sonrisa amplia y sincera, haciendo que el menor se pusiera más nervioso.- Nos vemos mañana, Lix.- dijo el mayor, acercándose para dejar un beso en la frente del peli naranjo.
Felix enrojeció, asintiendo.- Hasta mañana, Minho hyung.- se despidió, cerrando la puerta.
El menor apoyo su espalada en la puerta, ahogando un grito de emoción.
/////
Sus dos amigos hablaban emocionados sobre sus amores. Mientras Felix explicaba que Minho había empezado a cortejarlo, Jisung explicaba como le había ido con su cita en el museo con Jeongin.
Seungmin realmente se alegraba de que sus amigos fueran felices, pero su rostro cambio cuando ellos le hicieron esa pregunta que ya estaba tardando en aparecer.
- ¿Qué pasa contigo, Minnie? ¿No te interesa ningún alfa? ¿Espera, o ya tienes alfa?- pregunto Jisung, curioso, y con una sonrisa amable.
"¿Espera, o ya tienes alfa?". No, nunca había tenido un alfa, y no lo quería tener. Los alfas eran horribles, simplemente querían su propio bien, satisfacer sus necesidades, porque era algo que le había quedado realmente claro.
Negó.- No tengo alfa, pero...
Pero. Seungmin nunca habría creído que estaría diciendo esa palabra; pero.
- ¿Entonces, hay un alfa que te gusta?- pregunto Felix, emocionado.
Seungmin hizo una mueca.- Yo no diría que me gusta, pero es extraño.- les dijo a sus amigos, que prestaban atención.- Mi lobo se siente raro.- les especifico.
- ¡Entonces debe ser tu destinado!- dijeron a la vez en tono bajo, para que nadie les escuchara más que ellos.- ¿Quién es?- pregunto el peli azul.
Seungmin se sonrojó. No sé sabía su nombre, por lo que con algo de vergüenza, apunto con su cabeza hacia un punto de esa cafetería. Los otros dos se giraron sin una pizca de discreción. Pero sus miradas se posaron sobre Hyunjin.
Se volvieron a mirar a Seungmin, algo extrañados.
- ¿Hyunjin?- pregunto Felix, ladeando su cabeza.
- Supongo...- murmuro Seungmin. Hyunjin era un lindo nombre.
- Pero Hyunjin es un delta.
¿Delta?
흉터
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
FanficSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...