흉터 18: Mamá 흉터

583 82 0
                                    

Seungmin no podía creer lo que veía. Felix estaba sonrojado y jugando con sus manos bajo las miradas de sus amigos.

Únicamente estaban el beta, junto a su pareja, y el omega.

- ¿Minho... t-te ha marcado?- pregunto Seungmin sorprendido.- ¿Cómo fue eso?- estaba demasiado sorprendido y alegre por su amigo.

Felix sonrió.- No lo sé, simplemente... estábamos en ello y se lo pedí.- murmuro algo avergonzado.

- ¿Y dolió?- pregunto Jeongin, interesado.

Felix asintió.- No quiero asustaros, pero si, bastante.- les dijo, suspirando.- Pero realmente vale la pena.

Jisung hizo una mueca, y Jeongin sonrió.- No pasa nada Felix hyung, eso no me asusta. Bueno... Sunggie no puede marcarme.- le recordó.

- No hace falta una marca para demostrar que os queréis.- les sonrió Seungmin, hablando directamente con Jisung, que parecía algo afectado.

El peli azul sonrió de lado, asintiendo. Entrelazó su mano con la del gamma, sonriéndose. Jeongin dejo un beso en sus labios, y Jisung le revolvió el cabello.

- Dios, que lindos.- murmuro Felix, suspirando.

- Felix hyung, quiero que me des más detalles.- pidió Jeongin, inocentemente.

- ¿P-Para qué quieres detalles?- pregunto el peli naranja sonrojado y nervioso.

- Bueno, al fin y al cabo, Seungmin y yo estamos en el mismo puesto.- rio, con las mejillas rojas.

Jisung rio, mientras que las mejillas y prácticamente la cara entra de Seungmin se volvía roja. Bajo la mirada a sus manos, nervioso.

Del otro lado del comedor caminaban hacia ellos los tres alfas y el delta. Se sentaron en la mesa, hablando sobre algo que había ocurrido en sus clases.

- Dios, es tan insoportable.- se quejó Changbin, bufando.

- Que la profesora de francés te haya suspendido no quiere decir que sea insoportable.- le dijo Minho, mientras dejaba un beso en la cabeza del peli naranja.

- ¿Minnie, porque estás tan rojo? ¿Te encuentras bien?- pregunto el delta, sentándose al lado de su omega, tocando su frente.

Seungmin negó.- Estoy bien.- le aseguro, tomándole de las manos.

La mesa se había quedado en un silencio, observando a la nueva pareja.

- ¿Ustedes...?- pregunto Chan, señalándoles.

Seungmin bajo la mirada, aun más rojo, mientras Hyunjin asentía con una sonrisa.

Sus amigos les felicitaron por su reciente noviazgo, mientras Jeongin trataba de sonsacarle más información a Felix.

La hora del descanso paso rápido, y tuvieron que volver a clase. Hyunjin acompaño a su omega a su aula, dejando un beso en sus labios.

- Nos vemos más tarde, precioso.- se despidió Hyunjin.

/////

Seungmin se encontraba saliendo de clase, con la vista en sus pies, para no caerse por las escaleras.

Tenía prisa, ya que quería ver a Hyunjin un rato antes de ir a casa a estudiar.

Pero todos sus planes se fueron al traste cuando la figura de esa mujer apareció frente a sus ojos.

Su madre. Su madre estaba frente a el, buscando a alguien con la mirada. No lo veía, pero sabía perfectamente que le buscaba a el.

Su cuerpo fue sacudido por el miedo, y sus piernas únicamente reaccionaron para poder salir corriendo.

No se dio cuenta en que momento las lágrimas empezaron a salir, mientras corría por las calles. ¿Qué hacia su madre allí? ¿Por qué le dolía tanto haberla visto después de hace casi dos años?

Entro a su departamento, cerrando la puerta de un portazo. Tiro sus cosas a un lado, agarrando el conejito que estaba en el sofá.

Se sentó en el suelo, resbalándose por la pared. Las lágrimas corrían por sus mejillas, trato de relajar su respiración.

Casi veinte minutos después, y aun con el llanto en su pecho, la puerta fue aporreada, haciendo que que diera un saltito del susto.

Tenía miedo de que fuera su madre, pero la voz de Hyunjin salió de detrás de la puerta.

- ¿¡Seungmin, estás ahí!? ¿Bebé, estás bien?- pregunto el mayor, preocupado.

La puerta fue abierta, dejando ver a un Seungmin con los ojos aguados, y un mohín en sus labios.

- Minnie...

El omega se apresuró a abrazar al delta, tratando de tranquilizarse. Hyunjin le devolvió el abrazo.

Agarro al omega de las piernas, y entro en la casa, cerrando la puerta. Llevo a Seungmin hasta el sofá, sentándose en este con el menor en brazos, quien se encontraba llorando en su pecho.

Acarició el cabello castaño del omega, notando como poco a poco dejaba de llorar.

- ¿Ya estás mejor, bebé?- pregunto, haciendo que el menor le mirara a los ojos.

Seungmin asintió levemente.- Es que yo... vi a mi madre...- murmuro, con los ojos cristalizados.

Hyunjin le acarició las mejillas, dejando un beso en la comisura de sus labios.

- No pasa nada, ella no va a hacer nada. Ahora estás bien, yo estoy contigo y trataré de que te sientas mejor.- le dijo el peli negro, uniendo las frentes de ambos.

El menor asintió.- Gracias, Hyunnie.- susurro, sobre los labios del delta.

Hyunjin sentía su respiración agitada.- No hay de que, amor.

Unieron sus labios en un beso hambriento.





















흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora