흉터 9: Parque de atracciones 흉터

701 99 1
                                    

Ese día, habían salidos todos a un parque de atracciones, por petición de Felix, quien termino arrastrando a todos sus amigos. Seungmin iba un poco a regañadientes, ya que preferiría estar en su casa leyendo un sábado, pero quería hacer feliz a su amigo.

Pagaron cada uno su entrada, y caminaron por el parque, mirado las diferentes paradas, luces y atracciones. Jisung y Jeongin también parecía emocionados, queriendo subirse a cada cosa que veían. Changbin, por el contrario, alegaba que le daban miedo las atracciones y que no subiría a ninguna.

Seungmin realmente estaba indeciso, ya que amaba los parque de atracciones, pero al mismo tiempo tenia vergüenza, puesto que Hyunjin estaba con ellos. Si tocaba subirse en una atracción de dos, sabía perfectamente que tendría que subir con el peli negro, porque se negaba a hacerlo con Chan.

- ¿Dónde quieren ir primero?- pregunto Felix de forma animada.

- A la montaña rusa.- dijo Jisung emocionado.

- No creo que sea bueno subir a eso primero.- comento Chan, riendo.- Terminaréis con dolor de cabeza durante todo el día.

Al final, estaban por subir a una atracción la cual, a Seungmin no le gustaba mucho. Los autos de choque siempre había sido la que más miedo de dio, muchas personas y carros tratando de arrollarte, definitivamente, no era lo suyo.

- ¿No subirás?- pregunto Hyunjin, a su lado.

Negó.- Siempre me han dado miedo.- confeso, algo apenado.

Todos subieron, menos Changbin y el castaño, se hacían compañía de forma mutua. Pero, Seungmin no pudo apartar la vista de una sola persona. De ese peli negro que reía a cada rato que chocaba con alguien, como su cabello se movía de un lado a otro y sus ojos cerrados como dos pequeñas lunas. Hyunjin había notado la vista de Seungmin puesta en el, pero trato de no ponerse nervioso.

Cuando todos bajaron de la atracción, comenzaron a dirigirse hacia otros lugares, paseando y viendo lo lindo que se veía el parque a esas horas.

Hyunjin se colocó al lado de Seungmin.- ¿Vas a subirme en algún lado?- interrogo, curioso.

Seungmin le miro, pensándolo.- No lo sé, puede que la noria...- murmuro.

- ¿No te gusta la montaña rusa?- pregunto el delta, algo sorprendido. Todos amaban la montaña rusa.

Seungmin se elevó de hombros.- No sé. Seguro terminaré vomitando en algún baño.- explico, recordando aquella vez en la que eso mismo de le paso, y fue algo vergonzoso.

Hyunjin rio levemente.- Felix trajo pastillas para el mareo.- le aviso.

Seungmin bufo.- Dios, estás empeñado en que suba.- murmuro fastidiado. Hyunjin rio, amaba esa faceta de Seungmin que acababa de descubrir.- Está bien.- accedió el menor.

Después de un rato paseando, llego el momento de subir a la montaña rusa. Seungmin la miro con algo de miedo, tratando de mentalizarse en que no era tan malo. Hyunjin le miraba con ternura

Los asientos eran de dos, por lo que a Seungmin le toco subir con Hyunjin, algo que por dentro logro tranquilizarlo en parte. Cuando la atracción comenzó, no pudo evitar cerrar los ojos, y cuando bajaron a toda velocidad podía escuchar los gritos de entusiasmo de sus amigos delante, por lo que abrió los ojos.

Todo se movía demasiado rápido, giro su cabeza para ver al delta a su lado. El cabello levemente largo de Hyunjin volaba por todas partes, mientras el mayor mantenía una sonrisa en sus labios. Eso, logro tranquilizarlo, y poder disfrutar de lo que quedaba.

Al bajar, algunos seguían emocionados, como Jisung, que pedía volver a subir, pero Chan se negaba a volver a subir allí, alegando que había sido una experiencia terrorífica.

- ¿Estás bien?- pregunto Hyunjin a su lado, asintió un poco.- Ves, te dije que no seria para tanto.- dijo con arrogancia. Seungmin disimulo su risa, tapándose un poco la boca para que no fuera tan notable que se reía del delta.

- ¿Quieren ir a por helado?- pregunto Felix.- Muero por uno.

Jeongin asintió.- Si, estaría bien. Hace algo de calor.- se quejó.

Decidieron ir por helados, Seungmin lo pidió de vainilla, ya que era el que siempre le compraba su abuelo. Caminaban por el parque mientras comían lo que recién había comprado.

- ¿Te gusta la vainilla?- pregunto Hyunjin, mirándole con curiosidad.

Seungmin asintió.- Mi abuelo siempre me compraba el mismo sabor, por lo que termino gustándome.- se fijó en el helado del mayor, de color rojo.- ¿De qué es el tuyo?- pregunto curioso.

Hyunjin se elevó de hombros.- Me lo dio Felix, creo que es cereza.- explico inseguro. El peli naranja le dio ese helado, sin decirle nada, y obviamente lo acepto, sin saber que la cereza era el olor de Seungmin.

Al fin había llegado el momento favorito del menor, y ese era la noria. Subió a una de las cabinas, junto a Hyunjin, Minho y Felix. Se empezaron a mover, viendo cada vez la ciudad desde mas alto.

Una sonrisa se formó en sus labios, viendo las miles de luces iluminar la ciudad, que se veía muy pequeña desde ese punto. Hyunjin a su lado, no pudo evitar quedarse embobado mientras miraba al omega, viendo esa sonrisa sincera en sus labios.

¿Podría algún día lograr que Seungmin le mirara con la misma sonrisa?























흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora