Estaban de camino a la salida, mientras escuchaban a Chan y Changbin discutir sobre que personaje de shingeki era mejor, pero Minho presto más atención a la conversación de dos omegas chismosas que pasaban por allí.
- ¿Ya viste a Felix? Dicen que le grito a Kang y luego se marchó llorando.- dijo una de ellas, con una sonrisa burlona.
La otra asintió.- Si, ya me lo han dicho. ¿Quién se atrevería a rechazar a Minhee? Estoy flipando.
Minho apretó sus puños, queriendo ir a pegarle un par de puñetazos a Kang Minhee por hacer a su omega llorar. Camino con más prisa, siendo seguido por sus amigos, quienes estaban algo extrañados por la actitud repentina de Minho.
Salieron fuera del edificio, Minho busco una cabellera larga y blanca, y cuando la encontró, se dirigió hacia Kang echando humo. Hyunjin pudo ver como Felix, era consolado por el chico al cual ayudo. En su cabeza entraron las palabras que había dicho Changbin hacía un rato, "Es lindo, pero no está agarrando mucha fama. Se ve que repele a todo alfa que se acerque a el".
Minho se acercó al alfa de cabello blanco, quien poso su mirada de forma indiferente en ese alfa que venía hacía el, pero no se esperó el puñetazo que recibiría de este. Minho le dio un par de golpes más, antes de que Hyunjin lo agarrara por la cintura para que parara, pero este se quejó, intentando zafarse.
Felix, miraba la escena a lo lejos, sorprendido. ¿Minho lo estaba... defendiendo? No lo sabía muy bien, pero sabía con exactitud que había pegado al alfa Kang por el. Vio como el mayor se zafaba del agarre del chico que le sostenía, y le dio otro golpe, por lo que se apresuró a acercarse e intentar separarlos.
Seungmin corrió detrás de su amigo, sabiendo que no era bueno meterse en una pelea entre alfas, pero poco le importaba a Felix.
El peli naranja se acercó, alarmado.- ¡Minho hyung, para!- dijo, acercándose al alfa, que paro de inmediato en cuanto escuchó la voz del omega pecoso.
Minhee tosió un poco, aguantándose de sus rodillas para no caer al suelo. Felix se acercó a Minho, quien bajo la mirada, algo avergonzado. Después miro a Minhee, quien parecía enfadado, y con ganas de vengarse, porque no iba a dejarse pegar por otro alfa.
Minho estaba dispuestos a seguir peleando, de no ser por lo que dijo el menor.- Kang, lárgate.- dijo con enojo, y el ceño fruncido.
Minhee no dijo nada, se dio media vuelta y se marchó, bajo un par de miradas. Todo quedo en un silencio extraño. Hyunjin había soltado a Minho, quien se dedicaba a mirar al peli naranja. Felix estaba por desfallecer, ya que alterarse no le iba bien para el celo.
Seungmin, quien se había mantenido alejado de la escena, se acercó a Felix, y lo tomo de la mano. Sus mejillas estaban rojas de nuevo, puesto que las pastillas estaban por dejar de hacer efecto.
- Vamos, Lix. Debes descansar.- le murmuro, para que solo ellos escucharan.
Ambos se marcharon de allí, Felix no se volteó a ver a Minho, porque sentía que si hacia eso, su omega querría mimos de parte del alfa, y necesitaba irse para no seguir pasando vergüenza.
Minho se quedó allí plantado, observando como Felix se marchaba, claramente ayudado por el otro omega.- Ha entrado en celo.- murmuro más para sí mismo, suspirando después.
- Tu también deberías irte, y curarte eso.- le dijo Hyunjin, indicando su puño, con algunas magulladuras.
/////
Era otro día, Felix aun seguía en celo, por lo que a Seungmin le tocaba estar solo. Esos días, Jisung estaba pasando más tiempo con el gamma, por lo que estaba feliz por el.
Cerro su taquilla, notando a un alfa de fuerte aroma detrás de el. Se giró a verlo, con rostro indiferente.- ¿Qué quieres?- pregunto de forma seria, y borde, muy impropio de un omega.
Los alfas no estaban acostumbrados a que los sumisos de los omegas, hablaran de esa forma, por lo que el chico delante suyo, abrió los ojos, algo sorprendido. Seungmin esa mañana había empezado a tomar supresores de olor, para no tener problemas en el instituto, y el alfa noto la carencia de olor en el castaño.
El alfa se dio media vuelta, saliendo de allí. Seungmin sonrió para sus adentros, con una victoria más en el bolsillo. Trato de dirigirse a clase, pero se encontró con el alfa que le gustaba a Felix, acompañado de el peli negro que lo salvo el primer día, dirigiéndose hacia el.
Les miro con intriga cuando se pararon frente a el.
- Esto... ¿cómo esta Felix?- logro preguntar Minho, algo nervioso, ya que no era nada cercano al omega al que tenia delante.
Seungmin sintió ternura, pero su expresión seria no cambio. ¿Qué debía responder? Felix estaba bien por el celo, pero estaba demasiado feliz porque Minho le haya defendido, pero no podía simplemente decir "Felix está alegre de que le defendieras", se cargaría la magia.
Saco un papel de su bolsillo, empezando con una estrategia que habían planeado el y Jisung. Le tendió el papel a Minho, quien lo miro curioso.- Ve a su casa y pregúntale tu mismo, alfita.- dijo, le sonrió a Minho como apoyo, y se marchó, pasando por al lado del azabache.
Seungmin quedo algo sorprendido por el fuerte olor a café negro que el peli negro desprendía, pero le era agradable. Hyunjin, sintió algo removerse dentro suyo, como si su lobo tratara de decirle algo, pero este no aparecía desde hacía un tiempo. Ignoro ese sentimiento.
흉터
ESTÁS LEYENDO
Todas mis cicatrices // Hyunmin
FanfictionSeungmin se cambia de ciudad, queriendo dejar atrás su pasado, y poder olvidar las cicatrices que marcan su cuerpo. Con las ideas fijas en odiar a los alfas, se lleva una sorpresa cuando es salvado por uno su primer día. ¿Por qué ese chico era un al...