흉터 Extra 흉터

462 68 0
                                    



Seungmin se encontraba besando los carnosos labios de su delta, mientras Hyunjin tenía sus manos puestas en la cintura de su omega.

El menor se separó, uniendo sus frentes. Hyunjin le sonrió, dejando un beso en su nariz.

Ambos se encontraban en un parque. El sol estaba brillante en el cielo, y hacía muy buen día, por lo que habían decidido salir.

Seungmin daba clases de Francés en un instituto, y al ser la temporada de exámenes, estaba algo estresado y pasaba mucho tiempo en su oficina. Hyunjin había estado trabajando en algunos planos, pero trataba de salir lo más que podía con su omega.

- ¿Quieres que tengamos una cita esta noche?- pregunto el mayor, aun con su novio entre sus brazos.- Pensé en llevarte a nuestro lugar en el bosque, y...

Seungmin sonrió.- ¿Y con quién dejamos a nuestro cachorro?- pregunto, elevando una ceja.

- Con Minho y Felix, nos deben un favor después de cuidar de Minyong.- le recordó.

- No quiero molestar a Felix, está muy estresado con su segundo embazado...- suspiro.

Hyunjin sonrió.- ¿Cuándo vamos a tener otro cachorro?- preguntó el mayor, con un mohín.

Seungmin elevo una ceja.- ¿Quieres tener otro? ¿No te basta con el que tenemos?- pregunto.

- Vamos, Seungjin ha dicho muchas veces que quiere un hermano.- rio, dejando un beso en la cabeza del castaño.- ¿No crees?

Seungmin rio, pero antes de poder responder, una vocecilla les interrumpió. Algo choco contra sus piernas, abrazando a ambos. Bajaron la mirada, viendo como Seungjin se escondía detrás de ellos, tratando de escapar de Minyong, la hija de Felix y Minho.

Minyoung llego hasta ellos, y los dos cachorros empezaron a corretear nuevamente.

- No me apuesto nada a que Minyong termina siendo alfa.- comento Hyunjin.- Tiene el mismo carácter que Minho.

- Pero tiene las pecas y el cabello de Felix.- protesto Seungmin.

- Bueno, de cualquier forma...- trato de cambiar de tema el mayor.- ¿Entonces no quieres una cita con este apuesto delta?- pregunto indignado.

- No dije que no.- murmuro el omega, volviendo a besar sus labios.

- ¡Papá Seung!- llamo una voz, volviendo a sentir como agarraban sus piernas.

Seungmin bajo la mirada, agarrando en brazos a su cachorro.- ¿Qué pasa, cachorrito?- pregunto.

El pequeño hizo un mohín, exactamente idéntico a los que hacia Hyunjin.- ¿Puede venir Minyong a casa hoy?- pregunto con una sonrisa.

Hyunjin y Seungmin compartieron una mirada.

- ¿Qué te parece si vas tú a casa de los tíos?- hablo esta vez Hyunjin, revolviendo el cabello de su hijo.

El menor pareció alegre con la idea, por lo que lo volvieron a dejar en el suelo, mientras este volvía a correr hacia Minyong.

- ¿Entonces, sigue en pie la idea de un cachorro?- pregunto nuevamente Hyunjin.






































흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora