흉터 28: Universidad 흉터

463 65 0
                                    

Sintió los brazos de Hyunjin rodearlo, y sintió que lloraría. Ambos unieron sus labios en un beso rápido.

- Lo has logrado, Minnie.- murmuro Hyunjin mientras lo abrazaba con fuerza.

Seungmin se escondió en su cuello.- Sentía que en cualquier momento lloraría.- admitió.

- Ahora todo está bien.- le aseguro.

Se separaron, y tras despedirse de unos sentimentales amigos y unos alegres abuelos, se marcharon hacia su departamento.

Al llegar a este, no pudieron reprimir sus impulsos, y en menos de cinco minutos ya se encontraban besándose, con Seungmin debajo de Hyunjin.

/////

Ambos se encontraban acurrucados debajo de las sabanas, después de algunas rondas. Los trajes que habían llevado al juzgado estaban escampados por la habitación.

Hyunjin se encontraba acariciando el cabello de su omega, y dejando algunos besos en su mejilla. Seungmin se dejaba mimar, sintiendo que en cualquier momento se dormiría, pero abrió sus ojos de golpe al salir las manos de Hyunjin repasar su cicatriz con las yemas de sus dedos.

Sus mejillas se sonrojaron cuando unió miradas con el peli negro. Hyunjin sonrió, dejando un pico sobre sus labios.

- ¿Alguna vez te dije que eres muy lindo?- pregunto el mayor, dejando sonoros besos en su mejilla. Seungmin rio, asintiendo.- Pues entonces te lo diré las veces que haga falta.

El castaño sonrió, con un nudo en su cuello.- Hyunjin, te amo.- soltó, poniendo sus manos en las mejillas del pelo negro con delicadeza.

Hyunjin sintió su corazón acelerarse al ver esa faceta del omega. Sonrió con timidez, dejándose mimar por su novio.

- Yo también te amo, Minnie.- aseguro, atrayendo al castaño a su pecho.- De verdad lo hago, me has ayudado en muchas cosas, has sanado mis heridas y yo he podido ayudarte a sanar las tuyas. Cada sentimiento que tengo por ti es real, y no me arrepiento de ninguno.- le dijo, sonriéndole con amor.

Seungmin escondió su nariz en el cuello contrario, oliendo el fuerte aroma del delta, que lograba tranquilizarlo.

- Gracias por ayudarme, mi delta.

/////

Los meses habían pasado, y Seungmin había entrado a la universidad junto a Hyunjin, acompañado por Felix y Jisung.

En ese momento se encontraban en la entrada de este, despidiéndose de Jeongin, quien estaba triste por tener que pasar tiempo lejos de su beta.

- Te veré cada día, Innie.- le aseguro Jisung, dejándole un beso en la mejilla.- Pasaré por ti, y seguiremos yendo a museos, ya verás.

Jeongin asintió.- Te echaré de menos, hyung.- murmuro, con una sonrisa en sus labios.

Seungmin y Felix compartían habitación, mientras que a Jisung le habían dado una individual, puede que por suerte.

Jisung estudiaría música, Felix había elegido medicina, y Seungmin estudiaría filología Francesa, algo que todos sabían con certeza.

Ambos se encontraban dirigiéndose a la habitación del delta, cuando una chica se paró frente a ellos.

- ¿Hyunjin oppa, me preguntaba si tenía tiempo libre hoy?- pregunto la chica, sonriente.

Hyunjij hizo una mueca, dando por hecho que la chica era nueva allí y no tenía idea de que ya tenía pareja. Miro a Seungmin de reojo, viendo como este estaba neutro, hasta parecía emocionado por saber lo que diría.

Volvió a la realidad, y miro a la omega frente a el.- Bueno, había hecho planes con mi omega.- declaro, entrelazando su mano con la del castaño, quien se sorprendió por ese gesto.

La chica se tornó de un lindo y brillante color rojo, y salió lo más deprisa se pudo de allí. Ambos rieron por eso, continuando con su camino hacia los dormitorios.

- Nunca me dijiste que eras tan popular aquí.- dijo el castaño, balanceando sus manos unidas.

Hyunjin sonrió, encogiéndose de hombros.- Que puedo decirte, tienes al delta más guapo de este lugar.- dijo seguro.

- Como que eres el único delta aquí.- murmuro Seungmin por lo bajo, riendo.

Hyunjin le dio un leve empujo con el hombro, mientras reían.























흉터

Todas mis cicatrices // HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora