Ha pasado un tiempo desde que le gastamos la broma a Edén, he de reconocer que nos pasamos un poco, pero para gente difícil necesitamos medidas extremas.
Y por fin, gracias a esa broma, conseguí que Edén aceptase que le gustaba. Yo le gusto.
-Jorge ¿Que haces? ¿Otra vez estas pensando en las musarañas? ¿O acaso eres un pervertido que piensa con el cuerpo desnudo de su novia?- Dijo Edén sarcástica, intentando hacer una pose sensual que he de decir me volvió loco.
-¿Cómo lo supiste? ¿Tanto manejo tienes ya de tus poderes que te metes en mi cabeza sin siquiera tocarme? ¿Sabes que Preciosa? Tienes muy buenas curvas.
Edén comenzó a sonrojarse poco a poco hasta adquirir un tono rosa fuerte. Otra cosa más que me gusta de ella, la facilidad para sacarla de quicio.
-¡Eres un maldito pervertido Einstein!
-¿Pervertido? Solo he dicho lo buena que estas, preciosa.
-Eres un...- el color de sus mejillas empezó a extenderse por toda su cara y antes de que pudiera seguir hablando la besé.- Eres un estúpido, Einstein... Siempre me controlas como tú quieres.
Eso no es cierto. Eres tú la que me controla a mí. Haces que haga de todo por ti. Porque te quiero.
-Haber tortolitos dejad de pelear y tened ya una noche loca. Todos sabemos que acabará pasando.- Dijo Jeff ensanchando aún más su sonrisa hecha por su cuchillo.
Sentí mis mejillas arder, miré a Edén y pude notar que ella sentía lo mismo.
-¿Jeff, y tú has tenido una con Dash? Solo eres un chico inseguro que tiene como hobby asesinar gente.-Dijo Edén intentando devolvérsela.
-¿I-Inseguro? - repitió sonriendo de una forma muy psicópata.- ¿Quieres que lo comprobemos?
Tenia una mirada que demostraba su locura, haciendo honor a su nombre, demostrando porque lo llaman creepypasta.
-No hace falta, ya lo comprobé cuando nos besamos. Te acuerdas de aquel beso, ¿no?
Jeff intentó devolvérsela pero se quedó sin argumentos. Haciendo que Edén sonriera victoriosa.
Esa es mi chica.
Edén seguía metiéndose con cada persona que llegaba hasta quedarse satisfecha por su trabajo.
-¿Te crees buena por saber responder de forma ingeniosa a estos descerebrados?- Hizo un intento por levantar una ceja, sin embargo se levantaron ambas.- Tienes que probar con Einsteins como yo.
-¿Te crees inteligente?- me dijo acercándose un paso.
-Lo soy- respondí avanzando hasta quedarnos a escasos centímetros.
-¿Y eso quien lo dice? ¿No eres muy gallito?- Dijo sarcástica desafiandome con la mirada.
- Creo que la fama de Einstein no es precisamente por ser tonto, ¿no crees preciosa?
-¿La fama? ¿Acaso te crees popular?
-Soy popular.
-Si claro, quizá en sueños.
-No. Los chicos guapos y sexys como yo solemos ser populares.- Respondí sonriente y sarcástico.
-Te lo tienes muy creído- dijo ella molesta.
-¿Tu crees?
-Si- respondió seca.
-¿Y me podrías bajar los humos?
A pesar de que no dije nada pervertido, solo bastó con sonreírle con picardía y dejar volar a su imaginación contiagada por su mente sucia para que empezará a sonrojarse.
Todo el día restante estuvimos discutiendo, haciendo bromas de todo tipo, usando armas como las palabras, nuestros poderes o simplemente gestos y miradas.
Y todo eso se unió ese mismo día, y las palabras de Jeff por fin se hicieron reales.
Esa noche fue la mejor de mi vida.
-Qué parejita, ¿Acabasteis teniendo una noche loca? Seguro que Edén es una fiera en la cama- dijo Jeff de forma pervertida intentando sacarla de quicio.
Edén se acerco a Jeff decidida y le susurró algo que ninguno de los presentes pudo oír. Sin embargo, la cara de Jeff al escuchar las palabras de Edén fue un cuadro. Permitiéndome imaginar que fue lo que le dijo.
Me límite a sonreír orgulloso. Supe que quería estar con esa preciosidad el resto de mi vida. Ella es la razón por la que sonrío día a día.
Esa es mi chica. Mi chica monstruosa.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Espero que no hayáis olvidado esta historia porque lanzaré pequeños capítulos como este.
(Este cap va para las mente sucias que leen esta historia y que estaban deseando que esto ocurriera)
Muchos me dijisteis que queríais ver a Eden con hijos y bla bla bla...
Poco a poco, no os impacientes. Por ahora os dejo esto.
Aparte (Por favor no dejéis de leer) si queréis seguir leyendo mis historias y mundos de fantasía pasados por
- La Leyenda. Donde los humanos solo son esclavos en mundo lleno de criaturas donde reina la magia.
-Magorafobia. (Como dice su nombre miedo a la magia) Cuando toda la sociedad esta pensada en base a la magia... ¿Que pasa cuando no tienes? Eres un inadaptado. Un magorafóbico.
Gracias por leer. No puedo creer las leídas que tiene ya esta historia. Y sobre todo no puedo creer que a la gente le guste tanto uno de mis mundos imaginarios. Os lo agradezco, en serio, no sabéis lo increíble que es para mí. No hay palabras para describirlo. Ojalá me hagáis sentir mas cosas como esta en un futuro con otras historias. Cada vez que recibo un comentario vuestro con vuestra opinión (que aunque creáis que no sirve para nada o que no merece la pena) un sueño de publicar un libro se va intensificando. Así que por favor... Ayudadme a conseguirlo. Ya estoy practicando con las dos historias que leísteis arriba ;) Tan solo decidme vuestra opinión, no os cuesta nada y a mi me ayudáis enormemente.
No se que más decir, solo que espero que os haya gustado este pequeño epílogo y que os hayáis acordado un poco de esta historia ^^
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...