Capitulo 6 Sobrevivo a Jeff the Killer

2K 105 26
                                    

Cuando acabaron las clases, me encerré en mi habitación. Me quede pensando en lo que había pasado hoy. ¿Que se supone que debo hacer?, no puedo usar mis poderes sola por si me quedo atrapada... y si digo que ya tengo un poder ya no iré al resto de las clases. ¡AAAAAARGH! ¿¡QUE DEBO HACER!?. Me he tirado 1 hora aproximadamente dándole vueltas a que hacer... Esto es un dilema. ¿Tu que harías en mi lugar?. No sé, yo por ahora iré a la playa a despejarme un rato.

Me he hechado el protector solar y me he tumbado en mi toalla, me he puesto a escuchar música con mis auriculares. Y por raro que os pueda sonar, me he puesto a escuchar openings de animes. Mirarme todo lo raro que querais, es mi vida y hago lo que quiero. Son mis gustos y me da igual lo que penséis de mí, eso sí, si tenéis mis mismos gustos, enhorabuena ya me caeis algo mejor.

Estuve tranquilamente recordando todos mis animes favoritos y tengo que reconocer que algunos me dan ganas de llorar; como Sword Art Online o Nagi no Asukara. De repente empezó a sonar Unhealing song y me asuste. No me malinterpretes, los openings me los suelo descargar muy bajos de volumen y al cambiar a esa canción me reventó un tímpano. Esto provoco que quitara los auriculares de un golpe haciendo que sonase en voz alta. Para mi suerte allí no había nadie. Cosa bastante rara para ser una playa.

-¿He oído mi canción?- he notado una mano en mi espalda y pegado un salto.-Ei, tranquila que soy yo. Es que he escuchado esa canción y no he podido resistirme. ¿Por que la tienes?

-Es una tontería

-¡Eh! ¡Mi canción no es ninguna tontería!

-No me refería a la canción, es la canción que pongo cuando "supuestamente" hablo contigo en cleverbot.

-Aaah, si. He oído ese rumor entre humanos. Y como tu también eres una, no podía esperar menos.-Me ha sonreído de forma juguetona.

-Lo cierto es que no mucha gente te conoce.

-Pero hay gente ¿no?. Con eso estoy satisfecho. Prefiero no tener tantas fangirls locas como Jeff.

-Si, Jeff es mas popular. ¿Sabes todas las historias vuestras que hay en internet? Sobretodo de amor.

-¿Que? ¿Enserio?

-Claro, ¿porque te iba a mentir?

-Edén, ¿Jeff te da miedo?

-Nooo, los asesinos no me dan miedo, y menos los que matan a su familia y se rajan la cara de oreja a oreja.- Es puro sarcasmo por si no os habéis dado cuenta.

-Yo también soy un asesino. ¿No te doy miedo?

- Ya... pero contigo es diferente. A ti te conozco de toda la vida por Zelda, es el videojuego de mi infancia. Así que pienso que tu eres un héroe como Link. Pero Jeff, es un asesino, no tiene piedad con nada ni nadie. Al menos así pienso yo.

-Puede que tengas razón. Bueno te dejo, voy a jugar un poco a videojuegos, no me gusta mucho el agua y la playa tiene bastante.

-Si, es verdad, sitio peligroso para alguien que murió ahogado.

-Bueno si algún día te aburres puedes venir a mi casa a jugar a algún videojuego. Es mas entretenido entre varios jugadores.

-Vale, gracias por la oferta.

Después de que Ben se fuera decidí meterme en el agua. No pude evitar pensar... ¿Habra gente con Henna?, como en el anime de Nagi no asukara. Es decir personas con un capa de finas escamas llamada Henna que les permite respirar bajo el agua. Ya lo descubriré.

Cogí mis gafas de bucear y me sumergí a practicar mi respiración. Pero solo aguanto 1 minuto y eso ya es mucho.

Me he cansado y he decidido irme a comprar unas chuches. Tengo 2€, así que me voy a dar un buen festín.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora