Capitulo 18 El exámen

1K 69 10
                                    

Cuando dije esas últimas palabras entró Dante a la clase seguido de Jorge.
Nova ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi?

-¿Que pasa Edén?- ha dicho Jorge preocupado.

-El problema es ese- he señalado a Dante.

-Bueno aparte del problema obvio, ya sabemos que nadie soporta Dante pero al menos podrías disimular- ha hecho un gesto de privacidad poniéndose la mano a un lado de la boca para que Dante no viera sus labios y con la otra le ha señalado. Lo ha dicho lo suficientemente alto para que este le escuchara.

-Que malo eres, me gusta.- Jorge ha abierto los ojos.

-Claro, conmigo te gusta, pero si es contra ti es un estúpido.- se ha quejado Dante.

-¿Que has dicho? ¿Que te gusto?- me he sobresaltado.

-No... queria decir que... Me gusta...-He intentado buscar una excusa pero Jorge me miraba con una cara de satisfacción que me impedía pensar con claridad.- No encuentro ninguna excusa.

-Ya se que te encanto preciosa- me ha guiñado un ojo y se ha sentado a mi lado.

-Ya vuelves a ser el estúpido genio de siempre

-Gracias, por el cumplido- me ha respondido sarcástico.
ESTÚPIDO

-Después de esta escena tan... iiuuugh- ha puesto cara de asco- ¿Me puedes decir por que soy un problema?

-Tú no, sino quien esta dentro de ti.

-¿Quien, nova?

-El mismo, ¿lo conoces?

-Si, cuando cierro los ojos le veo y cuando los tengo abiertos lo veo al lado mio.

-¿Donde esta ahora mismo?

-A tu lado.

-¿Aqui?- he señalado a mi derecha.

-Si. ¡Un momento! ¿A ver? Sois muy parecidos, la única diferencia es que él es rubio y tu morena.

-¿Y que?

-Podríais pasaros por hermanos.

-No creo, mis padres no se quienes son y tampoco sé si tengo hermanos.

-Pues si decís que sois hermanos cualquiera se lo creería.

-Me alegro- he dicho con una falsa sonrisa.
¿Acaso le importa eso a alguien?

-Ah tenia que deciros que, Jeff se ha disculpado, y me ha dado una razón coherente de porque se comporto así. Se quiere disculpar este fin de semana en la playa, ¿os parece bien?

-Lucas y yo iremos encantados Edén, si algo te hace ese creepypasta dímelo, siempre llevo tijeras a mano.

-Vaaaale, tengo que reconocer que eso es algo tétrico y ¿vosotros?.

Dante y Jorge se han mirado el uno al otro.

-Por favor, me hace mucha ilusión ir a la playa todos juntos.

-¿Has dicho otra vez por favor?- Ha dicho Dante sarcástico- solo por eso voy, es un halago oír esas palabras de tu boca.

-Preciosa, por ti lo que sea.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora