Capitulo 19 Mi pasado

1.1K 76 48
                                    

Después de ver a Nova volví a la clase.
¿Esto es todo? No, no puede ser tan solo esto el exámen.

Después de comprobar que no había nadie en la clase me fui a investigar el colegio, no había nadie.

Salí del colegio y comencé a buscar algún signo de vida, al fin encontré alguien no muy lejos de la escuela.

-¿Oye sabes donde estoy?

Inmediatamente se giro y me tapó la boca, después me inmovilizó.

Me miró a los ojos, inspeccionandome, como no me soltaba me metí en su mente y le obligué a soltarme.

-¡¿Que demonios te pasa por la cabeza?! ¡¿Te crees que puedes ir inmovilizando a toda criatura viva que se cruza en tu camino?!

-Pues...

-No contestes- le he interrumpido antes de que pudiese continuar- es una pregunta retórica.

El chico asintió y solo se limitó a mirarme. Fue en aquel momento cuando comencé a fijarme en el chico de ojos verdes.

-¡¿Eres Nova?!

-Si, ¿Como sabes quien soy? ¿Nos conocemos?

-Si, nos hemos visto un par de veces- no lo he dicho con ningún tono en especial, puesto que no sabía si lo estaba diciendo de broma o... no se acordaba de mí en verdad.

-Lo siento, no se quién eres. El caso es que me suena mucho tu cara.

-No me digas

Se ha quedado pensativo un momento.

-¡Ya se de que me suena tu cara!

-¿Si?

-Si, te pareces mucho a mi hermana pequeña.

-¿A si? - he dicho curiosa- ¿Y como se llama?

-Edén

-¿Edén? ¿Y dices que se parece a mí?

-Si, sois idénticas. Tú pareces su versión adolescente. Y he de reconocer que es muy guapa.

-Ya bueno... viene de familia.- He intentado devolverle el cumplido y ha funcionado, me ha sonreído y me ha contestado "Ya lo creo".

Pero no puedo evitar pensar una cosa...

Me han dicho que Nova y yo somos muy parecidos, que parecemos hermanos.

Ahora mismo no sé donde estoy, pero me he encontrado con Nova y me ha dicho que me parezco a su hermana, que se llama igual que yo.

No puede ser coincidencia.

El problema es, si yo soy la versión futura de Edén, significa que estoy en el pasado. Pero Nova es igual de joven que en el sueño que tuve el otro día, así que esto no puede ser el pasado; ¿o sí?

-Oye Nova, ¿Donde esta la gente? Esto esta desierto.- me ha mirado incrédulo.

-¿Tu en que mundo vives?

-¿Por que dices eso?

-Todo el mundo esta escondido de los humanos.

-¿Los humanos están en Paradise?

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora