Al día siguiente teníamos que ir a clases, así que me prepare lo más rápido que pude.
No sin antes haber atrancado la puerta con una silla para que no abrieran, con dos chicos que se odian en la misma casa miedo me da pensar que me podrían hacer.
¿Os imagináis que me violan o algo así? O se alían los dos para obligarme a hacer cosas...
-¡PARA EDÉN! ¡NO SOMOS UNOS PERVERTIDOS!
¿Eh? Esa era la voz de Dante... ¿Pero como sabía que yo estaba pensando en eso?
He desatrancado la puerta y he salido a ver, he bajado las escaleras hasta llegar al salón.
En el sofa estaban sentados Salomé y Lucas. Muy acarameladitos los dos, como se nota que ya son novios.
Dante estaba de pie en medio de la sala, de brazos cruzados y me miraba enfadado. Einstein estaba bebiendo algo en una taza, supongo que seria leche, mirando la escena como si fuese una película. Enserio, este chico disfruta de todo... Parece que le da igual que estemos nosotros delante.
-Dante, ¿como sabes que estaba pensando eso?
-¿Que como lo se? ¡Eso me da igual! ¿Como puedes tener esa imagen de mi? ¡No soy ningún pervertido! ¡Jorge puede que lo sea, pero yo no!
He mirado a Jorge esperando a que le dijese algo, pero solo ha puesto una cara de enfado y no ha abierto la boca.
El silencio ha sido roto por Dante que se ha empezado a reír y ha dicho en voz alta:
-Vale vale, no eres un pervertido.- Me he quedado expectante.
¿Que demonios esta pasando aquí?
¿Se supone que Dante puede leer la mente?
-Si y No.- ha hablado Lucas por fin.
-¿Seria mucha molestia si me explicases que esta pasando?- he dicho claramente molesta.
-Yo te lo explico- ha dicho Salomé segura. Parece que gracias a Lucas no es tan tímida.- Anoche me dijo Lucas que teníamos que conseguir una forma de hacer que Dante se convirtiera en uno de los nuestros.
-Vale, hasta ahí es lo que sabia, sigue por favor.
-Oh, ¡Eden ha dicho por favor!- ha exclamado Dante diciendo estar asombrado y luego se ha puesto reír.
-Si, la tengo muy bien domesticada- ha contestado Jorge con orgullo.
¿Desde cuando se han aliado estos dos contra mí?
-Desde que sabemos que a los dos nos gustas y porque los dos estamos de acuerdo en que es divertido molestarte.
-¡Pues yo no le veo la diversión por ningún lado! ¡Estáis molestando desde primera hora en la mañana!
-Ejem- ha interrumpido Salomé- ¿Puedo continuar?
Ha adquirido una seguridad amenazadora, da... un poco de miedo. Y no quiero saber que pasa si molestas a una bruja.
-P-Perdon.- Dante se ha llevado las manos a la cabeza y ha puesto cara de asombro.
SERAS IMBÉCIL, MENUDO INFANTIL, NI QUE FUESE UN HECHO HISTORICO QUE TENGA MODALES.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...