Cuando me desperté no había nadie más en mi habitación.
¿Fue real? Parecía tan real... Pero la mayoría de los sueños que tengo, los siento reales.
Si le digo si hizo algo así, y resulta que no lo hizo; no parará de reírse y de mí. Y no tengo precisamente ganas de estar soportandole. Y si fuese real... ¿Como debería reaccionar? Prefiero hacer como si nunca hubiera pasado nada.
Me dirigí a el baño, estaba medio dormida. Pero vi perfectamente que había un chico desnudo a excepción de una toalla.
-E-Edén.
Me he frotado los ojos, he bostezado y me he estirado. Me he quitado las legañas y me he lavado la cara. Ya estoy mas despierta.
-¿E-Eden?- Le he mirado a los ojos.
-Buena tableta.-Se ha sonrojado más de lo que estaba. He salido del baño y me he ido a mi cuarto. Al cerrar la puerta me he apoyado en ella. Y he empezado a reproducir lo que acaba de pasar. Me he empezado a sonrojar.
¡¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR?! ¡¡ACABAS DE VER A EINSTEIN DESNUDO Y TU NI TE HAS INMUTADO!! ¡¡Y CUANDO PORFIN REACCIONAS LE DICES "BUENA TABLETA"!! BIEN EDÉN, BIEN.
Después de insultarme por el ridículo que acababa de hacer. Me he vestido y me he preparado para la escuela.
Luego he ido al baño y he hecho las cosas típicas que se hacen en un baño, no creo que necesitéis explicaciones. Cuando he terminado en el baño he ido a desayunar. Y ahí estaba él, con esa cosa que parece insignificante pero es muy importante en ciertas ocasiones. Esa cosa llamada ropa.
¿Sabeis lo que hubiera dado por que esa cosa hubiera sido usada por ese monstruo denominado Einstein?
Creo que tendré un trauma de por vida.
-Edén-le he mirado y me he centrado en el desayuno.-¿Estas bien? No ha pasado nada, ¿no?
-¿Eh? ¿Ha ocurrido algo?-me he centrado en los cereales.
¡CLARO QUE HA OCURRIDO ALGO EDÉN! ¡POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, LE HAS VISTO DESNUDO!
¡ES NORMAL QUE TE PREGUNTE!
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...