He pensado en dejaros saber un poco más de mi historia, para que os hagáis una idea de como es mi vida.
Ahora mismo voy a inspeccionar los alrededores de Paradise, la maravillosa ciudad en la que voy a pasar el resto de mi adolescencia Yuju! (si, esto es Srm.)
Bueno he oído que esto tiene playa, como falta poco para que empiece el curso, estará abarrotado de gente disfrutando de sus últimos días de libertad.
La ciudad parece tranquila, al contrario de lo que me imaginaba no he visto ni una sola alma por la calle.
He llegado a la playa y no me he encontrado con nadie, CON NADIE. Parece una ciudad fantasma, mejor para mí así no tengo la posibilidad de relacionarme con la gente.
He puesto mis cosas en la arena y me he puesto a leer historias de Creepypastas, si, me gusta leer historias de este tipo, y no, no me dan miedo porque se de sobra que no existen. Si existieran quizá me replantearía si tener miedo o no. Pero no es el caso.
No duré mucho leyendo, me quede leyendo una historia de una chica que se enamoraba de Jeff the killer, no se que persona en su sano juicio se podria enamorar de un monstruo como él.
Decidí darme un baño para quitarme ese calor sofocante. Me quedé flotando en la superficie, cuando escuche una voz. Tenia los ojos cerrados, al abrirlos vi una cabeza sobre la mía.
-Hola- me contestó el chico alegre.
-Hola, ¿te importaría apartarte del sol si no es mucha molestia? Gracias- por si no se notó, no lo dije de buenas maneras.
- Que antipática- dijo esa palabra y me apareció una sonrisa en los labios. Sí por fin se va este pesado. Como si hubiera notado que estaba deseando que se fuera, se quedo a molestarme.
-¿Te molesto?- dijo alegre.
-¿Acaso no es obvio?
-Parece que sí te molesto... ¿Sabes que mi pasatiempo preferido es molestar a la gente?
-¿Enserio? no lo había notado.- Dije lo más sarcásticamente que pude.
Decidí dejar de flotar, con este pesado capaz era de hundirme. Puse los pies en la arena... pero no era arena, era algo escamoso, como si estuviera pisando un pez, un pez gigante.
-!Ay!, me has pisado.- gritó quejándose.
-¿Es que eres un pez?, ¿tienes escamas?- dije para reírme de él. Todos sabemos que eso es imposible.
-Soy medio pez, sí. Me llamo Alex. Soy un tritón.
-Si ya claro y yo un creepypasta -yo creo que eso es bastante obvio que lo dije con Sarcasmo.
-¿Eres un creepypasta?- dijo incrédulo.
-Claro que no, los creepypastas no existen, igual que los tritones.
Se me quedo mirando incrédulo.
-Yo soy un tritón, mira.- me caí al agua, esa roca escamosa o pez, lo que sea que estaba pisando se movió haciendo que yo me cayera al agua.
Abrí los ojos bajo el agua y comprobé que lo que estaba pisando era una cola, y estaba unida a ese tal Alex.
IMPOSIBLE.
Pero mis ojos lo acababan de ver, no puede ser. Debajo de agua se distorsionan las cosas. A lo mejor ha pasado un pez grande detrás de él y me ha parecido ver eso.
Alex me agarro de la cintura y me cogió como una princesa.
Eden ni se te ocurra sonrojarte. O esta noche mueres.
-Ahora enserio, ¿Que eres?.
-¿Que voy a ser?, ¡una persona, un humano, un ser vivo!.- le grité, me estaba hartando de él y de esta conversación.- Menuda estupidez de conversación.
Salí del agua lo más rápido que pude para recoger mis cosas.
-¡Eh espera no me has dicho tú nombre!- mientras dijo eso me giré.
-¡Ni falta que hace!- me sorprendí, si no me quedé con la boca abierta poco me faltó. Delante de mi vi su cola, azul esmeralda. Si ese color entre verde y azul.
Su color de pelo y su cola son de mi color favorito.
Acabo de ver un tritón y lo mejor que se me ocurre es pensar en eso. Bien Edén Bien.
Sin embargo otra pregunta aún mas estúpida cruzó mi mente...
¿Y... sus partes?, como se supone que "mantiene relaciones sexuales"
Si antes lo pienso antes ocurre, después de unos minutos de entrar en contacto con la arena ardiente, su cola se convirtió en dos piernas. No tranquilos, no esta desnudo, tiene un bañador puesto.
Mi estúpida pregunta ha quedado resuelta.
-¡Lo siento me tengo que ir!, ¡Tengo mejores cosas que hacer que tener estas estúpidas conversaciones!- me fui aparentando estar enfadada.
Pero no estaba enfadada, sino aterrada. Si existen los tritones... ¿Que mas debe existir?
No puede ser, No puede ser, NO PUEDE SER.
Llegue a casa pensando que lo que había visto no era real.
-¿Que no puede ser Eden?- me dijo Lucas.
IMPOSIBLE
Me decía a mi misma una y otra vez que era imposible. Pero ahora entendía una cosa. Mi amigo seguramente era uno de ellos. Y en realidad si me puede leer la mente.
-¿Por fin crees en mi? Uuff que alivio, pensé que nunca creerías en cosas así. Tus padres tenían razón fue buena idea traerte aquí.
Mi cabeza no comprendía que estaba pasando aquí.
¿Mis padres?, ¿Mis padres son tambien como tú?, ¿Que eres tú?, ¿Que son mis padres?, ¿Que es realmente este lugar?, ¿Que me voy a encontrar en la escuela?, ¿Todas esas historias que he leído son reales?.
No, todas esas preguntas eran insignificantes con la que la de verdad me daba miedo confirmar. Me daba pánico admitir que podía ser real.
¿Los creepypastas son reales?
Mas pánico sentí cuando Lucas afirmaba con la cabeza.
-Si, los creepypastas existen.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...