-Eden... ¿¡Quieres que convirtamos a Dante en uno de los nuestros?!- ha dicho Jorge claramente sobresaltado.
-Pero Eden, ¿como quieres que hagamos eso?- Lucas estaba mas calmado que Jorge.
He mirado a Dante y he empezado a pensar.
-Lo primero tiene que vivir en algún sitio, el más seguro por ahora podría ser mi antigua casa o la tuya Jorge, supongo que Jeff pensara que es demasiado obvio tenerlo en la casa de Jorge, entonces le buscará en otra parte. ¡Así que decidido! Einstein, tenemos nuevo inquilino.- Le ha hechado una mirada a Dante, desafiandole, después me ha mirado a mí, creo que ha notado lo decidida que estaba y ha aceptado por eso, pero refunfuñando y malhumorado.
-Lucas, ¿nos ayudarás no?
-¡Claro!, cuenta con mi ayuda.
-No se si os habéis dado cuenta, pero no podemos estar todo el rato pendiente de él, ¿que pasa con la escuela?
-Pues...
Es cierto, ¿que vamos a hacer con el durante la escuela? No podemos dejarle solo en Paradise, hay muchas diferencias entre humanos y... "monstruos".
-Eso dejamelo a mi, creo tener una idea.
-¿Enserio? ¿Cual?
-Es un secreto.- Ha mirado con complicidad a Dante.
-¡Hay que chulada! ¡Lo estoy deseando!
He mirado a Jorge y he levantado los hombros en señal de desconcierto. Y el ha hecho lo mismo, dándome la razón.
Nos hemos despedido y hemos vuelto a casa.
Dante y Einstein han estado discutiendo todo el trayecto, lanzándose miradas de desafío, asesinas y... todo lo que podáis imaginaros.
Mientras íbamos de camino a casa he estado pensando...
¿Como ha llegado Dante hasta aquí?
Tengo mucha curiosidad por saber el motivo de su visita... ¿Por que ha venido aquí?
-Einstein, estoy cansada, me voy a mi cuarto, explicarle tu el resto, he tenido muchas emociones en un día.- he bostezado y les he contagiado el bostezo.-Jajaja bueno, Buenas noches, espero... que todo salga bien...- esto ultimo lo he dicho pensando en voz alta y se me han quedado ambos mirando fijamente- eh... Adiós!
¿Por que se me quedan los dos mirando así? Solo... lo estaba pensando, creo que se han dado cuentan de que tienen problemas más serios.
Me he preparado para ir a la cama y me he quedado profundamente dormida...
He empezado a soñar...
-¿Quien eres?
-No importa quien soy, pronto lo descubrirás, pero tengo que avisarte de algo.
-Algo malo va a ocurrir, ¿verdad?, esta claro que sino, no tendría este tipo de sueños.
-Que listilla nos ha salido la niña, me gustas, por eso te voy a mostrar como soy y te diré mi nombre.
-Dime, ¿cual es?- por fin he visto su cara, era un chico rubio con ojos verdes.
-Mi nombre es Nova, deberías recordarlo.
-Nova... bonito nombre.
-Atenta Eden, tengo que irme, alguien va a crear una catástrofe, y ese alguien es...
Me he despertado por unos gritos, estaba somnolienta así que he ido a ver que pasaba.
He visto a Dante agarrando a Jorge y viceversa.
Me he frotado los ojos y he bostezando para despertarme un poco.
-Eden, ¿te hemos despertado?
-No, la verdad es que me apetecía dar un paseo nocturno; ¿¡Tu que crees?!
-Perdón- han dicho los dos al unísono.
-Te sirve de algo si te digo que estas muy sexy, preciosa.
-¡ESTUPIDO EINSTEIN! ¡ME HAS DESPERTADO EN LO MAS IMPORTANTE DEL SUEÑO! SOIS IDIOTAS LOS DOS.- me he ido a mi cuarto y he dado un portazo después de entrar a mi cuarto, dejando dos caras boquiabiertas tras mí.
Pero no podía evitar pensar lo mismo.
Alguien nos va a traicionar, debo de estar a alerta, no debo confiar en nadie, quizá no debería decirles lo del sueño, pero... ¿En quien confio?
No lo tengo claro, pero si que puedo asegurar que Jeff y Dash, ya no son mis amigos y menos de mi confianza.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
¡Hola! Se que llevo un tiempo sin escribir, así que ya lo tenéis disfrutarlo y no os olvidéis de votar y comentad para animarme a seguir.
Siento la tardanza y espero que no me matéis por ello. (Por favor...)
Creo que pronto acabará la historia, pero tranquilos, acabo de publicar una historia nueva Kingdom Hearts: Destino Escrito , os aseguro que os va a encantar, y no necesitáis saber nada sobre anime o videojuegos para entenderlo. Me encantaría que le echarais un vistazo, lo votarais y me comentarais si la sigo o no, por ahora solo esta el prólogo, pero si consigo a varios... "seguidores" si os puedo llamar así para esa historia, la empezaré, sino, lo haré cuando termine esta historia. Por favor, pasados y decidme que os parece, solo os pido que os leáis un prólogo, no es ni un capitulo.
Espero que os haya gustado este capitulo, disfrutarlo porque no queda mucho. Os quiero :D
P.D: en mi twitter @MartaRuiit subiré una foto de Nova, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...