Espere a que Ben, en mi cuerpo, por fin se durmiera, y al rato me dormí yo.
No pude dormir mucho ya que oí unos ruidos en el pasillo y al rato entró Jorge a la habitación.
Al verme vino y me tiró de la cama muy enfadado.
-¿¡Que demonios haces?!- le dije enfadada aunque en voz baja para no despertar a Ben.
-¿¡Qué que demonios hago?! ¡¡Eso debería preguntarte yo a ti!!- lo dijo en el mismo tono que yo.
-No te pongas celoso- dije con una sonrisa de satisfacción- solo le gaste una pequeña y terrorífica broma, bastante currada por cierto, a Edén.
-¿Bastante currada? ¿Que le hiciste?
-Me hice pasar por Hypno, con una terrorífica melodía de fondo y con una voz tétrica.
-¿Como eres tan cabrón, Ben?- ante ese comentario no pude evitar reírme.
Me tapó mi boca con su mano y se acercó más a mi y me indico que permaneciera en silencio llevándose un dedo a los labios.
No pude evitar sonrojarme.
-¿Estas sonrojado?- aparté su mano bruscamente de mi boca.
-¿Que dices? No digas tonterías.
-Estas colorado. Acaso no serás...
-¡No soy gay!- dije levantándome y marchándome de la casa aún colorada.
Faltan pocas horas para que empiecen las clases.
Debería descansar un poco, mejor voy a casa de Ben.
La conozco de haber jugado videojuegos allí, aparte era mi antiguo vecino.
He llegado a su casa, estaba llena de pósters de videojuegos, su habitación decorada con objetos relacionados con Zelda.
La casa estaba plagada de consolas y videojuegos, especialmente su cuarto.
Me dormí bajo el cielo estrellado que tenía Ben, en verdad es bonito.
Me desperté con la alarma de Unhealing Song.
¿Por que no me extraña?
Me reí sola en la habitación al escuchar la canción.
Ben, nunca me decepcionas.
Cogí su móvil, cuya contraseña era "Link" y apagué el despertador.
He dormido unas 5 horas, pero bueno, estoy algo más descansada.
He ido a clases y me he encontrado con Ben, en mi cuerpo, discutiendo con Jorge.
-¿Que pasa parejita?
-¿¡QUÉ QUE PASA?! ¡¡ESTE PERVERTIDO A ESTA DURMIENDO CONMIGO!! ¡ES UN G- Le he tapado la boca antes de que pudiera continuar.
-Venga Edén relajate, te veo muy estresada- le miraba fijamente, como si intentara castigarlo con la mirada.
Jorge nos ha mirado extrañados y ha sonreído de forma pervertida.
Se ha acercado a mi, mirándome como un violador.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...