Capitulo 4 Quizá no es tan malo

1.8K 94 15
                                    

Edén no puedes hacer que se te note. Actúa normal, aunque claro... ¡¿aqui como se actúa normal?!

-Te veo muy cansada, ¿es que no dormistes bien anoche?- no para de reírse, cada vez es más estúpido.

-¿Lo has notado por mis ojeras?- dije sarcástica- ¡Que perspicaz!. Si, dormí mal por que dio la casualidad de que un pervertido entró a mi habitación en medio de la noche.

-¡Uy! ¡La humana nos ha salido rabiosa!. ¿Crees que soy un pervertido? Yo que tu intentaría llevarme bien con la gente que te puede matar, especialmente conmigo- Esa sonrisa es escalofriante.

Muy bien Jeff ya has conseguido que no te pueda hablar por miedo. Ya has conseguido que te tenga pánico. Ya has conseguido que tema por mi vida.

-Venga Jeff dejala que se relaje un poco, esta muy nerviosa y tiene pinta de estar asustada también. ¿Me equivoco?- Me giré al otro lado del pupitre, Ben estaba...¿ayudandome?, ¿un creepypasta ayudándome a mí?.

-Soy Ben, y tranquila. No te podemos hacer nada, al menos dentro del instituto. Y si te hace algo este asesino, dímelo. Además, ¡Somos vecinos!

-¿Sois vecinos?- dijo Jeff sorprendido.

-Sí, ¿Hay algún problema?- intente parecer indiferente, pero se me notaba perfectamente que estaba aterrorizada.

-No, ninguno.

-Mira Jeff, dejemos una cosa clara.

Me das miedo, mucho. Anoche no pude pegar ojo por tu culpa. Pero aunque me das miedo te considero un estúpido. Se que te estoy enfadando y cuando termine de decir esto tengo probabilidades de que quieras matarme. Nunca he conseguido llevarme bien con la gente y ya me han dicho que si quiero sobrevivir tengo que caerte bien. Pero no puedo cambiar mi personalidad de un día para otro lo siento. Si te sirve de consuelo para que no me mates, cuando pensaba que no existías, no paraba de leer historias tuyas. Me encantas. Pero me das pánico, supongo que al fin y al cabo eres un creepypasta y tienes que dar miedo. Pero no eres como Ben, tú eres el más terrorífico de todos.

Se me ha quedado mirando, ya serio, pero claro con esa sonrisa dibujada de oreja a orej siempre sonríe.

-Oye, no te voy a matar. Así que tranquilizate. Hace unos días escuche que llegó un humano a la ciudad. Y sentí curiosidad, entonces pasé a ver quien era. Y por eso fui a verte. No te voy a matar así que dime lo que quieras, pero tampoco te pases porque sigo siendo un asesino. Podemos ser amigos, ¿vale?.

¿Que? ¿El chico al que tengo tanto miedo me esta pidiendo ser su amigo O.0?

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora