Capitulo 25 Solo son recuerdos

845 67 71
                                    

Me he quedado con mi hermano.

-¿Que has hecho exactamente? ¿Cambiarnos de posiciones?

-Si, por eso a él le trataran con mucha confianza y a ti como una intrusa.

He resoplado indignada.

¡¿POR QUE ME TIENE QUE PASAR A MI TODO ESTO?!

-Una pregunta, ¿Dante se ha quedado con mis poderes?

-Si...

-¿Por que? ¡No lo entiendo!

-Se puede decir que con tus poderes, eres más o menos un monstruo, y él solo me tenía a mí, pero seguía siendo humano. Por eso me acuerdo de ti, porque yo me quedo contigo y él con tus poderes.

-Lo que significa que...

¡¡JEFF Y DASH ME PUEDEN MATAR!!

-Exacto, eres un blanco fácil. Pero para eso estoy yo.

-Veo que tu también eres un pervertido como Lucas.

-Si, pero yo puedo hacer más cosas que él. ¿Acaso él puede hacer el desastre que he hecho yo?

-Eso no es algo de lo que debas estar orgulloso- le he asesinado con la mirada- además ¿no puedes invertirlo?

-No es tan fácil, verás... Dante ha puesto en sus mentes una especie de... Código de seguridad. No conozco el código pero si lo descubres podrás hacer que se acuerden de ti.

-¡¡AAAAAAARGH LE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!!

Y encima en mi cumpleaños, di que sí, celebrando los años con ganas.

Estoy sarcástica en las peores situaciones, genial.

-Pues me da igual lo que haya hecho con ellos, yo voy a celebrar mi cumpleaños.

Me he ido a la playa seguida por Nova, allí me he encontrado a todos pasándolo bien.

Me he acercado a la playa, Jeff y Dash estaban peleando con pistolas de agua, Jorge y Dante jugando un partido de volley, Lucas y Salomé tumbados en la arena y por último Ben y Marta haciendo un castillo de arena.

He decidido empezar por Lucas y Salomé, él me leerá la mente y vera que es lo que ocurre, es mi mejor amigo, no puede ser que se haya olvidado de mí tan fácilmente.

-Lucas, Salomé ¿Que tal? ¿Os molesto?

-No, claro que no, sientate con nosotros.

Claro, Lucas y Salomé son muy simpáticos, se llevan bien con todo el mundo, con Dante no iba a ser menos.

-¿Que hacéis?

-Celebrar el cumpleaños de Dante- el único que hablaba era Lucas.

-¡¿Su cumpleaños?! ¡¡Es el mio!!- le he gritado enfadada.

-¿Tambien es el tuyo? ¡Que coincidencia!

Como he gritado todos se me han quedado mirando, y se han acercado a mí.

-¿Que haces aquí Edén? Mejor vete a molestar a otra parte- ha dicho Jeff molesto.

-Si yo fuera tú me alejaría de aquí, no vaya ser que tengas un accidente y acabes muerta- ha dicho Dash desafiante.

Genial Jeff y Dash odiaban a Dante.

-¿Por que no pasáis de mí? No os tengo miedo.

-¿Segura? - ha dicho Jeff sonriente.

-Si, conozco tus miedos, te conozco muy bien, te conozco mejor de lo que tu te crees.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora