Capitulo 8 Sin palabras

1.7K 93 27
                                    

-¿De que tenemos que hablar?

-¿Por que no me lo dijistes?- ¿Decirte que?, No soy adivina como tú.

-¿El que? No se de que me estas hablando.

-De lo de tus miedos.

-¿Como lo has sabido? No he pensado en eso, en el único momento que lo he pensado, no estabas tú presente.

-Pero Jorge si lo ha pensado. Y delante mía. No sabia... que me tuvieras miedo...

-Pues ya lo sabes. Ahora mismo también me doy miedo. Así que no te creas especial.

-Nunca quieres enseñar tu lado débil, ¿eh?

He desviado la mirada. Diga lo que le diga siempre va a saber lo que pienso. Porque es un pervertido y no lo puede evitar.

El profesor ha llegado a clase y nos ha dicho que tenemos que hacer equipos.

Me han puesto con Lucas, ¿que raro eh?, no me lo esperaba. Si, es sarcasmo. También con una tal... Dash. Y otra chica... Salomé. Ah, y no podía ser otro que Jorge. ¿No pensaríais que me libraría de ese Einstein verdad? Já ese no me lo quito ni con repelente.

Estuvieron hablando entre ellos, yo no preste atención. Solo pensaba en el beso de Jeff. ¡Mi primer beso ha sido con un monstruo! ¡Que miedo! No lo quiero volver a repetir... Ese Jeff sin embargo... besa bien.

Una de las chicas de mi grupo se ha abalanzado sobre mi con su cuchillo.

-¡¿Has besado a Jeff?!, ¡Se supone que su primer beso seria conmigo! ¡Te voy a matar!

-¿Estas loca? ¡Sueltame! ¡¡No ha sido porque quiera!! ¡Nunca besaría a un asesino como él!

-¡¿Estas diciendo que temes a los asesinos?!

-Noooo, son mis mejores amigos. ¿Sabes? Me encanta jugar con ellos a las muñequitas, mientras matamos gente y cantamos canciones de Phineas&Ferb.- Siento ese pésimo sarcasmo, pero esque no soy muy buena haciéndolo mientras una loca me pone un cuchillo en el cuello.

Se me ha quedado mirando fijamente, tiene los ojos color miel. Si, de todo lo que me puedo fijar me he fijado en sus ojos. Lo sé.

Me ha soltado.

-Perdón, esque soy fan de Jeff the killer.

-¿Enserio? No me había dado cuenta.

-¿Eres un creepypasta?- ha preguntado Lucas, creo que es una estupidez de pregunta. Es obvio que la gente no va sacandote cuchillos así porque sí.

-Pues te sorprendería saber que no soy la única con un objeto afilado aquí. Y si, soy un creepypasta.

-Pero también puedes leer la mente. Por lo que veo.- ¿Y quien es la otra persona?. ¿La chica de las gafas? Porque Lucas obvio que no. Y Jorge no veo que tenga la necesidad de usarlo.

-Si, yo tengo unas tijeras. Me encantan. Pero no soy ninguna asesina. Solo las tengo por si alguien me ataca.

-Ajá, sinceramente no me gustaría saber tu historia.

-¿Mi historia?

-Si, las tendrás porque alguna vez te intento atacar alguien o alguna otra cosa. Y no me interesa escucharlo. Gracias.

-A mi si me interesa. También me gustan los deportes ¿sabes?.Y nunca había conocido una Bruja.

Me he quedado mirándolos, ¿enserio?. ¿No puede ser más pervertido? Por como se miran, parece que son novios. Buagh, que asco. No me quiero enamorar si doy tanta pena.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora