Capitulo 27 Te amo

1.5K 97 88
                                    

-¿D-Dante eres un fantasma?

-¡Sí, y es genial!- ha dicho muy feliz.

Me he quedado mirándole.

¿¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?! ¡¡NO ENTIENDO NADA!!

Me he agarrado el pelo y he movido la cabeza a ambos lados, como si eso pudiera negar algo de lo que estaba pasando.

-Edén, Dante murió ayer.

-¿C-Como?- Al decir eso Jorge se ha acercado a nosotros.

-Anoche me advertiste, ¿no es verdad?- me ha sonreído Jorge seguro de sí mismo- Cuando tu dices algo yo me lo creo, así que fui ha hablar con Dante y conseguí hacerle hablar. Me rogó que no le hiciera nada y le pregunte que que necesitaba para ser feliz; Me dijo "Necesito pertenecer a un mundo" le dije que podía ser un fantasma y él sorprendido me contestó que si eso era posible le encantaría ser uno para asustar a los humanos que tanto le habían hecho sufrir. ¡Y así hicimos! Nos deshicimos de la guerra haciendo que los humanos se olvidarán de todo esto.

-Eso explica esto de que eres un fantasma, pero antes te he pegado y no te he atravesado, ¿Como explicas eso?

-Era yo- ha dicho Nova- me convertí en Dante, muchas veces pensabas que estaba cerca tuya pero no era así.

Me lo ha dicho riéndose travieso.

-¿Y puedes tener un cuerpo? ¿Porque no lo haces todo el tiempo?

-Porque gasto mucha energía y no aguanto, pero puedo hacer una excepción por tu cumpleaños.

-Vale...-he contestado mientras intentaba asimilar la información- ¿Y entonces porque has hecho que todo el mundo se olvide de mí?

Todos me han mirado sonrientes, ese signo me indicaba la respuesta.

-Todos os acordabais de mí ¿Cierto?

-Si- han dicho los tres al unísono.

Tras esa respuesta he entrado en shock.

-Todo... ¿Era una broma?

-Si, lo hicimos por tu cumpleaños- ha dicho Jorge que parace ser el genio de la operación "Matemos a Edén de forma cruel"

¿Es todounabroma?

Me he repitido la misma pregunta una y otra vez en mi cabeza.

No puedo creer que sea verdad.

Una risa ha salido de mi boca, los tres se han mirado entre ellos asustados, saben perfectamente que esa no es la reacción que debería tener.

-Muy graciosos- he mirado a los tres de forma psicópata

-¿No estas enfadada Edén?- Jorge era el único capaz de hablar.

-¿Enfadada?- me he levantado del agua- ¡¡¡¡¡ENFADADA ES POCO PARA DEFINIR COMO ME SIENTO!!!!! ¡¡¡¡ME HABÉIS HECHO PREOCUPARME POR TODOS VOSOTROS, ME HABEIS HECHO LLORAR PORQUE NINGUNO OS ACORDABAIS DE MÍ, ME HABEIS DICHO PALABRAS QUE DESTROZARIAN A CUALQUIERA!!!!!!

Una rabia y una furia irrefrenable corría por mis venas.

-¡¡¡ESTABA EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE QUERÍA MORIRME PORQUE YA NADA ME IMPORTABA!!! ¡¡¡PORQUE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERO SE HAN OLVIDADO DE MÍ!!!

Estaba gritando con todas mis fuerzas, estaba chillando, intentando así soltar todo.

-¡¡¡Y TÚ TE MERECES LA MUERTE ESTÚPIDO!!!- estas palabras iban dirigidas a Einstein al que me estaba acercando lentamente- ¡¡¡TENGO GANAS DE MATARTE TE ODIO!!! ¡¡¡ERES POR EL QUE MAS HE SUFRIDO!!! ¡¡CADA PALABRA TUYA ME DETROZABA Y ME QUITABA LA VIDA!!- cada frase que le gritaba le pegaba un puñetazo en el pecho.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora