Cuando por fin han terminado las clases he ido corriendo a casa, todo por una simple razón.
¡NO HE RECOGIDO MI CUARTO!
Y vamos a tener que cambiarnos ahora de ropa, y se va a poner ropa mía, no puede pasar a mi cuarto en este estado...
Os podréis imaginar que tenia la ropa interior por ahí tirada al igual que la ropa, todos los auriculares y cargadores sobre el escritorio, ropa sobre la cama...
En fin, un auténtico desastre.
Cuando he terminado de recoger todo, he oído que a Jorge llegar.
-¡Eden! ¿Estas ahí?
-¡Si!- he bajado corriendo hasta él.-¿Que tal la clase?
Me ha sonreído con picardía, al principio no sabia el porque, pero al pensarlo mas detenidamente...
-¿Te has cambiado de ropa?
Ha asentido con la cabeza.
-¿Te has puesto el bañador en el baño de chicas?
-Si- luego ha confirmado mis sospechas- tienes un cuerpo espectacular, preciosa.
He cerrado mis puños lo más fuerte que he podido.
-¡ESTUPIDO! ¡ESTUPIDO! ¡ESTUPIDO EINSTEIN! ¡TE MERECES MORIR!
-Tranquilizate, esta mañana me has visto desnudo salvo por una toalla, cuando has ido al baño, por fin has visto la única parte restante. Yo te he visto entera cuando me he cambiado. Estamos iguales.
He ido a pegarle un puñetazo con todas mis fuerzas, y justo cuando iba a hacer impacto con su estúpida cara de genio, me he detenido.
-¡ERES UN MALNACIDO! ¡ESTUPIDO GENIO! ¡TE MERECES QUE TE PEGUE!
-¿Y por que no lo haces?- me ha preguntado divertido.
-Porque el golpe se lo llevaría mi cuerpo...
-Que pena ¿eh?- me ha dicho en tono burlón.
-Le he cogido del pelo y he tirado de él.
-¡Au! ¡Au! ¡Me duele!
-¡Lo sé! ¡Por eso lo hago!
-¡Para! ¡Para!
-Vaaale- he parado de tirarle del pelo, pero como me tiente. Le haré algo mucho peor.
-No pensaba que fueras a parar.
-Ten cuidado y no me enfades. Ahora conozco tus puntos débiles.
Me dirigía a la puerta hasta que el estúpido me interrumpió. Normal, este genio no puede aguantar ni un minuto sin tomarme el pelo.
-Yo también conozco los tuyos, preciosa.
-No me llames así, ahora soy tú, ¿recuerdas?
-Como olvidarlo, ahora tengo el cuerpo de una belleza.- he notado como he empezado a arder.
-¡¿Eres tonto?!
-No, soy un genio.
-Aaaargh
Me he acercado a el con mirada asesina.
-¿Que me vas a hacer? ¿eh?
He empezado a acerle cosquillas hasta que le ha costado respirar.
-Cuando quieras, me vuelves a llamar preciosa o belleza. Ya veremos si no necesitarás oxígeno extra para sobrevivir.
-¿Y me lo darás tú de boca a boca?
-Aaaaaaargh, ¿¡POR QUE ERES TAN INSOPORTABLE?!
Me he ido de la casa antes de que pudiera decirme algo más, claro está, no me he ido sin antes dar un portazo para demostrar mi enfado.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...