Chica Monstruosa

6.8K 149 22
                                    

Hola, soy Edén. Si, estaréis pensando ¿Eden? ¿Como el paraíso?, sí, el mismo. Y si, es un nombre.

Si estáis leyendo esto os debe interesar mi historia, primero os haré una breve introducción sobre mí.

Tengo ojos verdes y el pelo oscuro.

Mi personalidad es... Lo contrario a paraíso. No soy muy sociable que digamos. Me meto con todo el mundo y me da igual lo que penséis de mí. Esto tiene una explicación muy simple. Es una barrera, solo las personas que quieran estar conmigo cruzan la barrera y una vez que la cruzan descubre mi verdadera personalidad. ¿Sabeis cual es mi verdadera personalidad?, lo sabréis si cruzais la barrera.

Toodas esas historias paranormales y fantasiosas que cuenta le gente no existen. Me gusta leer esas historias, pero no me las creo, como esas esrupideces de los creepypastas. Eso no da miedo, no puede existir. Todo tiene una explicación, sino tiene una explicación no puede existir. ¿El amor? No sé que es eso. Nunca me he enamorado, pero tampoco me tienta la idea.

Mi mejor amigo se llama Lucas, me fascina su capacidad para saber siempre lo que pienso. Ni que pudiera leerme la mente.

Me acabo de mudar, no se dónde, mi familia no ha querido decirme nada y Lucas tampoco me cuenta nada.

Me van a transferir a un nuevo instituto, así que conoceré a alguien nuevo, Seguro que mínimo una persona. Siempre hay un pesado que intenta hablar conmigo y se acaba aburriendo de mí.

Bueno acabamos de llegar a la ciudad, por fin puedo leer el letrero que indica donde voy a vivir este próximo curso.

PARADISE

¿Es una broma no?, ok, este año va ha hablarme mas gente al menos, para reírse de mi nombre, porque si no os habéis dado cuenta mi nombre significa lo mismo que el de esta ciudad.

Estoy deseando llegar e interactuar con la gente ( esto es una pequeña aclaración por si eres un poco lent@, es sarcasmo. Te lo indicare frecuentemente con Srm.)

En una semana empiezan las clases así que ya tendréis noticias de mí.

Próximamente sabréis más de mi historia. Si queréis que siga escribiendo comentad, ya veré si continuo con la historia.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora