Por increíble que perezca, conseguí dormirme, tal vez solo 3 horas, pero oye, algo es algo. Tengo mucho sueño y me da la sensación de que va a ser un día horrible y no solo éste, sino todos los que le siguen. Y serán aun peores si veo a Jeff the killer. Esta noche le he cogido pánico. Me hice la dormida para que se fuera y afortunadamente lo hizo; pero por su culpa ya no lo dormí en toda la noche. Estúpido creepypasta, sino fuera porque puedes matarme ya te habría cantado las cuarenta. Por acoso de la intimidad, ayanamiento de morada y molestar a altas horas de la madrugada.
Si, todas estas cosas me encantaría decirselas a la cara, ¡pero no!. Me las tengo que callar si quiero sobrevivir.
Estúpido. Te odio. No me gusta tenerte miedo.
Mientras estaba pensando todo esto íbamos de camino al instituto. Y Lucas no ha dejado ni un solo momento de mirarme. El pervertido ya esta acosando desde primera hora de la mañana.
-¿Sigues pensando que soy un pervertido?- suspiro profundamente.
-Si, invadir mi intimidad me parece de personas pervertidas- le espeté.
Llegamos al colegio, Lucas me entrego el horario y nos separamos.
-Buena Suerte. Te hará falta- me lo dijo preocupado.
-No me hace falta, sabré apañarmelas- aunque no era eso lo que pensaba.
Espero de verdad tener suerte, espero seguir viva hoy, y espero con todas mis ganas no pasar mucho miedo. Porque estoy hecha un flan.
Pude oír como el pervertido se reía a mis espaldas.
Estúpido pervertido. Ya ha estado invadiendo mi privacidad.
Mi primera clase era... ¿Clase submarina? ¿Que clase es esta? ¿Aprender a nadar?, bueno Edén, veremos que nos depara el horario.
Llegue a la clase, parece una clase bastante normal con personas normales. Mejor. Aun que seria perfecta si la gente no tuviera el pelo de colores. Pero eso me da igual, quizá sea una moda aquí.
Me senté en uno de los dos pupitres vacíos que quedaban restantes, estaba pegada a la pared, dejando ese pupitre vacío a mi lado.
Ojalá se quede este pupitre vacío todo el año.
¿Pero no pensaríais que la suerte esta de mi lado no? Porque si era así estabaís muy equivocados.
El pupitre fue ocupado por un chico peliazul/peliverde, ¿Sabeis quien era? Si, seguro que sí. Alex. El chico de la playa, el mismo que me hizo plantearme aquella estúpida pregunta.
-Anda hola, ¡sirenita!- me dice muy alegremente.-¿Que tal?, no pensaba que fueras una sirena.
-No soy una sirena. Tengo que ir a todas las clases porque soy humana- le dije con cara de pocos amigos.
-¿A si? ¿Y sabes nadar?
-Pues claro
-¿Y bucear?
-También
-¿Y cuanto aguantas?
-¿Sin respirar?- el asintió con la cabeza.
-No sé... ¿1 min quizá?
-JAJAJA ¿Y vas a dar esta clase? ¿Te vas a ahogar?
-¡¿Qué?! ¿Pues que se hace en esta clase?- me acababa de dar cuenta de una cosa muy simple. La gente llevaba el pelo de ese color por una razón, es su color natural. No es ninguna moda. Estoy en una clase de sirenas y tritones.
El profesor acaba de entrar y se ha presentado como Poseidon.
¿Que el dios de los mares? Me va a dar algo, es IMPOSIBLE. Y lo peor es que este estúpido tritón no para de reírse, aunque tampoco creo que pare. Y si todos son estúpidos.
Tenemos una nueva alumna, Edén. Es la chica que esta sentada al lado de Alex.
Toda la clase se ha girado a mirarme. Genial soy el centro de atención (Y sí, es sarcasmo)
La clase ha empezado, y hoy nos han explicado la teoría para la próxima clase. Tendremos que hacer parejas con nuestro compañero de mesa. Si, no me puede ir mejor. Alex va a disfrutar de lo lindo riendose de mí.
Tendremos que ir al mar a dar las clases, a buscar ingredientes para hacer medicinas. Supongo su Alex buscará la mayoría de los ingredientes y yo prepararé las medicinas.
Bueno todo el mundo ha venido ha hablar conmigo por ser humana, me han hecho preguntas de todo tipo desde ¿Cuanto puedes aguantar debajo del agua? hasta ¿Alguna vez has tenido sexo con un tritón?.
Si, me esta yendo el día genial como podéis comprobar.
La siguiente clase es...Clase de Terror.
¡¿CLASE DE TERROR?! ¡¿YA?! ¡¡NO ESTOY PREPARADA TODAVIA PARA VER FANTASMAS, ZOMBIES, MONSTRUOS EN GENERAL!!
Edén, ok tranquilizate. No sabes que es esa clase, ni que puede haber en ella.
Estaba justo enfrente de la puerta, y ya era hora de entrar pero no podía pasar dentro por miedo a averiguar que había allí.
-Señorita, ¿va a pasar a mi clase?- me giré, sorprendida ante aquella voz. No era una voz normal.
- H-Ho-Hola, s-sí, s-se supone que y-yo voy a clase de Ho-Horror a-ahora.
No me miréis así por tartamudear de esa forma. El profesor de esa clase es Slenderman. Ni se me había pasado por la cabeza que pudiera haber creepypastas en esta clase.
Eso significa que... hay un montón de probabilidades de que haya más creepypastas aquí. Y puede que también este él.
-Entonces pasa, ¿a que estas esperando?. ¿A que te abramos la puerta y tengas una fiesta de bienvenida? Venga no seas infantil y pasa.- Abrió la puerta y me empujo dentro. Tuve que esforzarme mucho para mantener el equilibrio y no caerme en medio de la clase.
Me quede cabizbaja sin querer mirar lo que tenia enfrente.
-Clase, esta humana es una alumna nueva. Se llama Edén.- sentí un montón de murmullos cuando Slenderman se calló.- Edén sientate en el único sitio libre que queda.
Levante la mirada más por obligación que por otra cosa. Mire lentamente la clase inspeccionandola vi el único sitio libre que quedaba mire a la izquierda del pupitre Ben Drowned, bueno creo que podre soportarlo. No quise mirar quien había a mi derecha, mejor dicho no me dio tiempo. Slenderman me empujo hacia mi pupitre.
Casi me caigo al suelo, pero no, tranquilos no seré el hazmerreír tan pronto. Me senté en mi pupitre sin parar de escuchar los murmullos.
Me disponía a sentarme cuando vi quien tenia a mi derecha. Ahogue un grito. El chico de la cazadora blanca y pelo negro me miraba sonriente tanto por sus labios como por la sonrisa hecha por su cuchillo, que estaba sobre la mesa.
-¿Dormiste bien anoche?- me dijo sin apartar la mirada.
No, él no, cualquier cosa menos Jeff.
Hola, he intentado de muchas formas subir una foto de Lucas, pero nada, no hay manera. Pasados por mi twitter @MartaRuiit y veréis una foto. Iré subiendo con cada capitulo fotos de los personajes. :)
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasíaEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...