Capitulo 11 Beso doble

1.7K 88 26
                                    

Salí por la puerta en dirección a Jorge.

-¿Me puedes explicar que esta pasando aquí? ¿Que es eso de que me Borraste la memoria? ¿Eso se puede hacer?

-Yo... Soy huérfano de madre. Y fui uno de los niños a los que prohibieron usar sus poderes. Pero yo entrene con ellos en secreto. Por eso controlo tan bien mis poderes.

-¿Nos conocíamos?

-La verdad es que me sonabas de algo... y ahora entiendo porque. Fue muy duro para mi borrarte la memoria.

-¿Por que?

-Nos llevábamos muy bien, decíamos que en un futuro nos íbamos a casar. Eramos los mejores amigos y también novios.

-¡¿Que?! ¡¿Tu y yo nos hemos llevado bien en otra vida?!

-¿Por que te sorprendes tanto?- parecia molesto- ¿crees que nunca vamos a poder llevarnos bien?

-No es eso... pero no es precisamente "amistad" lo que tenemos nosotros dos. Pero lo podemos solucionar.

-¿A si? ¿Como?

-Viviendo juntos.

-¡¿Que?!

-¿No eramos tan buenos amigos? Además veo que estas intentando ganarte mi confianza. Es un buen momento para intentarlo.

-Pero...

-¡Voy a recoger mis cosas!

-¡Edén! ¡Espera!

Subí corriendo a recoger mis cosas. Pero me di cuenta de que era muy precipitado. Bajé a hablar con Jorge.

-Es muy precipitado.

-Menos mal que te das cuenta.

-Mañana después de la escuela me mudo contigo.

-¡Pero si soy odioso!

-¡Lo sé!- me ha mirado sorprendido y me he reído.

-¿Entonces?

-Voy a ver cuanto aguanto, si se supone que nos íbamos a casar... Tendremos que ser capaces de soportarnos. Además tienes que decirme muchas cosas.

-Pero...

-¡Hasta mañana!

Hice la maleta y lo dejé todo preparado para mañana. Hable con mis "padres", me costó mucho convencerles. Pero viviré dos calles mas abajo. Por lo que no me puede ocurrir nada. Sinceramente no creo que aguante mucho con ese pesado. Pero es una buena forma de sacarle información de mi pasado. Y quizá, lo veo muy MUUUUUY DIFICIL. Pero nada es imposible, y menos en Paradise.

Lo se, parecía un vaca.

Por la noche dormí bastante bien, si no fuera porque tuve una visita inesperada. Jeff y... ¿Dash? ¿era ella la creepypasta? Si, creo. Vinieron y me estuvieron susurrando cosas para asustarme.

No se si son estúpidos o que, pero se llevaron dos buenas leches cada uno. Una por molestarme y otra por intentar asustarme. Creo que mañana les veré con unos moratones a cada uno.

Por la mañana me preparé y me fui con Lucas, ayer no le ví en toda la tarde... mmmm Curioso...

-Lucas, ¿ayer estuviste con Salomé?

-¿Como lo sabes?

-No lo sabia, hasta ahora.- Le he mirado con una sonrisa pícara, se notaba a la legua. Había un tonteo entre ellos dos impresionante.

-¿Y estáis saliendo?

-¿Qué? No...

-¿Y a que esperais? ¿Te gusta no? Y tu a ella también.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora