Capitulo 9 Clase submarina

1.6K 86 22
                                    

-¿Que acaba de pasar ahí?- me preguntó Alex desconcertado.

-He cumplido mi venganza. Siento haberte metido en esto.

-Veo que os lleváis muy bien- me ha dicho riéndose. Le he lanzado una mirada asesina.

-Espero que haya sido una broma. ODIO, a ese insoportable "genio".

-Vale, vale; no me pegues.

Hemos llegado a la clase, sin embargo no hemos pasado mucho tiempo allí, ya que la clase se iba a dar en el mar.

Nos han explicado el ejercicio. Básicamente tenemos que buscar los objetos de la lista y hacer la medicina. Todos necesitamos como mínimo coger un ingrediente.

-Hiciste mal escogiendome como compañera.

-Eso no importa. Yo soy el mas rápido de todos y aguanto mas que nadie. Además quería hacerlo contigo.

-¿Por qué?

-Para reírme de ti.- Me ha mirado con una sonrisa juguetona y se ha reído.

Claro, ¿que esperaba?. " Porque tu eres la mejor nadadora", eso ha sido un intento de imitación. Y esta claro que no podía haber otra razón.

-Bueno cual es el objeto que menos profundo se encuentra.

-Ehm... es un cangrejo. A 10 metros de profundidad.

-¿10 metros? Eso es un poco difícil pero haré lo que pueda.

-Si eso es difícil... lo que haré yo seria imposible para ti. Tengo que buscar a más de 100 metros de profundidad.

-¡¿100 metros?!. ¡Eso es imposible!

-Para un tritón no.- me ha sonreido pícaramente y se ha metido en el agua. Su ropa ha desaparecido y le ha aparecido la cola.

No puedo evitar acordarme de la pregunta que pensé cuando le conocí. Me he empezado a sonrojar al recordarlo.

-¿Que te pasa? ¿Por que te sonrojas? ¿Acaso es por mi sexy cuerpo?- me lo ha dicho de una forma pervertida, levantando sus cejas.

-¿Enserio?, no te creas sexy. Hay mucha gente mejor que tú.

-¿Como quien?

-Yo, por ejemplo.- Me he reído ante mi comentario y él ha hecho lo mismo. Me he quitado mi camiseta de tirantes blanca y mis pantalones negros con estampado de lunares de colores. Llevaba un bañador deportivo naranja fosforito, me deja toda la espalda al aire. Es mi favorito, pues a pesar de ser deportivo, me queda bien.

-Si, tú eres más sexy.

He abierto los ojos como platos y me he sonrojado. Esperaba que me dijera lo contrario. Al ver mi reacción se ha reído. ¿Quien no lo haría?

-Lo que sea. Empecemos antes de que acaben todos.

-De acuerdo. Buena suerte. Esos cangrejos son escurridizos.

Se ha metido y no me ha dado tiempo ha contestarle. Si que nada rápido.

Me he puesto mis gafas y unas aletas. ¿No pensaréis que iría sin nada, no?

No he tardado en llegar a los 10 metros. Había mas gente cogiéndolos, y me he fijado en como los capturaban. Son TODOS sirenas.

¿Extraño, no?. No, no lo es. La razón por la que van las chicas es porque atraen a los cangrejos cantándoles. Claro... como en los mitos de sirenas, que cantan para atraer a los marineros.

Yo he intentado atraparlos con la mano, hasta que me he quedado sin aire y necesitado subir por más.

Todo el mundo se mueve con mucha rapidez.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora