Capitulo 12 En su casa.

1.5K 85 23
                                    

¡¿NOS ESTAMOS BESANDO?!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Nos hemos quedado pegados ambos nos mirábamos atónitos; luego nos hemos delegado, los dos estábamos como tomates.

-Bueno parejita, ¿podemos volver a la clase?-Nos ha mirado divertido- Gracias

-¿Q-Que acaba de pasar?- ¿N-Nos hemos besado? Pero... esta vez ha sido un beso directo.

Le he mirado a los ojos él estaba tan sorprendido como yo.

-Besas bien
¡¡¡¡¿QUE?!!!! ¡¿ESTE CHICO ES ESTUPIDO?! ¡¿NOS ACABAMOS DE BESAR Y TODO LO QUE DICE ES "BESAS BIEN?!

Pero como yo no puedo ser menos...

-Claro, ¿que esperabas?- no he besado nunca a nadie. Salvo a Jeff, él es mi segundo beso.

-No sé, quizá algo mas amargo como tú- será...

-Pues ya ves que no.

La clase ha seguido normal. Cuando por fin se ha acabado y he podido reponerme de "eso" he esperado a Jorge.

-¿Que? ¿Nos vamos?

-¿A donde?- me ha preguntado desconcertado

-mmmm.... no sé ¿A tu casa tal vez?

-Aaah cierto.

Einstein aún no se ha recuperado... Y lo sé porque cuando he llegado a su casa no ha dicho nada en todo el camino, ¡NADA!. ¡EINSTEIN HA ESTADO CALLADO! Un milagro ¿no?

Me he empezado a preocupar... ¿Y si le ha entrado un trauma por mi culpa?

-Oye... ¿Estas bien?

-Si... ¿a que viene la pregunta?

-Pues... por que desde que nos hemos besado has estado raro.- Me ha mirado a los ojos.

-¡Claro! ¿Como quieres que me comporte? ¡Nos acabamos de besar!

¿Acaso... esta en shock porque ha sido conmigo? A ver.... nos llevamos mal... pero... ¿Soy tan monstruosa como para reaccionar así?

-Gen...digo Jorge... ¿Soy tan monstruosa?- al decir eso parece haber vuelto a la normalidad.

-Por supuesto - al ver mi decepción ha seguido con la broma- Preciosa, me ha encantado tu beso. Me gustaría repetirlo.-Se ha acercado a mí y me ha agarrado de la cintura- Además en mi casa estamos solos.

-¿Y tu padre?

-Vive en el mundo humano.- Ha dicho la palabra humano con mucho desprecio.

-¿Que tienes en contra de los humanos? Mejor dicho, ¿Que tienes en contra mía?- Ha evadido mi pregunta.

-No entiendo... ¿por que quieres ser humana?- me ha contestado por fin.

- Es lo que he conocido toda mi vida. Supongo que tu desprecio a los humanos es como era el mio a los monstruos.

Chica MonstruosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora