Abrí los ojos y vi que ya estaban todos despiertos, yo era la única que faltaba.
-¿Ya ha despertado la bella durmiente?- dijo Jorge sarcástico.
-Muy gracioso, pero esto ha sido serio.- su rostro ha cambiado rápidamente y me ha escuchado atentamente.-He visto lo que me pasó antes de que me borraras la mente.
-¿De verdad? ¿Y que tal?
-Pues mal, no creo que me la borrases por gusto. Pero tengo una buena noticia.
-¿Cual?
-Que Dante no esta en peligro, Nova es mi hermano.
-Madre mía que buena noticia...- ha dicho sarcástico y molesto a la vez.
-¿¡Tu hermano?!
Han dicho el resto de presentes en la sala que hasta ahora escuchaban con máxima atención.
-Si, sorprendentemente. ¿Verdad que tengo una vida rara?
-Demasiado, yo he solo he vivido cuando me ahogué. Lo he pasado mal, pero no es tan raro.- ha dicho Ben pensativo.
-Yo he estado soñando que estaba sola, al final era imposible, y gracias a ello he despertado. Uno nunca está solo.- ha dicho Dash orgullosa se sí misma.
-Pues yo supongo que ya lo sabréis, si soy tan famoso seguro que ya sabréis lo que he vivido.
-¿Liu?- he preguntado Ben.
-El mismo.
En ese momento ha sido cuando he recordado la historia de Jeff, la verdad es que es algo triste y rara. Eso siempre. No entiendo como pudo matar a sus padres.
-¡Esto no es justo! ¡Vosotros no tenéis este tipo de exámenes!- me he quejado hacia el resto de personas.- ¿Os parece eso bien? ¡Vosotros también tenéis que sufrir!
-Que cruel eres... Quieres que suframos.- Ha dicho Jorge fingiendo estar herido.
-No es justo...-he suspirado para relajarme- en fin, supongo que el mundo es injusto.
Después de eso hemos ido hablando todos juntos de lo del sábado.
Hemos acordado pasar el día entero allí y quizá luego ir a la feria. Eso lo decidiremos ya el sábado.
Pasé la tarde en casa de Ben, jugando con él, con Jorge, con Lucas, Alex y Jeff. Mientras que Salomé y Dash se fueron de compras. No hizo falta que me repetirán que no fuese con ellas, ya que prefiero jugar a un buen juego.
Decidimos jugar al smash bros, pero no al juego de siempre; sino que Jorge y yo usamos nuestros poderes para meternos dentro del videojuego.
Hicimos dos equipos, Gente con poderes contra habitantes de Paradise 100%
Jorge se encargaría de pelear contra Jeff, Alex se encargaría de mí y Lucas de Ben.
Genial, será una victoria fácil.
La batalla entre Ben y Lucas fue simple, Ben es buenisimo en los videojuegos y Lucas no es muy aficionado. No fue ninguna sorpresa que Ben ganara.
Alex es bueno con los videojuegos y me costó un poco, pero no hay rival que me haga frente.
Sin embargo entre Jorge y Jeff hubo mucha tensión, los dos eran muy buenos e iban muy igualados, tanto que parecía que iba a ser un empate. Sin embargo Jeff consiguió derrotarle haciendo que se distrajera. No sé que le dijo ya que se lo susurró, la verdad es que tengo curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Chica Monstruosa
FantasyEdén es una chica normal, aunque su nombre significa paraíso su nombre no concuerda muy bien con su personalidad. Parece que todo le molesta, se mete con todo el mundo y le da igual lo que piense la gente de ella. Además no cree en cosas paranormale...