JUGUETE
Sanzu y yo estábamos en una de esas fiestas extravagantes a las que solía acompañarlo con regularidad. Hoy era uno de esos días en que llevaba una mascarilla para tapar sus cicatrices.
El conversaba con diferentes sujetos, yo no sabía si las personas con las que hablábamos tenían relación directamente con Bonten o con los negocios que tenían para lavar dinero.
Justo ahora hablábamos con una pareja que tenía aproximadamente nuestra edad, él alardeaba de lo mucho que consentía a su esposa pero Sanzu me había explicado que él era un cliente regular en uno de los burdeles que ellos manejaban.
-¿Ya se comprometieron?- Preguntó el hombre.
-¿Lo dice por esto?- Sanzu levantó mi mano que estaba lujosamente adornada por un anillo con dos gemas en color verde. -Solo fue un regalo para mi mujer- Sanzu pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja -Me gusta darle todo lo que se merece.
-Tienes un gran hombre a tu lado- dijo la chica que acompañaba al conocido de Haruchiyo.
-Lo sé- le sonreí amablemente -De entre todos es el más consentidor.
-¿Tú favorito?- me preguntó Sanzu olvidándose que estábamos acompañados.
-Yo no tengo favoritos.- le sonreí coquetamente y era verdad, no tenía favoritismo con ninguno.
Seguimos un rato más hablando y riendo, hasta que volvimos a quedarnos solos él y yo.
A pesar de que Haruchiyo me tenía tomada por la cintura llevándome de aquí para allá presumiéndome, no me hacía sentir como un trofeo o algo parecido, simplemente parecía que disfrutaba que todos en la fiesta supieran que venía con él.
Yo amaba bailar pero el único que siempre me seguía el juego cuando quería hacerlo era Rindou, el resto solo de limitaba a ver que nadie se me acercara más de lo debido.
Pero justo ahora había una balada lenta que no requería una gran habilidad de baile.
-Akashi, ¿bailamos?- Sanzu enarcó las cejas ante mi repentina propuesta.
-No quiero- Se bajo la mascarilla y encendió un cigarrillo, ignorando completamente lo que le había pedido.
-Bien- me crucé de brazos e intenté soltarme de él para buscar a una buena pareja de baile, pero Sanzu clavó sus dedos en mi cintura para evitar que me fuera.
-¿Adónde crees que vas?- odiaba que se pusiera en ese modo posesivo, no iba a hacer nada malo, incluso podría unirme con un grupo de chicas para bailar.
-Quiero bailar Akashi y como tú no quieres iré a buscar a alguien que si- ni si quiera pensaba en coquetear, lo único que quería era divertirme un rato.
Sanzu sacó el humo de sus pulmones, soltó mi cintura para tomarme de la mano y caminar juntos hasta la pista de baile, apoyó su cigarro entre sus dientes y colocó sus manos en mi cintura y yo sobre sus hombros.
-Escúchame bien- Sanzu agarró su cigarrillo alejándolo de mi cara para él inclinarse y susúrrame al oído -Con los únicos que pienso compartirte es con los de Bonten, así que evita buscar a alguien más para entretenerte.
Se volvió a enderezar poniendo el cigarrillo en su boca y regresando su mano a mi cintura, no era el mejor de los bailarines pero tampoco era malo. Con algo de práctica mejoraría.
ESTÁS LEYENDO
Good for you +21
Romance⚠️Contenido explícito⚠️ +18 o posiblemente +21 Satō Naoko es una forense reconocida y muy exitosa en su carrera pero también mantiene una relación con beneficios con su amigo de la preparatoria Hajime Kokonoi, Naoko sabe muy bien en la clase de nego...