Capitulo 31: Naoko 2/2

1.4K 162 2
                                    

ACTUALIDAD

Carajo, la cabeza me duele, intento moverme pero no puedo, todo me da vueltas y siento un líquido resbalar por el lado derecho de mi cara, es sangre la puedo oler.

Abro mis ojos y puedo ver que estoy sentada en una silla, estando atada a ella por cinta, quiero hablar pero en mi boca también hay.

-Creí que no despertarías- ya recuerdo qué pasó. Me golpeó en la cabeza haciendo que perdiera la conciencia. ¿En que momento vendrán tus novios?

Soy incapaz de decir algo pero no porque no quiera si no porque soy incapaz de abrir la boca.

-Qué mal educado, no puedes hablar- el hombre se agachó y jalo la cinta de mi boca haciendo que me ardiera.

Al tenerlo tan cerca pude ver su rostro pero no lo conozco.

-Pudrete idiota.

-Que mal hablada eres, yo creí que la novia de Mikey sería una mujer de clase.

-No soy su novia- ya no más.

-¿A no?- se acercó a la mesa y agarró una navaja que había sobre ella, en la mano con la que la tomó tenía el kanji de castigo, volvió conmigo y puso la navaja en mi mejilla izquierda haciendo presión y encajando la navaja en ella un poco -No me mientas, los he seguido y siempre terminaba contigo.

Junté todo la saliva que pude en mi boca y le escupí en la cara, él se fue para atrás y se quitó la capucha, tenía en cabello negro algo largo y con mechones rubios por el frente.

-No me vuelvas a poner una mano encima, eres un puto loco.

Comenzó a reírse de forma macabra y corrió a mi, me agarró por el cabello para después pasar la navaja sobre el lado derecho de mis labios.

Me dolía pero no lo suficiente para que gritara.

-Sabes... llevó cerca de un año intentado llamar su atención, comencé a asesinar cómo ellos, pero la policía simplemente no publicaba nada en las noticas.

Naoto tenía razón, quería llamar su atención.

-Y bueno después, decidí comenzar a filtrar información a otras mafias y a la prensa.

-Y aquí estás intentado inútilmente llamar su atención a través de mi.

Tengo que encontrar la forma de zafarme o me puedo dar por muerta.

-Tal vez si le envío una parte de su mujer él venga corriendo a rescatarte.

Usa tu puto cerebro Naoko y libérate.

-¿Por qué lo haces?

-Solo cumplo el deseo de un buen amigo- ¿acaso lo que veo en su rostro es tristeza?

-¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?- No tengo demasiado tiempo con ellos por lo que no veo cómo me relaciona con Bonten.

-Veras él quería dejar a tu Mikey completamente solo... por eso fui por los de Bonten pero entre más los conocía todos me dirigieron a ti... a su zorra.

Esa palabra me empieza a cansar.

-Así que la única opción que me queda es usarte cómo carnada para atraerlos y matar algunos de ellos debilitando a Bonten y el resto de las mafias harán el trabajo de derrocarlos.

-¿Y Mikey?- los odio pero no lo suficiente para quererlos muertos.

-¿Acaso no escuchaste?- chasqueó la lengua -Se quedara completamente solo mientras recibe tu cuerpo a pedazos.

Good for you +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora