Llegué muy temprano a mi casa, tenía 24 horas sin dormir por todo el estrés de Sanzu y el reciente imitador de Bonten, pero aún tenía algo pendiente por hacer.
Fui directo a mi estudio, agarré unas bolsas de evidencia que tenía del trabajo y algunos hisopos.
Me puse unos guantes de látex y fui hasta el sillón, la sangre ya estaba seca así que rocié un poco de agua sobre la gran mancha que había y le pasé el hisopo sobre el lugar donde le había rociado el agua, el algodón absorbió algo de sangre que ahora estaba "fresca". Metí el hisopo a la bolsa de evidencia y lo sellé.
Regresé a mi estudio y en la computadora abrí la aplicación de la cámara de mi casa, reproduje la grabación del día en que Koko trajo a sus amigos y lo paré justo en el cuadro donde se ve la cara de Sanzu, imprimí esa foto suya y cuando terminé metí todo en un sobre etiquetado con Sanzu Haruchiyo y lo guardé al lado de uno idéntico que tenía de Kokonoi.
Si me hundo por su culpa los llevo conmigo.
Necesitaría un sofá nuevo, no estaba dispuesta a limpiar esa mancha de sangre.
Fui a la cocina y saqué algo de pan tostado, también me hice una taza de café, este sería mi desayuno y probablemente la comida, dormiría lo que quedaba el resto del día.
Koko se estaba vistiendo después de nuestra sesión de sexo por reconciliación, no estábamos juntos de forma romántica pero de vez en cuando teníamos peleas por alguna tontería que al otro no le parecía y el sexo después de las peleas era el mejor.
-Escuché lo de Sanzu- Yo fui hasta mi closet a buscar algo que ponerme.
-¿El idiota te hablo de mi?- saqué unos jeans ajustados y un suéter holgado en color negro.
-De haber sabido que se interesaron en ti no los hubiera traído- podría escucharse arrepentido pero nada de lo que dijera podría cambiar las cosas.
-Pues ya lo hiciste Kokonoi no hay mucho que decir al respecto- me comencé a vestir -Me debes un sofá nuevo.
-Escoge el que quieras ya sabes a que tarjeta cargarlo
Koko me había dado una tarjeta de crédito hace algunos años, económicamente yo estaba muy bien, nunca utilizaba la tarjeta para nada amenos que fuera para comprarme los regalos que Koko me daba.
-Solo dile a Sanzu que no sea tan rudo contigo.
-¿De qué hablas?- continúe arreglándome para salir a buscar mi nueva sala.
-De las marcas en tu trasero.
¿Dejó marcas?
-Me da igual, mientras no se vean no tengo problema.
-Eso lo sé muy bien Nao.
-Jajajajajajaja- reí escandalosamente -Por eso hoy fuiste más rudo y me azotabas más fuerte de lo normal ¿Estás celoso de Sanzu?
ESTÁS LEYENDO
Good for you +21
Romance⚠️Contenido explícito⚠️ +18 o posiblemente +21 Satō Naoko es una forense reconocida y muy exitosa en su carrera pero también mantiene una relación con beneficios con su amigo de la preparatoria Hajime Kokonoi, Naoko sabe muy bien en la clase de nego...