— ¿No vas a salir con tus amigos estas vacaciones?— preguntó un extrañado señor Kim al observar a su hijo con el uniforme de voluntariado, saliendo cabizbajo.
— No lo sé, hay mucho que hacer. Ya sabes la cantidad de experiencia que quiero recoger antes de comenzar a estudiar en la universidad papá. Nos vemos luego— respondió el pelinegro con aparente calma antes de cerrar la puerta tras de sí.
Una vez fuera, Doyoung emitió un sonoro suspiro mientras seguía lamentándose por su actuar. Había pasado una semana más resistiendo sus impulsos de llamar a Yoon Oh y llenándose de actividades para dejar de pensar en el asunto. Todavía le costaba entender el hilo de sus pensamientos y no dejaba de cuestionarse por no ser capaz de afrontar a su amigo. El problema era consigo mismo, había llegado a la conclusión que todo lo referente al menor estaba bien. Podía aceptarlo, él no era intolerante como sus padres, pero...
Siempre aparecía un pero. Lo único seguro en ese momento de su vida era que tenía miedo por lo que podría ocurrir después y su embrollo de inexplicables emociones.
Se dispuso a caminar, aún con la mente hecha un lío y forzándola a pensar en la actividad que debía hacer en ese momento. Esos días llegaba tan agotado a casa que se iba a dormir directamente y salía temprano al día siguiente. No sabía cómo lo estaba haciendo pero participaba en voluntariado, tomaba un curso de inglés, ayudaba a un familiar en su negocio y daba tutorías para los alumnos que recuperaban en verano. Había tratado de saturarse al máximo para evitar pensar en todo, en cómo se sentía, en la desaprobación de sus amigos... en Jaehyun.
Esos días, por su mente se reproducía el recuerdo de la primera vez que vio a Jae Hyun. Recordó al pequeño niño llorando desconsoladamente y la preocupación que sentía al verlo. Dong Young no solía ser muy hablador, ni amistoso, ni confiado; era bastante tímido y casi siempre le resultaba difícil acercarse a alguien. Ese día su mamá había insistido tanto en ir al parque y él salió con pesadez; pero ver a aquel niño le causó la necesidad de acercarse y ayudarlo; es lo que él quisiera si también llorara de esa manera. Casi sin notarlo había caminado hasta él y las palabras salieron por sí solas. El pequeño lucía bastante asustado y Dong Young se alarmó aún más al notar que tenía moretones por sus brazos. Insistió aunque por dentro temía ser rechazado y no saber más del niño en peligro. Tras recibir respuesta de parte de este, se prometió a sí mismo proteger a quien era ahora su mejor amigo. Dong Young no era nada fuerte, pero la necesidad de cuidarlo le dio valentía para apoyar a Yoon Oh.
Aún recordaba la expresión de su mamá cuando le contó sobre el niño y su felicidad al saber que su hijo era tan gentil y había hecho un amigo. También recordaba el brillo en la mirada de Jaehyun ese día, que sobresalía de sus ojos hinchados; o la pequeña sonrisa que emitió cuando jugaron toda...
... Y joder, todo volvía a Jaehyun y lo preocupado que se sentía por saber cómo estaba. Tenía la certeza de que estaba sufriendo, porque después de tantas promesas, ese mejor amigo se había alejado de manera abrupta y cruel.
De forma automática su cuerpo había caminado hasta la parada y se había subido al autobús, las únicas cosas que lo habían logrado sacar de sus pensamientos eran pagar su pasaje y el sonido de notificación de su celular.
Taeyong hyung
No dejes las cosas así con Yoon Oh, Do....
Tal vez te arrepientas más tarde
Algo va a pasar
Después de Yoon Oh, Taeyong era su amigo más cercano y solía aparecer cuando se sentía perdido, como en ese momento. Pero no disfrutaba de sus charlas con él porque era muy sincero y lo llevaba a afrontar situaciones angustiantes; así que se había empeñado en ignorar sus llamadas las últimas dos semanas. No se sentía listo, nunca le había gustado escuchar sus pensamientos. Tras semanas de torturarse a sí mismo con estos quería parar, pero el mensaje de Taeyong solo había logrado activar su estado de alarma e instalar un desagradable presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙔𝙤𝙪 ༄ ᴊᴀᴇᴅᴏ
Fanfiction"-Mamá.¿Está bien que dos hombres se quieran?- preguntó un inocente Yoon Oh. Yoon Oh no entendió porque su madre se enojó. " Dónde Jaehyun está enamorado de su mejor amigo y Doyoung es incapaz de entender sus sentimientos.