—¿Estás dormida? —susurró YoonGi entrando en la habitación.
—Pasa —respondió bostezando—. Aquí las horas carecen de sentido, duermo por la tarde, veo la televisión de madrugada, en fin… —Se encogió de hombros—. Lo normal.
—Te veo más sarcástica de lo habitual.
—¿Y cómo estarías tú en mi lugar?
—Subiéndome por las paredes.
Ambos se echaron a reír.
—Toma. —Le entregó un espléndido ramo de flores.
—Con estos sobornos tan cutres no se me va a pasar el cabreo ¿sabes? Llevo más de tres días intentando contactarme contigo. ¿Se puede saber dónde mierda te has metido?
—Trabajo, ahora tengo a HaSun a mi cargo.
—¿HaSun? Eso sí es trabajo duro.
—Pues ahora entenderás por qué he estado tan ocupado.
—Lo siento. —Ocultó su risa tras la mano—. Siempre te endilgan a los novatos. —_____ recordó cuando la dijeron que debía trabajar con Min YoonGi.
—Dejémoslo ahí. Y tú, ¿cómo sigues?
—Tirando, que no es poco, con unas ganas locas de volver al trabajo. Por cierto, ¿cómo sigue todo?
—Imagínatelo, SeokJin me ha apartado del caso Go, temporalmente, según dice.
—¿Cómo?
—Según su teoría es demasiado estúpido y arriesgado que yo siguiera en él, así que el tocapelotas de SungHae está ahora con ello.
—¡Mierda!
—Exacto.
Ambos estuvieron unos minutos comentando diferentes impresiones de trabajo, YoonGi poniéndola al día, más o menos, de los chismes de la oficina, haciéndola reír con las meteduras de pata de HaSun y tomándole el pelo descaradamente. Pero sin entrar en los detalles, prefería hablar de cosas superficiales.
—Podía haber sido peor ¿no crees? —concluyó ______ intentando bromear.
—No puedo ni imaginármelo. ¿Cuándo te echan de aquí? —_____ hizo un gesto de desagrado—. Déjame ver tus piernas.
—¡No!
—_____, no seas ridícula. —Apartó la sábana—. Prácticamente está curada, pero la otra —negó con la cabeza mientras miraba la pierna sana—. Está imposible.
—¿Pero qué dices? Ahí no sufrí ningún daño.
—Pero tienes muchos pelos. —Y se echó a reír.
______ enfadada se tapó rápidamente, dándole un puñetazo en el hombro.
—Muy gracioso.
—No te enfades, era broma. —Dejó de reírse—. ¿Qué estás leyendo? —Agarró el libro que descansaba en la mesita intentando cambiar de tema.
—Me lo trajo el médico. Ni te lo imaginas. Va de agentes secretos —le informó.
YoonGi abrió el libro por donde _____ había dejado el marca páginas.
—¡Joder! —Miró a _____—. Ahora entiendo por qué les gusta tanto ir de compras. —Ambos se rieron a carcajadas. Fueron interrumpidos cuando, Rose la enfermera entró para realizar las curaciones.
—Ya veo que hoy estamos de buen humor —dijo al ver a los dos partiéndose de risa.
—Rose, este es mi compañero, YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★
RomanceJeon ______ tiene una firme filosofía: No se puede tener todo en ésta vida. Ella no ha tenido buenas experiencias sexuales y empieza a preguntarse si de verdad existen las buenas experiencias; así que poco a poco va olvidándose de los hombres y de...