🚫Epílogo🚫

379 29 4
                                    

Entró en el dormitorio, cansado, estaba amaneciendo y necesitaba descansar. El turno de noche siempre le dejaba hecho polvo. Encendió tan solo la luz del baño y observó a ______ dormida, en su cama, deseaba poder tocarla, pero tenían un pacto.

Ella se movió un poco, advirtió una tenue luz procedente del baño. Jimin ya estaba en casa. Acto seguido oyó el ruido del agua, pobre Jimin.
Lo oyó salir del baño, ya duchado, pero se mantuvo callada, cuando él se acostó la besó en el hombro, suspiró y se tumbó de espaldas.
A los pocos minutos ella notó su respiración relajada. Había caído rendido.

______ se levantó tres horas más tarde, apenas sin hacer ruido, él debía descansar. Se duchó y vistió en uno de los cuartos de invitados. Después fue a la habitación de los gemelos, Soora ya estaba despierta, la alzó en brazos mientras comprobaba con la otra mano que JiHo estuviera seco.
Cuando disfrutaba de una taza de café sonó el timbre.

—¡Hola preciosa! ¿Dónde están mis nietos?

—Hola, JaeJoon. —Recibió un beso del padre de Jimin en la mejilla—. En su cuarto.
¿Quiere tomar algo?

—Un café.

—JaeJoon… —dijo ella en tono preventivo.

—Bueno, bueno. Descafeinado. ¿Y mi hijo?

—Durmiendo, tenía turno de noche.

Ambos fueron al cuarto de los niños, a JaeJoon se le caía la baba, aprovechaba la menor oportunidad para ver a sus nietos, ______ los observaba, feliz alzandolos en brazos, haciéndoles caritas, incluso cambiaba los pañales perfectamente.
Con SooHee había sido otra historia, bien diferente, aún mantenía una actitud distante, durante el complicado embarazo se preocupó por ella, pero nunca directamente, durante el parto estuvo todo el tiempo a su lado, pero en cuanto estuvo recuperada volvió a su actitud fría. Sabía que su hijo la había regañado, pero aún así ______ no dejaba de sentirse mal por Jimin. Al fin y al cabo era su madre.

—No sé, JaeJoon, no quiero abusar de ti, al principio me pareció buena idea pero…

—No hay pero que valga, son mis nietos y van a pasar conmigo el fin de semana, así que deja de preocuparte, prepárame todo lo necesario.

—¿Vas a poder apañarte?

—Tengo ayuda.

______ supuso que SunAh estaría allí, así que no había porque estar preocupada. Preparó todo lo necesario para que sus hijos pasaran el fin de semana fuera. Era la primera vez, no se había separado de ellos desde que nacieron, quizás resultaba un poco prematuro dejarles con su abuelo, solo tenían dos meses.
Pero necesitaba estar a solas con Jimin, aunque solo fueran unas horas.

—Deja de preocuparte ______, he criado a dos hijos. —Hizo una mueca—. Y no me han salido tan mal. ¿No?

—No sé cómo vas a apañártelas, dan mucho trabajo.

—He dicho que tengo ayuda extra.

______ lo miró intrigada.

—Pobre SunAh.

—¿SunAh? Bueno sí, ella también. Me refiero a JiHoon. —Se echó a reír ante la cara de sorpresa de ______.

—¿JiHoon?

—Pues sí, a mí también me pareció raro. —Se encogió de hombros.

—Bueno… pues… que Dios nos pille confesados —dijo ______ en un suspiro.

Terminó de recoger las cosas para los gemelos mientras el abuelo no paraba de hacerles caritas a los niños.

—Ese debe ser JiHoon —afirmó JaeJoon al oír el timbre—. Ve a abrirle, yo me quedo con estas dos joyas.

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora