_____ se quedó adormilada, no supo si había pasado una hora o diez, pero cuando abrió de nuevo los ojos estaba sola en su cama y oía un pequeño murmullo procedente del salón, seguramente Jimin había encendido la televisión.
Apartó las sábanas y vió que aún estaba desnuda. Sonrió, el motivo por el cual estaba así era para sonreír.
Buscó algo rápido que ponerse y salió del dormitorio.Lo encontró tras la barra de la cocina, preparando lo que supuso era la cena. ¡Dios! Es la fantasía de cualquier mujer, un hombre vestido tan solo con los jeans enredando en la cocina. Para comérselo.
—¿Tienes hambre?
—No. —_____ se llevó las manos al estómago.
—Pues tendrías que comer algo. —Se acercó y se sentó frente a él en uno de los taburetes—. Yo sí estoy hambriento —dijo poniendo un plato en la barra y sentándose—. No hay mucho donde elegir, así que me conformo con esto.
Vió el combinado que él había preparado con las escasas existencias de su nevera, un poco de queso, un poco de ensalada, una tortilla… Jimin resultaba bastante apañado.
Al principio pensó que no podría comer nada pero… probó un bocado del plato de Jimin.—¡Eh! —La regañó él dándole un golpe a esa mano ladrona— has dicho que no tenías hambre.
—Bueno… —Se encogió de hombros— tal vez sí, aunque tengo el estómago revuelto.
—Está bien, come.
_____ lo miró, joder si estaba guapo, incluso despeinado estaba aún mejor. ¡Qué delicia! Y no hablaba del bocadito de queso, no, hablaba de Jimin, ese sí era un pedazo de bocadito.
Mientras él comía tranquilamente ella de forma inconsciente levantó una mano y le acarició la mejilla y el mentón. Estaba claro que el alcohol la había dejado sin defensas.
—Raspas un poquito.
—Lo siento —dijo como si nada—. Esta mañana no tuve tiempo de afeitarme.
—No importa. —Seguía como en una especie de trance—. Creo que incluso estarías mejor si te dejaras barba. —Él la miró como si hubiera dicho algo en ruso.
—¿Por qué?
—Creo que así ya no parecerías un chico bueno, darías aspecto de más peligroso. Siempre vas impecable, combinas bien la ropa, te comportas con educación. —Él resopló—. Si no fuera por… —Se ruborizó levemente al pensar lo que ambos hacían en el dormitorio—… bueno, por eso, pensaría que tienes un hermano gemelo.
—¡Ah no! Eso no —se rió—. Además sabes perfectamente lo malo que puedo llegar a ser.
_____ estaba derretida.
—Entonces debo pensar que eres un lobo con piel de cordero.
—Más o menos. —Dió un trago a la cerveza—. Por cierto es la última —dijo señalando la botella.
—No sé cómo interpretar eso.
—_____, es simple, creo que me conoces como para saberlo.
—¿Tú crees? Porque yo no estoy tan segura. A veces, yo… yo… no sé, creo que he metido la pata hasta el fondo. —Hizo una mueca— hablo demasiado y sin embargo tú te muestras tranquilo y pareces tener la respuesta correcta para todo, luego vienes, cuando yo no te espero y me desarmas.
—Me encanta oírte decir eso, pero no, no siempre tengo todas las respuestas.
Se encargó de que ella comiera al menos algo, después del día que llevaba lo necesitaba. Mientras recogían los platos y preparaban café sonó el celular de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★
عاطفيةJeon ______ tiene una firme filosofía: No se puede tener todo en ésta vida. Ella no ha tenido buenas experiencias sexuales y empieza a preguntarse si de verdad existen las buenas experiencias; así que poco a poco va olvidándose de los hombres y de...