🚫15🚫

282 32 3
                                    

—No sé si felicitarte o darte el pésame.

—¿Por qué?

—Mírate querida, tienes unas ojeras… pero al mismo tiempo tu piel está brillante y no hay cosmético en el mundo que logre esos efectos. Sexo. Sexo. Sexo.

—DaMi, ¡por favor! —_____ se ruborizó, y miró a su alrededor, cualquiera que estuviera en la cafetería podía oírlas—. Bueno sí —admitió en voz baja.

—Conmigo no te hagas la interesante. ¿Estamos? Puedes contarme, todos, quiero todos los detalles.

______ sonrió antes de contestar.

—He hecho cosas… —bajó la voz mirando a su alrededor de nuevo, por si acaso— que nunca hubiera imaginado. —Y se echó a reír como una colegiala a la que regalan el primer piropo.

—Detalles, quiero los detalles —insistió DaMi.

—No seas morbosa.

—¿Morbosa? Perdona querida, YO únicamente quiero hacer un estudio comparativo, para ver si es algo genético —dijo con seriedad.

—Tú tienes al exótico ¿no?, bueno pues yo tengo al profesional. —Las dos estallaron en carcajadas.

—¿Tan bueno es?

—Créeme, jamás, y óyeme bien, jamás, he disfrutado así del sexo. Nunca pensé que yo era capaz de… —Volvió a bajar la voz a casi un susurro—. Chuparle la polla a un hombre. No te digo más. —Y se puso como un tomate.

—¿Qué has hecho qué? —Chilló su amiga, falsamente indignada poniendo aún más colorada a su amiga—. ¡No puedo creerlo! ¡Qué vergüenza! —Dió un sorbo a su café y abandonó ese tono de institutriz—. ¿Y?

—Baste decir que los resultados fueron óptimos.

_____ le contó, más o menos, pues se atragantaba con la tostada, la intimidad que había alcanzado con Jimin, por suerte DaMi aprobaba toda y cada una de sus acciones, pero únicamente se mostró en desacuerdo respecto a su silencio.

—Yo no soy quien para darte consejos. —Empezó DaMi seria—. Pero si te planteas una relación seria con él, deberías hablarle de tu pasado.

—No estoy preparada para eso. Además… creo que podía llegar a rechazarme.

—¿Te estás oyendo? No digas tonterías, por favor, tú no tienes que avergonzarte de que unos sinvergüenzas hijos de puta se aprovecharan de ti y después…

—No sigas. —Estaba a punto de llorar.

—Está bien, lo siento, sé que es duro, pero si te sinceras con él, te sentirás mejor. Si la relación avanza quizás él te plantee tener hijos. ¿Qué le dirás entonces?

—No creo que la relación llegue tan lejos —dijo abatida.

—¿Por qué?

—¿Cómo que por qué? ¿Lo has visto? Pertenece a una clase social distinta a la mía, tiene éxito. —DaMi puso los ojos en blanco—. Es educado. —DaMi bufó— tiene una carrera. —DaMi le puso una mala cara—. Y… y… bueno, pues supongo que su familia será parecida. Y una pobretona como yo no es el ideal de mujer.

—¿Eres retrasada y no me había dado cuenta hasta ahora? Su familia… ¿Y eso te preocupa? Solo conoces a un miembro de su familia y no creo que sea precisamente un tonto estirado. ¿Verdad?

—Bueno, JiHoon… es… JiHoon.

—Exacto. Y Jimin es Jimin. ¿Tú en qué siglo vives? Está claro. —Sacó un cigarrillo ofreciéndole uno a _____ que aceptó— que él, desde el primer momento. —Subrayó estas palabras—. Se ha mostrado interesado en ti. ¡Si hasta me rechazó! —Exclamó como si estuviera dolida—. No voy a ser yo quien acuda a los tópicos, pero es evidente que está loquito por ti, se le nota cuando te mira.

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora