🚫20🚫

219 26 0
                                    

Llegaron a la casa familiar sobre las cinco, se habían entretenido demasiado; ella protestó ya que debía arreglarse, pero él no le hizo ni caso. El trayecto de vuelta en el auto fue mucho más relajado, ambos lo estaban, su charla y posterior sexo campestre, como Jimin lo había denominado, contribuyó a que las cosas, más o menos, estuvieran algo mejor.

—¿Dónde estaban? —preguntó JaeJoon al verlos bajar del auto.

—Hemos ido a ver el pueblo.

—Y los alrededores, imagino. —Los miró a los dos y no dijo más sobre el tema—. Tu hermano ha llegado hace una hora —bajó la voz para que solo le oyera su hijo—. Y acompañado; entre tú e JiHoon han conseguido que no concilie el sueño.

Jimin lo miró confundido.

—¿Le ocurre algo? —Preguntó amablemente _____.

—No —dijo de forma poco clara.

—Ah. Bueno.

—Ve, si quieres, a tu habitación —contestó Jimin amablemente con una sonrisa.

—Tu hermano viene acompañado de una mujer espectacular y tú traes otra. ¿Es alguna competición? —preguntó a su hijo cuando se quedaron a solas.

—¡Papa! —Jimin no se lo podía creer.

—No importa, por lo menos debo admitir que ambos tienen buen gusto. Ah, mira, ahí está tu hermano con su acompañante.

—Buenas tardes DaMi —saludó Jimin tranquilamente.

—Hola Jimin. ¿Y _____?

—En su habitación.

—Los dejo, tengo que hablar urgentemente con ella. —DaMi dejó a los tres hombres solos.

—Exijo una explicación —dijo mirando alternativamente a sus dos hijos.

—Yo no he hecho nada —se quejó JiHoon.

—Yo tampoco —dijo Jimin.

—Vaya par…

—¿Qué tal estás, papá? —preguntó JiHoon.

—No cambies de tema. Perfectamente, ya que lo preguntas —dijo el aludido.

—Tiene problemas de sueño —informó a su hermano y los tres se echaron a reír.



                               * * *



DaMi se acercó a la habitación que SunAh la había indicado, tenía que hablar con _____. Al final había accedido a pasar el fin de semana con JiHoon para no soportarlo, el muy cabrón se había presentado en su casa a primera hora de la mañana con un súper desayuno pero sus intenciones eran otras muy distintas. El muy cerdo sabía que DaMi había llegado a casa al amanecer tras una fiesta y tuvo la paciencia para dar guerra durante toda la jodida mañana, preguntándole una y otra vez ¿vendrás conmigo? DaMi tuvo que rendirse a media mañana.

—¿De verdad te hizo eso? —_____ se partía de risa.

—Pues sí, pero claro, esto tendrá consecuencias. Bueno ¿y tú? ¿Cómo lo llevas?

—Más o menos… ¿Sabes? Tenías razón la familia de Jimin es increíble, bueno salvo por…

—Ya, como no, la madre. Me lo imagino. A mí no es que me importe. JiHoon y yo solo pasamos el tiempo juntos, pero lo suyo es bien diferente. Tú necesitas una especie de aprobación. ¿Me equivoco? —dijo pinchándola.

—No voy a caer en tu juego, puedes provocarme lo que quieras. Al fin y al cabo ¿qué diferencia hay entre tu relación con JiHoon y la mía con Jimin?

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora