🚫25🚫

329 26 1
                                    

(Escuchar mientras leen el capítulo 🎧)

Abrió los ojos lentamente, intentado situarse, su cuerpo no estaba bien, no había podido descansar, sintió de nuevo las náuseas.
No, el día anterior no había sido un mal sueño, era real.
Se levantó de golpe, no tuvo tiempo ni de buscar sus zapatillas, salió disparada al baño.

Jimin se sobresaltó al oír un gruñido seguido de un portazo. Levantó la cabeza por encima del respaldo del sofá, y lo único que vió es como rebotaba la puerta del baño.

—Bien, empezamos bien —suspiró y se dejó caer de nuevo en el sofá, su espalda iba a pagar caro el haber dormido ahí.

Cerró los ojos, quería tranquilizarse para poder mantener una conversación mínimamente decente con _____, le daría su tiempo, pero nada más. Solo tiempo.
Pero oyó como ella maldecía dentro del baño, seguido de los inconfundibles ruidos de alguien vomitando. La puerta había quedado entre abierta.
Se levantó disparado, no se puso la camisa, y corrió descalzo hasta el baño.

—¿Qué te ocurre? —Se arrodilló a su lado e intentó ayudarla. ______ estaba abrazada, literalmente, al retrete, el pelo enmarañado y con cara de pocos amigos.

—¡Lárgate! —Intentó que él se apartara pero las náuseas volvieron de nuevo y tuvo que preocuparse más de sí misma que de su inoportuno vigilante.

—_____, por el amor de Dios. —Jimin sabía perfectamente cómo proceder, estiró un brazo y agarró una toalla—. Toma. —Se la ofreció.

Ella parecía no querer entablar ninguna batalla y la agarró, Jimin se colocó tras ella, sujetándola el pelo y ayudándola a pasar el trance. ¡Joder! Estaba pálida, la sujetó con ambas manos y la acomodó mejor. Esperó pacientemente que remitiera su malestar, pues poco podía hacer en esos momentos.

—Ahórrate tus malditos consejos y lárgate —insistió entre náusea y náusea, si estaba nerviosa ya de por sí, la presencia de Jimin incrementaba su estado, además ese tono profesional que ella tanto odiaba no ayudaba, sabía perfectamente qué hacer. Lo primero deshacerse de él.

_____ levantó la cabeza y al sentirse algo más recuperada, se zafó de él, recostándose contra la bañera y escondiendo la cabeza, no quería que la viera de ese modo, él no era tonto y además médico, tenía que mantener la calma…
Otra ola de náuseas la hicieron abandonar sus pensamientos.

—¿Mejor? —preguntó Jimin al ver como ella se sentaba de nuevo—. Toma, bebe. —Le ofreció un vaso de agua—. Respira tranquila, eso, vamos. ¿Puedes levantarte?

—Déjame —sollozó—, quiero estar sola.

—¡Y una mierda! —Rara vez perdía la paciencia pero con esta mujer estaba batiendo un record—. Déjame ayudar a levantarte.

—¡He dicho que me dejes! —Se abrazó las piernas.

—______, por favor, deja de comportarte como una niña, ven.

—¡No!

—¡Ya está bien! —Jimin se puso de pie y le dió la espalda, así no, pensó, así no conseguiría nada, ella no se mostraría dispuesta a hablar—. Está bien. —Se sentó a su lado, hombro con hombro—. ¿Qué cenaste anoche?

—¿Qué? —preguntó ella desconcertada, no espera en absoluto esa pregunta.

—Es evidente que algo te ha sentado mal. ¿Comiste algo en mal estado? —insistió él—. ¿Tomaste alcohol?

—No necesito un jodido médico. —Intentó apartarse de él pero Jimin la mantuvo junto a él.

—Mira. —Pasó por alto sus palabras hirientes—. No es mejor sitio para mantener una conversación, pero si quieres que hablemos sentados en el baño, por mi no hay inconveniente, terminaremos con el culo helado, pero tú mandas. —La miró pero ella escondía la cara tras el pelo—. ¿Qué te ocurre? No es normal que te levantes en ese estado. Y no me vengas con bobadas.

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora