🚫10🚫

331 27 1
                                    

—Te invito a comer.

—Menos mal, una actividad de riesgo
—contestó ______ con ironía.

—Ya sé que he estado ocupada, pero ni te imaginas la cantidad de llamadas que he atendido tras la fiesta, fue todo un bombazo.

—¿Podría ser tu ayudante? —Preguntó con cara de pena.

—¿Hablas en serio? —Inquirió DaMi al llegar al restaurante—. No, no te va, lo siento, no estropearía una bonita amistad por trabajo —negó con la cabeza.

Ambas entraron en el restaurante favorito de DaMi, Chez Noir, un coqueto restaurante francés, aunque la comida no lo era, aún así se comía bien.

El encargado las acompañó a la mesa, donde esperaba JiHoon.

—¿No íbamos a comer solas? —Preguntó _____ entre dientes a su amiga a medida que se acercaban a la mesa.

—No seas tonta, JiHoon es un encanto, te lo pasarás bien.

—Hola, hola —saludó primero a DaMi con un beso en los labios y después sin ningún tipo de vacilación hizo lo mismo con _____—. Me alegro de verte ______, estás preciosa.

—Gracias —dijo sin convicción—. Cuando me pongo estos jeans desgastados y los combino con mis sucias deportivas todos me dicen lo mismo.

—______… —advirtió DaMi.

—No importa —alegó JiHoon divertido—. ¿Nos sentamos?

______ tenía que haber sido primero más educada, contestar con un simple gracias y no añadir nada más y después más valiente, buscar una excusa y salir de allí. Pero no, la curiosidad mató al gato, allí estaba, sentada junto a JiHoon, con su amiga enfrente, en un restaurante y sufriendo, miraba a uno y otro alternativamente y de pronto lo comprendió.
Estaba en un aprieto. ¿Cómo podía ser tan idiota? ¡Pues claro! DaMi sabía perfectamente que hacía más de una semana que no sabía nada de Jimin y teniendo ella como tenía la oportunidad de organizar la vida a los demás (cosa que ella odiaba y que a DaMi le encantaba) echar mano de su nuevo ligue (casualidades de la vida hermano mayor de Jimin) para hacerlo era el desenlace más evidente.

—Lo siento chicos, pero me voy.

—¿Por qué? —Preguntó amablemente JiHoon.

—Porque no soy tonta.

—A veces yo tengo serias dudas al respecto —apuntó DaMi.

—Pasenlo bien.

—Eh, espera un segundo. —JiHoon la agarró de la mano, deteniéndola—. ¿He hecho algo para molestarte? —
Está vez habló seriamente.

—No, simplemente preferiría estar en mi casa.

—Y un cuerno, esta mañana me has dado la lata con lo aburrida que estabas.

Gracias, DaMi.

—Ya lo entiendo, DaMi, las dejo solas.

—No. —Protestó DaMi—. ______, no sé de qué vas, pero espero que tengas una explicación.

—No me gustan las emboscadas.

—¿Qué emboscadas ni que bobadas? —DaMi no sabía de qué iba ______.

—No pienso ayudar a mi hermano en nada —declaró él con seguridad—. Es bastante mayorcito, e idiota, como saber lo que hace, siéntate, por favor.

Eso pareció tranquilizarla, de todos modos aún no las tenía todas consigo, podría tratarse de un simple despiste. Jimin aparecería en los postres. ¡_____!

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora